FT 86 1-2

Toyota,Lexus,Daihatsu...El universo Toyota!

Moderadores: Achilles, manu_mad

tom ts
Mensajes: 103
Registrado: 06 Ago 2007 20:44
Contactar:

FT 86 1-2

Mensajepor tom ts » 24 Nov 2011 19:56

¿Alguien sabe si llegara?se supone que si, pero......ya lleva tiempo anunciandose,¿alguien sabe algo?
http://es.autoblog.com/2011/03/01/gineb ... a-en-vivo/
Saludos

Avatar de Usuario
neroji
Mensajes: 1439
Registrado: 11 May 2009 14:20
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Canarias
Contactar:

Re: FT 86 1-2

Mensajepor neroji » 24 Nov 2011 22:20

En 7 meses debería estar disponible en los concesionarios según los reportajes que he leído, esperemos que así sea!
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

dvil
Mensajes: 91
Registrado: 07 Oct 2011 23:07

Re: FT 86 1-2

Mensajepor dvil » 27 Nov 2011 15:54

Novedades chicos! Se va a llamar GT 86: http://www.motorpasion.com/toyota/toyota-gt-86

Avatar de Usuario
neroji
Mensajes: 1439
Registrado: 11 May 2009 14:20
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Canarias
Contactar:

Re: FT 86 1-2

Mensajepor neroji » 27 Nov 2011 17:11

No me creo nada de lo que pone ahí... caja automática? levas en el volante? GT-86? ni siquiera las fotos se corresponden con las del FT-86 que han salido hasta ahora, la trasera de éste es diferente y el interior no tiene nada que ver... encima dice lo de la caja automática y se ve claramente un cambio manual :? O éste es un acabado diferente del FT-86 que también piensan sacar o como siempre pasa con éstas cosas será una variante que nunca verá la luz.

Espero que no sea así :-( no me gusta nada la parte trasera, ni los faros, ni el nuevo capó con esos surcos... que feo!!! y el interior que aparece en el video del tío conduciéndolo tiene una pinta de baja calidad tremenda comparado con las fotos que se habían visto hasta ahora :smt010 bueno, vamos a no desmotivarnos ántes de tiempo, voy a hecharme un rato :smt011
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

Avatar de Usuario
T_AE86
Mensajes: 353
Registrado: 16 May 2010 09:08
Coche: Corolla AE86 x2
Ubicación: Gran Canaria

Re: FT 86 1-2

Mensajepor T_AE86 » 28 Nov 2011 18:09

Hombre, las versiones de calle suelen diferir algo...o bastante de los concept car que los preceden.

Respecto al nombre...una cagada!! No tiene piés ni cabeza, al que se le ocurrió tiene que ser "sobrino del dueño"

Y respecto al enlace, me hace gracia, en el artículo pone fotos de ése posible GT86, con su nombre puesto clarito en la matrícula, por lo que se deduce que es un GT86...pero me da que no tiene nada que ver con lo que describe el autor, porque en el artículo se asegura que tendrá "cambio automático por levas" (nada de opcional, ni en opción una manual) y en la foto se vé clarito un cambio manual en H de 6 vel.

En general me gusta (siempre que sea cambio manual como el de la foto), lo que yo cambiaría las llantas y personalmente no me gustan las "luces" en el pseudo-difusor
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl
Imagen
ハチロク
Imagen

Avatar de Usuario
Jose P.
Mensajes: 896
Registrado: 14 Jul 2006 15:53
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Ubicación: Menorca

Re: FT 86 1-2

Mensajepor Jose P. » 28 Nov 2011 18:51

Pues como ya nos tiene acostumbrados esta marca, es normal que el coche de calle no se parezca en nada al prototipo. El interior me recuerda un poco al que tenia el ultimo modelo del MR2. El coche en si no esta mal pero tampoco es algo increíble aunque si lo será su precio. Por lo que me han contado y es 100% fiable es que habrá motor único de 240cv.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: FT 86 1-2

Mensajepor Achilles » 29 Nov 2011 00:19

Parece ser verdad, y será como pone tom ts, pero tendrá tambien caja manual de 6 velocidades.


"Toyota regresa al mundo de los coupés deportivos con el espectacular GT 86, un 2+2 que se presenta esta semana en el Salón del Automóvil de Tokio y que estará a la venta en Europa a partir del próximo verano. Se trata de un vehículo diseñado para maximizar el placer por conducir, con respuestas rápidas y precisas de la dirección, los pedales y el cambio.

Construido sobre una nueva plataforma, el GT 86 se anuncia como el deportivo de cuatro asientos más compacto del mundo. Mide 4,24 metros de longitud y su altura es de 1,29 metros, con una distancia entre ejes de 2,57 metros. Su carrocería, baja y aerodinámica, su peso, reducido en comparación con el de sus rivales en el mercado, y su bajo centro de gravedad le permiten ofrecer un altísimo rendimiento.

Monta un motor gasolina de dos litros con cuatro cilindros en disposición bóxer (opuestos horizontalmente), desarrollado conjuntamente por Toyota y Subaru, que alcanza los 197 CV a 7.000 rpm con un par motor máximo de 205 Nm a 6.600 rpm. Cuenta con un sistema que Toyota denomina D-4S, que con dos inyectores independientes (para inyección directa o indirecta) y una elevada relación de compresión, incrementa la potencia y el par en un amplio abanico de regímenes del motor sin sacrificar lo más mínimo la eficiencia del vehículo.

Puede ir asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o a una caja automática, también de seis marchas. El cambio manual se presenta como rápido y preciso, gracias a una palanca de tacto agradable y recorridos cortos. El automático se puede controlar mediante unas levas montadas en el volante.

La potencia se distribuye a las ruedas traseras mediante un diferencial autoblocante que optimiza la tracción y el agarre en cualquier tipo de situación. Cuenta además con ABS y con un control de estabilidad ajustado para ofrecer los máximos niveles de seguridad interfiriendo lo menos posible en la conducción.

Tanto su carrocería como su habitáculo disponen de multitud de detalles deportivos, como las llantas de aleación de 17 pulgadas, el alerón trasero, los dos tubos de escape, los asientos deportivos, el volante pequeño de apenas 365 mm de diámetro, el techo negro deportivo, la tapicería con costuras rojas de contraste, la palanca de cambios al estilo de la aviación, los pedales ligeros de aluminio o el logo de pistón ‘86’ que destaca el formato único del vehículo, con motor bóxer delantero y tracción trasera."

www.marcamotor.com

bieffe
Mensajes: 58
Registrado: 09 Jul 2010 11:36
Coche: Corolla TS '03 JDM
Ubicación: Barcelona

Re: FT 86 1-2

Mensajepor bieffe » 30 Nov 2011 12:34

Se habla de que en verano se venderá en Europa, aunque Subaru espera venderlo en UK sobre primavera...
y el precio no se sabe nada pero se espera que la versión con menos acabados este al torno de 28.000€...

rumores..rumores..

tom ts
Mensajes: 103
Registrado: 06 Ago 2007 20:44
Contactar:

Re: FT 86 1-2

Mensajepor tom ts » 04 Dic 2011 20:40

Bueno parese que nos han cambiado el coche muy mucho tanto de exterior como interior,nos tendremos que conformar,pero tengo mis serias dudas en cuanto a potencia y precio,esos 200cv creo que teniendo en cuenta la potencia de los motores de la competencia, creo que saben a poco por ejemplo existen 1.4 cercanos a esta potencia la gracia esta en la traccion trasera pero lo que mas me intriga es su precio veremos a ver como nos lo van a vender creo que va a ser muyyyyyyyyyyyyy caro pero veremos y su rendimiento general como agarra, como tira, calidad de materiales etc
Para ir abriendo boca una prueba(no tiene caja automatica)
http://www.youtube.com/watch?v=jJi5hhnm ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=Tzie8nmk ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=Tzie8nmk ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=0Jr-iYAt ... re=related

Escuchad como ruge la fiera jajajajaj (y las ruedas) :twisted:

nestoloG6/Ft86
Mensajes: 18
Registrado: 30 Nov 2011 19:53
Coche: toyota corolla G6

Re: FT 86 1-2

Mensajepor nestoloG6/Ft86 » 07 Dic 2011 02:37

bieno.hablais d mi futuro carro.tienes caja manual.es certificado ya y habra una version trd q vendra con espoilers soport y llantas,algo menos de peso tambien.lo q no m cuadra s lprecios.no puede llegar a los 30 d los grandes.si s asi qien se lo compra?solo las madres d los creadores,xq m vienen a la cabeza muhas opcionescon las que peinarme al ft si solo viene con 200cv por ese precio.me parece poca potenia pero todavia no hay nada certero.en america se vende el scion q es el ft americano y el
mas grande vale 24mil dolares.asi q aki no nos pueden sablear 5 d los antiguos kilos por el
ft.mvoy a alemania y m traigo dos s2000 por ese precio y dejo uno pa repuestos o pal circuito.a ver si m explico.me espero mas caballos y como maxino pagar 26 o 27 d los grandes por el tope gama full.si no cuanto va a costar la version de subaru,40? no se yo.solo nos qeda esperar.va qedando menos.yo por lo menos no qiero q m decepciones x al final tirare por te tecnologia vtec,y no puede ser.a ver si seguimos hablando del tema xq no encuentro a nadie con qien hablar dl ft,ni en el curro ni en
la calle...n fin...

