Cerradura Toyota y más

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

madim
Mensajes: 21
Registrado: 29 Ene 2012 18:11
Coche: Toyota Corolla 1.6 VVT-i 110 cv. Sol

Cerradura Toyota y más

Mensajepor madim » 07 Ago 2019 10:27

Muy buenas a todos!

Hace muchísimo tiempo que no pasaba por aquí, aun que de vez en cuando os he leído.
Me compré el Corolla en el 2012 (es de septiembre del 2004, el restyling, e12 creo que es versión Sol) y a día de hoy sigo encantada de la vida y que dure muchos años.

Hace como algo más de un año el cierre de la puerta del copiloto que no me funciona, en la casa cuesta un dinerillo y por mas que intento encontrar en un desguace y que un taller está pendiente a ver si encuentra algo, después de un año, no hay manera. No se si vosotros me podéis recomendar algo.
También he estado leyendo sobre las bombillas interiores pero no se como buscar las adecuadas para cambiarlas por unas led, ya que la del maletero no funciona nada, y ya que me pongo...
Había pensado en cambiar las h7 por led, pero como ya he leído, no están homologadas y cambiarlas no es tan sencillo como para hacerlo cada vez q vas a ITV. ¿Hay algunas H7 que iluminen “parecido” a led? La Luz amarilla es horrenda.
Y por último, también voy a cambiar la radio, me he pillado una barata porque por el precio... con que de música me vale. No se si tendré que comprar marco o no, ¿sabéis donde comprarlo en caso de necesitar? La radio que he pillado es esta (todavía no me ha llegado) € 24,85 35% dto. | Podofo 2 Din radio para coche Bluetooth 2din auto Multimedia Player 7 "táctil HD Autoradio MP5 de Audio USB Audio Estéreo con cámara de visión trasera
https://s.click.aliexpress.com/e/mIJimjm

Como veis la intención es darle un lavado y reparar las cosillas si me es posible.

Muchas gracias de antemano. Intentaré estar más por aquí, a mi pareja le encantan las cosas de coche y me está picando. Tengo el coche impoluto después de usar mil productos como limpiaruedas (que parecen nuevas), las llantas, productos para que la lluvia resbale... menudo despliegue!!! :lol: