Poner S

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Propalen
Mensajes: 36
Registrado: 19 Ene 2007 14:50

Poner SÓLO USB

Mensajepor Propalen » 19 Ene 2007 14:51

Quiero poner sólo USB en mi Toyota Corolla.

Os explico. Tengo un amigo que ha puesto un cargador/reproductor de mp3 que incluye USB a través de la conexión para poner el cargador de CDs, y el reproductor del corolla reconoce las canciones y las saca por la pantalla LCD del salpicadero. Mi duda es puedo colocar algún "aparato" que haga lo mismo pero solo con conexión USB.

Espero haberme explicado bien, porque no soy para nada un buen técnico.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

HoOcHiE.ViEcH
Mensajes: 324
Registrado: 10 Jun 2006 15:14
Ubicación: del Sur...

Mensajepor HoOcHiE.ViEcH » 19 Ene 2007 15:54

Pues yo no entndfei la parte del, el reporductor del corolla.....

El q trae de serie?

O el que monto tu amigo.


Y no no puedes montar un USB 'x la cara' digamoslo asi..... (eso tiene un mamomeno flipantisimo...o entiendes de microsoldaduras??si si, echale....)

si no necesitas una radio nueva q traiga salida USB.



s2
Imagen
Imagen

Silas
Mensajes: 162
Registrado: 15 Mar 2006 01:53

Re: Poner SÓLO USB

Mensajepor Silas » 19 Ene 2007 17:50

Propalen escribió:Quiero poner sólo USB en mi Toyota Corolla.

Os explico. Tengo un amigo que ha puesto un cargador/reproductor de mp3 que incluye USB a través de la conexión para poner el cargador de CDs, y el reproductor del corolla reconoce las canciones y las saca por la pantalla LCD del salpicadero. Mi duda es puedo colocar algún "aparato" que haga lo mismo pero solo con conexión USB.

Espero haberme explicado bien, porque no soy para nada un buen técnico.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.


Enterate de que modelo de cargador/reproductor es.

Dipri
Mensajes: 420
Registrado: 10 Ago 2006 18:28
Coche: Corolla E12 1.6 vvt-i SOL 3p
Ubicación: Ávila
Contactar:

Re: Poner SÓLO USB

Mensajepor Dipri » 21 Ene 2007 23:27

Silas escribió: