NO CAMBIEIS EL ACEITE EN LA CASA!!!

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Noss
Mensajes: 54
Registrado: 28 Mar 2006 10:39

NO CAMBIEIS EL ACEITE EN LA CASA!!!

Mensajepor Noss » 16 Abr 2006 11:45

Hola

pues hará 1 semanita fuí a cabiar el aceite de mi coche y filtro (como siempre a los 7500km aunque no haga falta). Y cuál es mi sorpresa cuando al preguntarle al tío si me ponía el aceite cepsa sintético 5-40 que pone el papelito recordatorio que te dan cada vez que te cambian aceite, me dice que no que usan un SEMISITENTICO y que encima es un 10-40.... A partir de ahora NUNCA más voy a cambiarlo en la casa compraré el filtro original e iré a cambiarlo a otro lugar y poner el que yo quiera

Además le pregunté que como a un yaris vvti 1.0 le ponen ese aceite y a un celica o corolla sport 1.8 vvtli que ha de ir a muy altas rpm le ponen el mismo
hay que joderse

cuidado con cambiar el aceite en la casa
son de bidones y son una mierda de aceite
saludos

Avatar de Usuario
JoseTsport
Mensajes: 601
Registrado: 09 Mar 2006 23:22

Mensajepor JoseTsport » 16 Abr 2006 13:58

En el taller de mi conce, no son bidones, tienen garrafitas de aceite de toyota
Imagen

Avatar de Usuario
Arktun
Mensajes: 41
Registrado: 07 Abr 2006 10:46
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Arktun » 16 Abr 2006 14:12

Me temo q en los de mi concesionario tb son bidones de 10w40 ... mal asunto :?

Avatar de Usuario
MaLaKeTe
Mensajes: 1865
Registrado: 12 Mar 2006 15:22
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 16 Abr 2006 15:51

Wenas chicos!

Pero durante el tiempo de la garantia tienes q llevarlo a la casa,no? a hacerle la revision...
A mi tb me hicieron un chanchullo con el cambio de aceite.
Saludos
Imagen


MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

Noss
Mensajes: 54
Registrado: 28 Mar 2006 10:39

Mensajepor Noss » 16 Abr 2006 15:57

Durante el tiempo de garantía tienes que llevarlo a hacer la revisiónes de periodícas, pero no es obligado los cambio de aceite.... Yo lo haría por mi cuenta, comprando el filtro original toyota de tu modelo de coche, y así le metes aceite de calidad. Ellos compran por bidones y aceite no muy bueno porque así le ganan hasta 5 veces más de lo que nos venden, y como saben que con ese aceite durante la garantía no se va a joder el coche pues lo ponen, pero los problemas pueden aparecer muucho más tarde de vencer la garantía, cosa que a ellos les importa bien poco.


Recomendación dejarnos estafar con los precios de las revisiones periódicas durante el tiempo de garantía del coche, comprar filtro original toyota de tu modelo y cambiar el aceite en otro lugar donde tu elijas el aceite a ponerle, y sea cual sea el que elijas siempre sintético por favor


un saludo!

Avatar de Usuario
Steve McQueen
Mensajes: 43
Registrado: 12 Abr 2006 19:34
Ubicación: Noroeste peninsular

Mensajepor Steve McQueen » 16 Abr 2006 16:10

En mi conce no me han puesto ningún problema para cambiar a 100 % sintético .............. llevándolo yo o pagando la diferencia


Salu2
Corolla 1.4 D-4D Sed

Avatar de Usuario
MaLaKeTe
Mensajes: 1865
Registrado: 12 Mar 2006 15:22
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 16 Abr 2006 16:17

a mi me dijeron q podia llevarlo, lo consulte por telefono, despues al llegar alli me dijeron q no, pero si habia sido error de ellos me lo cambiaban, despues en el taller me pusieron su aceite, el chico q me atendio me dijo q se habian ekivocado y lo q haria es no cobrarmelo, despues en la factura si q me lo cobraron, yo ya cabreada, llame al del taller y segun el decia q me habian echado mi aceite y q como me lo habian cobrado me lo habian rellenado de su aceite "q era mejor q el mio" (lo cual dudo) y bueno me fui porq no tenia ganas de liarla...

Conclusion: como hacen lo q les da la gana no llevare mas el aceite y q le echen lo q kieran.

Y donde pone q te tienen q dejar el coche limpio como he leido en alguna ocasion en mensajes? porq a mi no me lo ensuciaron pero tampoco lo limpiaron (tampoco iba mu sucio)

Saludos
Imagen





MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

Avatar de Usuario
MaLaKeTe
Mensajes: 1865
Registrado: 12 Mar 2006 15:22
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 16 Abr 2006 16:19

AH bueno, se me ha pasado! despues cuando miras el papel q te dan del aceite no era del q yo habia llevado, asi q no se q hicieron porq ni ellos mismo se entendian.
Imagen





MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

Avatar de Usuario
JoseTsport
Mensajes: 601
Registrado: 09 Mar 2006 23:22

Mensajepor JoseTsport » 16 Abr 2006 16:28

Vaya tela, asi se te quitan las ganas de llevarlo al servicio oficial
Imagen

Avatar de Usuario
MaLaKeTe
Mensajes: 1865
Registrado: 12 Mar 2006 15:22
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 16 Abr 2006 16:32

JoseTsport escribió:Vaya tela, asi se te quitan las ganas de llevarlo al servicio oficial


pero cuando solo hay un taller oficial de la casa en la ciudad pues no se puede cambiar de lugar como las posibilidades q teneis en las grandes ciudades. Asi q valorar vuestra suerte!!! jajaja
Imagen





MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

Avatar de Usuario
JoseTsport
Mensajes: 601
Registrado: 09 Mar 2006 23:22

Mensajepor JoseTsport » 16 Abr 2006 16:45

No es por presumir, pero........ yo tengo doble de suerte, jejejejeje
Imagen

Avatar de Usuario
MaLaKeTe
Mensajes: 1865
Registrado: 12 Mar 2006 15:22
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 16 Abr 2006 16:46

JoseTsport escribió:No es por presumir, pero........ yo tengo doble de suerte, jejejejeje


eso eso tu recuerdanoslo, jajajaja, q bicho!!!
Imagen





MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

Avatar de Usuario
JoseTsport
Mensajes: 601
Registrado: 09 Mar 2006 23:22

Mensajepor JoseTsport » 16 Abr 2006 16:51

De todas formas son unos cabrones, como no tienen competencia hacen lo que quieren
Imagen

Noss
Mensajes: 54
Registrado: 28 Mar 2006 10:39

Mensajepor Noss » 16 Abr 2006 19:24

Hacen lo que quieren porque somos tontos y nos dejamos
porque siempre podríamos ir a otro lugar y decirles el porqué
y verías si meten aceite sintétito o no. pero como casi todos pasais y seguís yendo. Joder que un cambio de aceite lo hace cualquiera coño, no hace falta que te lo haga toyota.. la casa solo está para temas de motor y cosas así...


un saludo!

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 16 Abr 2006 21:40

yo con mi antiguo G6 la primera revision vi como me echaban de bidon.....nunca mas!!!

cambie de servicio y listo....en la actualida echo 5-45w sintetico de toyota...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen