Maserati Quattroporte Sport GT S

Para hablar de nuestra gran pasión: el mundo del motor. Pruebas, lanzamientos...

Moderadores: PegasoD4D, Achilles, manu_mad

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Maserati Quattroporte Sport GT S

Mensajepor PegasoD4D » 09 Ene 2009 18:28

2009 es un año simbólico para Maserati ya que se cumplen 70 años de su primera victoria en las 500 millas de Indianápolis. Para conmemorarlo lanza al mercado una versión aún más deportiva que el Quattroporte S. Se trata del Quattroporte Sport GT S, Su presentación oficial tendrá lugar en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit que abrirá sus puertas al público entre los días 11 y 25 de este mismo mes. De hecho, es en Norteamérica donde la marca italiana encentra su mayor número de clientes.

Este lujoso sedan deportivo monta el mismo motor que el GranTurismo S, el coupé más potente de Maserati, es decir, un gasolina V8 de 4.7 litros que desarrolla 440 caballos, lo que supone añadir 10 CV a los que ofrece el Quattroporte S.

Para aprovechar al máximo esta “inyección” de potencia, se ha modificado la gestión de la caja de cambios automática secuencial de seis velocidades que equipa el Quattroporte S, así como la suspensión, a la que se han incorporado muelles más rígidos y con menos recorrido. Por otro lado se ha buscado un sonido de escape más deportivo acorde a las prestaciones del nuevo Quattroporte Sport GT S.

Algunos de los cambios del Maserati Quattroporte Sport GT S solo se sienten, pero otros también se ven. En el exterior se aprecia una parrilla de nuevo diseño con el negro como color dominante y el gran tridente del logotipo acentuado por una línea roja. Los grupos ópticos incluyen inserciones de titanio, mientras que los marcos de las ventanillas son negros y las manetas de las puertas se pintan en el mismo color que la carrocería. Por la parte trasera destacan las dos salidas de escape con forma oval.

Para el interior se ha elegido una nueva tapicería de cuero y Alcantara perforado. También se incluyen revestimientos en Titantex, un material con aspecto de titanio coloreado.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensajepor Achilles » 09 Ene 2009 20:15

:shock: Impresionante! Precioso!