Desajuste Radio - Consola Central Toyota Corolla

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

AHe

Mensajepor AHe » 25 Ago 2019 18:00

Hola a todos,

Desde hace poco tengo un Toyota Corolla del año 2006. La zona de la consola central no ajusta a la perfección y a pesar de que el coche no cuenta con ningún ruido o grillo estéticamente no me gusta nada.

Os dejo una foto para que sepáis a que me refiero. ¿Sabéis como se puede ajustar para que quede perfecto?

ImagenIMG-2533 by Aherre, en Flickr

fafnir

Mensajepor fafnir » 26 Ago 2019 14:16

Tengo exactamente el mismo problema, ya hay algún hilo por ahí, es un fallo endémico.
Creo recordar que alguién había dicho que lo había reducido desmontando todo el módulo y rebajando (raspando) la espuma del salpicadero en esa zona. Yo nunca me atrevía a hacerlo.

AHe

Mensajepor AHe » 26 Ago 2019 22:33

Es curioso porque he revisado bastantes veces el foro y nunca he visto la forma real de solucionarlo.

¿Cual es la pieza que está rota realmente? ¿el soporte de la consola o en el enganche en el salpicadero?

Un saludo.

fafnir

Mensajepor fafnir » 27 Ago 2019 07:21

He estado rebuscando, y lo que realmente vi era la explicación de como se hacía, parece que la memoria empieza a fallarme, este es el hilo en el que lo había visto:
http://www.clubtoyota.es/viewtopic.php?t=4596

Por lo que dicen, parece más bien un exceso de espuma, o cuando menos con esa idea me he quedado.

Suerte

AHe

Mensajepor AHe » 28 Ago 2019 16:09

Tendré que desarmar y ponerme manos a la obra, no parece sencillo hacer un buen ajuste.

No me queda del todo claro como funciona la parte de la cinta y donde va exactamente.

Muchas gracias.