Sonido cinturones desabrochados
Moderador: Achilles
- corolaitor
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Manuel escribió:Vamos a ver si lo entendí bien, nuestro coche emite un pitido cuando andamos en reserva de combustible?
si al encenderse por primera vez la reserva de que hay que hecharle, creo que hace un piiii....
y si no le das de beber, y te tiras un buen tiempo es cuando va parpadeando y haciendo a la vez pi pi pi pi
entonces ya le das de beber al pequeño o es posible que se te pare (a mi me lo dieron asi en el concesionario)
un saludo
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He leido por algun lao que si se desactiva el pitido de los cinturones, puede que estuviesemos tambien desactivando los airbags. yo lo tenia desactivado, atropellé a un perro (mastÃn) y no veas la que me lió, y los airbags no saltaron, nose si por llevar desactivado el pitido o por que el golpe no fué lo suficientemente grave.
Cuando me lo han entregado de repararlo se ve que han reprogramado la centralita y me lo han entregado pitando, entonces no se si volver a desactivarlo o no!
AYUDA!!!! Gracias!
Cuando me lo han entregado de repararlo se ve que han reprogramado la centralita y me lo han entregado pitando, entonces no se si volver a desactivarlo o no!
AYUDA!!!! Gracias!
- corolaitor
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- superlock
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toyotacorolla escribió:He leido por algun lao que si se desactiva el pitido de los cinturones, puede que estuviesemos tambien desactivando los airbags. yo lo tenia desactivado, atropellé a un perro (mastÃn) y no veas la que me lió, y los airbags no saltaron, nose si por llevar desactivado el pitido o por que el golpe no fué lo suficientemente grave.
Cuando me lo han entregado de repararlo se ve que han reprogramado la centralita y me lo han entregado pitando, entonces no se si volver a desactivarlo o no!
AYUDA!!!! Gracias!
Buenas. En principio el funcionamiento de los airbags frontales funcionan con impactos frontales en este caso,que superan un umbral prefijado.
Se disparan cuando un par de sensores electronicos de aceleracion, montados en la parte delantera del chasis, detectan una brusca desaceleracion del vehÃculo debido a un impacto frontal. La computadora de control de airbags chequea la integridad de los sensores y todo el sistema permanentemente, por lo cual es muy difÃcil que el sistema falle.
Desconozco a que velocidad ibas en el momento del atropello,pero si te dire que lei en una revista que hay veces que no saltan todos;solo en aquellas plazas con ocupantes (si estos llevan el cinturon abrochado)
Por tanto,desaconsejaria desactivar el pitido que aunque es molesto oirlo,puede salvar mas de un susto (y ya no hablo de las multas)
Cada cual es libre,es un consejo.
Saludos
- corolaitor
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superlock escribió:toyotacorolla escribió:He leido por algun lao que si se desactiva el pitido de los cinturones, puede que estuviesemos tambien desactivando los airbags. yo lo tenia desactivado, atropellé a un perro (mastÃn) y no veas la que me lió, y los airbags no saltaron, nose si por llevar desactivado el pitido o por que el golpe no fué lo suficientemente grave.
Cuando me lo han entregado de repararlo se ve que han reprogramado la centralita y me lo han entregado pitando, entonces no se si volver a desactivarlo o no!
AYUDA!!!! Gracias!
Buenas. En principio el funcionamiento de los airbags frontales funcionan con impactos frontales en este caso,que superan un umbral prefijado.
Se disparan cuando un par de sensores electronicos de aceleracion, montados en la parte delantera del chasis, detectan una brusca desaceleracion del vehÃculo debido a un impacto frontal. La computadora de control de airbags chequea la integridad de los sensores y todo el sistema permanentemente, por lo cual es muy difÃcil que el sistema falle.
Desconozco a que velocidad ibas en el momento del atropello,pero si te dire que lei en una revista que hay veces que no saltan todos;solo en aquellas plazas con ocupantes (si estos llevan el cinturon abrochado)
Por tanto,desaconsejaria desactivar el pitido que aunque es molesto oirlo,puede salvar mas de un susto (y ya no hablo de las multas)
Cada cual es libre,es un consejo.
Saludos
El cinturon si lo llevaba abrochado, iba a una velocidad alta, de hecho el golpe fue bastante brusco, aunque no fuera un frenazo de la velocidad en seco, para que te hagas una idea el golpe fue sobre el lado derecho, y la viga del chasis se veÃa por delante, es decir, se partió el paragolpes, radiador, aleta... si te ponÃas de frente veÃas la rueda delantera, vamos que fue un buen porrazo, pero no saltó ningún airbags, por eso pregunto porque e leido en otro foro que el hecho de desconectar el cinturon podrÃa acarrear la desconexion de los airbags, aunque cierto es que a mi no se me encendÃa ningun chivato del airbags.
Saludos!