Poner S

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Propalen
Mensajes: 36
Registrado: 19 Ene 2007 14:50

Poner SÓLO USB

Mensajepor Propalen » 19 Ene 2007 14:51

Quiero poner sólo USB en mi Toyota Corolla.

Os explico. Tengo un amigo que ha puesto un cargador/reproductor de mp3 que incluye USB a través de la conexión para poner el cargador de CDs, y el reproductor del corolla reconoce las canciones y las saca por la pantalla LCD del salpicadero. Mi duda es puedo colocar algún "aparato" que haga lo mismo pero solo con conexión USB.

Espero haberme explicado bien, porque no soy para nada un buen técnico.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

HoOcHiE.ViEcH
Mensajes: 324
Registrado: 10 Jun 2006 15:14
Ubicación: del Sur...

Mensajepor HoOcHiE.ViEcH » 19 Ene 2007 15:54

Pues yo no entndfei la parte del, el reporductor del corolla.....

El q trae de serie?

O el que monto tu amigo.


Y no no puedes montar un USB 'x la cara' digamoslo asi..... (eso tiene un mamomeno flipantisimo...o entiendes de microsoldaduras??si si, echale....)

si no necesitas una radio nueva q traiga salida USB.



s2
Imagen
Imagen

Silas
Mensajes: 162
Registrado: 15 Mar 2006 01:53

Re: Poner SÓLO USB

Mensajepor Silas » 19 Ene 2007 17:50

Propalen escribió:Quiero poner sólo USB en mi Toyota Corolla.

Os explico. Tengo un amigo que ha puesto un cargador/reproductor de mp3 que incluye USB a través de la conexión para poner el cargador de CDs, y el reproductor del corolla reconoce las canciones y las saca por la pantalla LCD del salpicadero. Mi duda es puedo colocar algún "aparato" que haga lo mismo pero solo con conexión USB.

Espero haberme explicado bien, porque no soy para nada un buen técnico.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.


Enterate de que modelo de cargador/reproductor es.

Dipri
Mensajes: 420
Registrado: 10 Ago 2006 18:28
Coche: Corolla E12 1.6 vvt-i SOL 3p
Ubicación: Ávila
Contactar:

Re: Poner SÓLO USB

Mensajepor Dipri » 21 Ene 2007 23:27

Silas escribió:
Propalen escribió:Quiero poner sólo USB en mi Toyota Corolla.

Os explico. Tengo un amigo que ha puesto un cargador/reproductor de mp3 que incluye USB a través de la conexión para poner el cargador de CDs, y el reproductor del corolla reconoce las canciones y las saca por la pantalla LCD del salpicadero. Mi duda es puedo colocar algún "aparato" que haga lo mismo pero solo con conexión USB.

Espero haberme explicado bien, porque no soy para nada un buen técnico.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.


Enterate de que modelo de cargador/reproductor es.

Repito
Diego

Dipri
Mensajes: 420
Registrado: 10 Ago 2006 18:28
Coche: Corolla E12 1.6 vvt-i SOL 3p
Ubicación: Ávila
Contactar:

Re: Poner SÓLO USB

Mensajepor Dipri » 21 Ene 2007 23:27

Silas escribió:
Propalen escribió:Quiero poner sólo USB en mi Toyota Corolla.

Os explico. Tengo un amigo que ha puesto un cargador/reproductor de mp3 que incluye USB a través de la conexión para poner el cargador de CDs, y el reproductor del corolla reconoce las canciones y las saca por la pantalla LCD del salpicadero. Mi duda es puedo colocar algún "aparato" que haga lo mismo pero solo con conexión USB.

Espero haberme explicado bien, porque no soy para nada un buen técnico.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.


Enterate de que modelo de cargador/reproductor es.

que no caiga
Diego

Propalen
Mensajes: 36
Registrado: 19 Ene 2007 14:50

Mensajepor Propalen » 22 Ene 2007 09:26

Bueno, la información la he sacado de la página del club de toyota corolla verso pero el aparato que estan estudiando ellos parece ser compatible también con el corolla normal. Os pongo los enlaces de los topics:

http://www.corollaversoclub.com/phpforo/viewtopic.php?t=4714

y aquí esta el aparato en cuestión que permite la compatibilidad del sistema de audio con un usb:

http://www.acb.no/xcarlink.asp

Necesito alguien que sepa bien como funcionan los conectores del corolla y me diga si es posible la conexión con un corrolla del 2006.

Un saludo. A ver si lo sacamos ...

ACU
Mensajes: 26
Registrado: 29 May 2006 10:38

Mensajepor ACU » 22 Ene 2007 14:50

En CorollaVersoClub, vamos hacer un pedido conjunto de material a la fabrica a China, de un aparatejo con Usb y entrada Auxiliar, aquellos que os interese podeís uniros al pedido sin ningún problema en:

http://www.corollaversoclub.com/phpforo ... sc&start=0[/list]
C.V. 1.8 Vvti Mmt. [R. Maletero H.] [Tpa800] [Luna Tras. tintada] [Prot. Carga] [Prot. Cromados] [Guardabarros] [Acer N35] [BlueVisi

Propalen
Mensajes: 36
Registrado: 19 Ene 2007 14:50

Mensajepor Propalen » 22 Ene 2007 16:49

Hola ACU,

creo que también estas en el foro del Verso y quiero preguntarte si el mismo aparato que vais a pedir vosotros es compatible con un Corolla del 2006 porq yo y creo q más gente de aquí podría estar interesada para abaratarlo.

Un saludo.

ACU
Mensajes: 26
Registrado: 29 May 2006 10:38

Mensajepor ACU » 24 Ene 2007 11:36

Es totalmente compatible con el Corolla. Lo único que varia es el modelo a pedir.

Os dejo la página original donde lo hemos encontrado. Os recuerdo que el pedido se está haciendo al fabricante, no a intermediarios.
http://www.acb.no/Xcarlink.asp
C.V. 1.8 Vvti Mmt. [R. Maletero H.] [Tpa800] [Luna Tras. tintada] [Prot. Carga] [Prot. Cromados] [Guardabarros] [Acer N35] [BlueVisi

Propalen
Mensajes: 36
Registrado: 19 Ene 2007 14:50

Mensajepor Propalen » 24 Ene 2007 17:09

Tengo otra duda,

¿el módelo de apartejo a comprar varía según el año del corolla?, por que en la página noruega pone algo así como 2001-2005 uno y 2005 -> otro.