TRD ;Toyota Racing Development

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Avatar de Usuario
jony83
Mensajes: 3658
Registrado: 10 Mar 2006 23:42
Ubicación: zArAgOzA
Contactar:

Re: Re:

Mensajepor jony83 » 14 Abr 2010 22:18

hps2005 escribió:
juan-1 escribió:si,en madrid se de un conce que a un landcruiser lleva una...

mi hermano espera a la del d-cat que dicen que seran 210cv...


Juan, cuando yo buscaba una centralita para mi corola, tu me vendias la centralita de tu hermano (el de d-cat) diciendo que iba muy bien, pero que como el coche lo iba a coger la mujer, se la iba a quitar, que 177cv ya eran demasiados... Curiosamente, Sergio está esperando una centralita de TTE por 500€ "jamon jamon" (según palabras textuales tuyas) que da mas caballos de los que tenia la centralita que me vendias por 225€. Será que esos caballos que da TTE son más "mansos" y los puede dominar mejor su mujer...
Sinceramente, esperaba mayor franqueza y honrradez de un "moderador" del foro, que usa este sitio web para beneficiarse economicamente él y los suyos, mediante la falta de franqueza. Se me ha caido el mito de este foro, pensaba que la cosa era diferente aqui, de verdad, no que mediante engaños se intentara beneficiar nadie economicamente del resto de foreros que credulamente, confia en sus moderadores.

Un decepcionado, que empieza a sospecgar `por que se ha borrado todo el historial desde noviembre de 2009.

Todo este es una sensación...., mala, por cierto


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

vayamos por puntos.....

1º la centralita d-cat no vale para el D4D.
2º el corolla verso de su hermano son 177cv, es el motor d-cat.
3º yo creo que no lleva ninguna centralita instalada.

y por ultimo tu comentario

Sinceramente, esperaba mayor franqueza y honrradez de un "moderador" del foro, que usa este sitio web para beneficiarse economicamente él y los suyos, mediante la falta de franqueza. Se me ha caido el mito de este foro, pensaba que la cosa era diferente aqui, de verdad, no que mediante engaños se intentara beneficiar nadie economicamente del resto de foreros que credulamente, confia en sus moderadores.


existe una seccion que es de compra-venta para todos los usuarios del foro, da igual si es moderador, administrador o el que recoje la basura. si pone un anuncio y te interesa , lo compras. sino te gusta , pasas del tema.


y respecto a este comentario
Un decepcionado, que empieza a sospecgar `por que se ha borrado todo el historial desde noviembre de 2009.

los principales perjudicados somos todos los que estamos luchando dia a dia, poniendo dinero, comprando merchandaising , escribiendo en el foro, ordenandolo, poniendo temas nuevos de interes para intentar menear el foro y hacerlo cada vez mas atractivo para la gente.
si piensas asi de este foro, creo que tendrias que darte de baja ahora mismo.

la perdida de la informacion a sido por culpa del servidor dnd tenemos alojado el foro, borran discos duros y no avisan a nadie, si tienes copia de seguridad, lo reinstalas y se acabo, si no la tienes, pues te jodes!

1 saludo y sin acritud
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Re: TRD ;Toyota Racing Development

Mensajepor Ayocab » 14 Abr 2010 23:48

HPS2005 No se de que va lo de la centralita, pero pongo las manos, los pies y el trasero en el fuego, por juan, creo que mal interpretas algo.

Segundo, ¿beneficio económico? Más bien diras perdidas económicas, si crees que mantener un foro es gratuito y por que cada persona que se registre nos dan 1€ (por poner un ejemplo), la llevas clara. Muchos usuarios y moderadores cuando pasamos a un motor de foro "mas fiable" pusimos dinero de nuestros bolsillos, el merchandasing lo poquisimo que se saco, sirvio para que un informatico reordenara un poco esto... al final el "motor fiable" se jodio y te puedo asegurar que hay mucha gente que tenia posts buenisimos que se han ido a tomar... viento... a mi por ejemplo se me han jodido multitud de posts con fotos

Saludos.
PD: Para un queja, de este estilo, abre un post nuevo o contacta por MP con el usuario, porque esto es una fumada en toda regla del post

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TRD ;Toyota Racing Development

Mensajepor juan-1 » 15 Abr 2010 00:27

Bueno creo que el usuario hps2005 ha cometido un error.
el post en el que hablo de la centralita de TTE es de el año 2007,cuando se vio que TTE nunca saco la centralita del dcat se compro una alemana.....
mas tarde como unos 3 años mas tarde mi hermano no usa la centralita,por no usar no usa ni el verso,lo tiene para el coche de la mujer,mi cuñada con 177cv va ya conforme y no le hace falta la centralita,por eso se puso en venta.
que por cierto aun no se ha vendido,esta cogiendo polvo en un estante.

sobre lo de beneficio económico,pues te dire que gracias a muchos foreros esto funciona y no todo es dinero,es el tiempo que se le echa.
llevo nuestro foro y club lo mas transparente posible es mas mi ilusión es crear una asociación que entre otras cosas su labor sea el mantenimiento del foro.
ahora mismo los gastos que genera el hosting del foro es financiado 100% por todos nostros,aunque el hosting lo pague yo de mi bolsillo,los moderadores y foreros se encarguen de que tengamos un poco de dinero.
el foro y la web están valorados en mas de 9000€,si mi interés fuera el económico hace tiempo estaría vendida.
da muchas alegrias como la cantidad de amigos que uno se puede echar por todo el mundo,las kddas...tambien te da comeduras de cabeza y desilusiones como cuando la vez que se borro el foro que creo darkside de mi@ o la perdida de informacion.
para ti ha sido molesto la perdida de informacion,como mucho te ha molestado 5 minutos,a mi me supuso mas de 2 dias de peleas,horas al telefono y pelearme con todo el mundo.

el error informatico fue eso un error,tanto por parte de nuestro proveedor de servicios como por parte de un problema informatico

creo que debes una disculpa al foro.
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JaS
Mensajes: 427
Registrado: 13 Dic 2007 11:37
Coche: Ex - Corolla TSport, Yaris 1.33VVTi

Re: TRD ;Toyota Racing Development

Mensajepor JaS » 15 Abr 2010 08:50

No se lo que habra pasado con la centralita y no conozco personalmente a ninguno de los dos, pero vamos, HPS creo que has metido la pata hasta el subsuelo. Conoces a muchos admins/moderadores de foros? Debe ser que no porque si no, no se entiende tu comentario... Es algo bastante poco agradecido y con poquisimo (en muy contados casos) o ningun beneficio economico

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TRD ;Toyota Racing Development

Mensajepor juan-1 » 15 Abr 2010 10:30

Resumen de lo ocurrido,que es mas complicado que la pelicula de regreso al futuro;
-Año 2007
posteo en este post que mi hermano quiere una centralita de TTE que da un porron de cv para el verso.
como jamas sale esta centralita se compra una de alemania ,meses despues.
-año 2010
se pone un anuncio de la venta de esta centralita,el coche ya mi hermano no lo usa,a mi cuñada le sobra cv.
por un error de nuestro proveedor se borran muchos post y usuarios.
el forero hps2005 ve un post del año 2007 pensando que es del 2010 cree que lo que queria es venderle la alemana para comprarme la tte,ademas de que existe una conspiracion judeo-masonica para usar el foro en beneficio personal ...
vamos que ha sido un despiste de fechas,no se ha fijado en que fecha era el post....
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
neroji
Mensajes: 1439
Registrado: 11 May 2009 14:20
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Canarias
Contactar:

Re: TRD ;Toyota Racing Development

Mensajepor neroji » 15 Abr 2010 11:55

juan-1 escribió:existe una conspiracion judeo-masonica para...


JAJAJA wenisimo!
Error de fechas sin duda, a mi me ha pasado muchas veces, Achilles lo sabe, que no me fijo en las fechas y me pongo a postear esperando respuesta y a lo mejor el post es de 2006 o 2007 XD que le vamos a hacer, lo único que HPS tuvo peor suerte que yo y se equivocó con un post que desencadenó en mas problemas... simple malentendido.
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Re: TRD ;Toyota Racing Development

Mensajepor PegasoD4D » 15 Abr 2010 12:00

........., no puedo calificar tu post de ninguna manera hps, simplemente me parece que eres un poco desagradecido, espero que lo que escribistes lo hicieras sin pensar (sobre todo lo de la perdida de informacion), no voy a poner nada mas porque ya lo han escrito mis compañeros, moderadores o no, y sinceramente creo que debes una disculpa al foro
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

hps2005
Mensajes: 666
Registrado: 27 Mar 2010 00:16
Coche: corola 2.0d4d sol 3p

Re: TRD ;Toyota Racing Development

Mensajepor hps2005 » 17 Abr 2010 10:45

PegasoD4D escribió:........., no puedo calificar tu post de ninguna manera hps, simplemente me parece que eres un poco desagradecido, espero que lo que escribistes lo hicieras sin pensar (sobre todo lo de la perdida de informacion), no voy a poner nada mas porque ya lo han escrito mis compañeros, moderadores o no, y sinceramente creo que debes una disculpa al foro


:smt009 Acabo de leer los mensajes de respuesta
En primer lugar, pido disculpas a todo aquel que se ofendiera con mi comentario de arrebato al ver un mensaje que, sin darme cuenta, era del 2007. Lo cierto es que vi comentarios en otros sitios web, de ahi que yo pensara que era cierto.
En primer lugar, Juan, te pido disculpas, y espero que no te sintieras ofendido por que yo pensara que podrias haber sido capaz de venderme la centralita de tu hermano para que a él le costara menos dinero la de TTE. Fue un arrebato. Es una lástima que no este toda la información para ver los mensajes, y que la gente que a saltado contra mi arrebato pueda entender mejor las cosas..., pasa como con la historia, esta escrita por los que ganaron la guerra..
TODO FUE UN MAL ENTENDIDO! y una asociación de comentarios desafortunada.
jony83: "la perdida de la informacion a sido por culpa del servidor dnd tenemos alojado el foro, borran discos duros y no avisan a nadie, si tienes copia de seguridad, lo reinstalas y se acabo, si no la tienes, pues te jodes!

1 saludo y sin acritud"

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TRD ;Toyota Racing Development

Mensajepor juan-1 » 17 Abr 2010 10:55

pues claro que me siento ofendido.
dices que vistes comentarios en otros sitios web,te toca poner donde.no tires la piedra y escondas la mano
lo que dice el forero jony83 no es dirigido a tu persona es la contestación que nos dio el proveedor al exponerle el problema.
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

hps2005
Mensajes: 666
Registrado: 27 Mar 2010 00:16
Coche: corola 2.0d4d sol 3p

Re: TRD ;Toyota Racing Development

Mensajepor hps2005 » 17 Abr 2010 11:49

juan-1 escribió:pues claro que me siento ofendido.
dices que vistes comentarios en otros sitios web,te toca poner donde.no tires la piedra y escondas la mano
lo que dice el forero jony83 no es dirigido a tu persona es la contestación que nos dio el proveedor al exponerle el problema.


Juan, te pido disculpas de nuevo.
Toda la culpa del mal entendido ES MIA!
Siento haber dudado de ti
Imagen

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TRD ;Toyota Racing Development

Mensajepor juan-1 » 17 Abr 2010 11:56

te las acepto,todos podemos tener un mal dia y desfogarnos con lo que sea,seguro que ahora te fijas en las fechas.

un saludo.
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

francis
Mensajes: 70
Registrado: 06 Oct 2009 16:57
Coche: corolla t-sport
Ubicación: GRan Canaria

Re: TRD ;Toyota Racing Development

Mensajepor francis » 13 Oct 2010 12:37

busco un escape trd y un 4 en 1 alguien ke me ppueda ayudar

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TRD ;Toyota Racing Development

Mensajepor juan-1 » 13 Oct 2010 15:24

el escape TRD no te valdria ya que es diferente el modelo japones al europeo.
para el colector yo podria conseguirte uno.
un saludo.
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

francis
Mensajes: 70
Registrado: 06 Oct 2009 16:57
Coche: corolla t-sport
Ubicación: GRan Canaria

Re: TRD ;Toyota Racing Development

Mensajepor francis » 01 Mar 2011 00:13

cuanto saldria esos colectores

Avatar de Usuario
Ferjas
Mensajes: 116
Registrado: 07 Abr 2010 23:05
Coche: Toyota Corolla E12
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: TRD ;Toyota Racing Development

Mensajepor Ferjas » 03 Mar 2011 23:40

a la espera de informacion sobre donde conseguier productos TRD para nuestros corollas.