nestoloG6/Ft86
Mensajes: 18
Registrado: 30 Nov 2011 19:53
Coche: toyota corolla G6

Re: FT 86 1-2

Mensajepor nestoloG6/Ft86 » 07 Dic 2011 03:21

bueno.nunca llueve a gusto d todos peo pa gustos colores y pa peos olores.s lo q suelo decir
http://www.autobild.es/galerias/toyota- ... 011-174939
aqui dejo una pagina en la q segun observaremos esta sera la decision final pal ft,o perdon gt 86.primer gran fallo el
nombre,segundo gran fallo,faros traseros,tercer y grandisimo fallo,valla volante por dios!!! si el del auris 2 esta mas guapo,en fin son solo dibujitos pero si son del salon d tokio pues es lo qe hay,no se.habran opiniones varias no?se lo comprarian a q precio? buueno,habra version manual.le damos las gracias?gracias toyotaaaa!el tsunami este los trastoco...a ver,espero comentarios.mientra seguire indagando ver q hay...

nestoloG6/Ft86
Mensajes: 18
Registrado: 30 Nov 2011 19:53
Coche: toyota corolla G6

Re: FT 86 1-2

Mensajepor nestoloG6/Ft86 » 07 Dic 2011 03:36

weno,no esta mal
http://www.motoradictos.com/marcas/toyo ... yota-gt-86
y x cierto,la version trd dice q alomejor no se comercializa en europa,solo en asia pero no s seguro

nestoloG6/Ft86
Mensajes: 18
Registrado: 30 Nov 2011 19:53
Coche: toyota corolla G6

Re: FT 86 1-2

Mensajepor nestoloG6/Ft86 » 07 Dic 2011 03:41

mas fotillos y dormir.espero q les guste
http://m.highmotor.com/salon-tokio-toyota-gt-86.html

Avatar de Usuario
neroji
Mensajes: 1439
Registrado: 11 May 2009 14:20
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Canarias
Contactar:

Re: FT 86 1-2

Mensajepor neroji » 07 Dic 2011 10:26

Desde mi punto de vista no creo que lleguemos a ver una versión TRD aquí ni nada en plan aligerado con barras y demás, sólo piénsalo, qué coche de ese sector has visto que se venda así por aquí? así a bote pronto solo me viene el megane R26R y porque fué el boom de Alonso que si no ni eso, puede que toyota vuelva a cambiar de rumbo pero no creo que lo haga tan bruscamente.
Ni siquiera en el pasado hubo versiones tan radicales, de los celicas hubo versiones Carlos Sainz, alguna del GT-4 WRC que incluía algunas mejoras, el TTE Compressor del corolla pero algo a lo GT3-RS para el GT-86 lo veo practicamente imposible y en el caso loco de que se haga va a ser más caro que el normal y si ya de por sí éste parace caro pues...
Habrá un GT-86 con varias opciones y quizás dentro de unos años una versión TS de mayor potencia pero nada más creo yo.

En cuanto al precio pues siendo Europa y más concretamente Canarias espero más de 30000€ por él seguro, si los corollas sedán ya estaban constando 21000€ full equip; es casi lo más seguro que hay creo yo, el ejemplo del Scion americano no vale, ya que allí los coches son mucho más baratos, te puedes pillar nuevo un lexus 350 a tope por 45000$ aqui con ese dinero que serán mas o menos 33000€ vas al conce de Lexus y te escupen.

Y en cuanto a la competencia pues todos los rivales parecen ser un poco más baratos y tener opción de más potencia pero seamos serios, vamos a comparar un Scirocco con pinta de Golf anorexico y tracción delantera con lo que pretende ser el GT-86? la deportividad no es comparable, el único buen rival que veo es el Hyundai Genesis y el próximo BRZ de subaru.

Vamos a ver porque yo también tengo muchas ilusiones con este coche...
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

nestoloG6/Ft86
Mensajes: 18
Registrado: 30 Nov 2011 19:53
Coche: toyota corolla G6

Re: FT 86 1-2

Mensajepor nestoloG6/Ft86 » 07 Dic 2011 21:08

pues 30 d los grandes m parece exageradisimo no crees?tienes razon con lo del trd pero mira,con ilusion lo espero.yo creo q ya dentro d poco los d toyota nos podran ir diciendo cositas.q piensas d las fotos del salon d tokio?