Dudas de suspensión del e11

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Xabi_e11
Mensajes: 4
Registrado: 11 Jul 2019 17:22
Coche: Corolla e11 1.6 liftbalck

Dudas de suspensión del e11

Mensajepor Xabi_e11 » 11 Jul 2019 18:08

Buenas,
estaba pensando en cambiarle las suspensiones al corolla e11 (un liftback) y he mirado en varios sitios las TA Technix (que no tienen muy buena fama) y tambien un kit Vogtland (que si tiene buena fama). Mi idea es bajar un poco la altura del coche y endurecerlo (sin que sea una tabla).

La cosa es que mi idea era montar muelles eibach con unos amortiguadores Blistein, pero me he dado cuenta que Blistein no fabrica para el e11. En cambio si fabrica para el e10 y me gustaría conocer si son compatibles o no.

Si al final no lo son intentare montar los muelles eibach con otra suspensión o si no el kit de Vogtland.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
TYSON
Mensajes: 163
Registrado: 05 May 2006 16:50
Ubicación: Gran Canaria

Dudas de suspensión del e11

Mensajepor TYSON » 22 Jul 2019 17:08

Xabi_e11 escribió:Source of the post Buenas,
estaba pensando en cambiarle las suspensiones al corolla e11 (un liftback) y he mirado en varios sitios las TA Technix (que no tienen muy buena fama) y tambien un kit Vogtland (que si tiene buena fama). Mi idea es bajar un poco la altura del coche y endurecerlo (sin que sea una tabla).

La cosa es que mi idea era montar muelles eibach con unos amortiguadores Blistein, pero me he dado cuenta que Blistein no fabrica para el e11. En cambio si fabrica para el e10 y me gustaría conocer si son compatibles o no.

Si al final no lo son intentare montar los muelles eibach con otra suspensión o si no el kit de Vogtland.
Muchas gracias.



Has pensado en KYB ? tiene varias variantes entre ellas unas deportivas o las excel G que serian equivalentes a los de serie.

Salu2 :smt003
Pensando que poner aqui !!!

Xabi_e11
Mensajes: 4
Registrado: 11 Jul 2019 17:22
Coche: Corolla e11 1.6 liftbalck

Dudas de suspensión del e11

Mensajepor Xabi_e11 » 07 Oct 2019 10:51

Si, he estado mirando ya que varios me han hablado muy bien de ellos. Tengo localizados un par de sitios que tienen los Ultra SR (los deportivos), pero me gustaría conseguir los AGX (regulables en dureza pero no en altura). Aunque espero no tener que homologarlos (creo que si no varían la altura no hace falta homologar).
Respecto a los muelles tengo unos que bajan aprox 2cm (no más).
Pd: ya siento no haber contestado antes y gracias por el consejo. Por cierto si alguien vende unos AGX que me contacte.

Xabi_e11
Mensajes: 4
Registrado: 11 Jul 2019 17:22
Coche: Corolla e11 1.6 liftbalck

Dudas de suspensión del e11

Mensajepor Xabi_e11 » 13 Oct 2019 21:18

Necesito vuestra ayuda con una cuestión con la que me he encontrado buscando los amortiguadores, todos los KYB Ultra SR que me encuentro me pone que son para coches con numero de bastidor JT164 o JTB64 (fabricados en Japón), pero mi coche es de número de bastidor SB164 (fabricación en Gran Bretaña).
Son compatibles los amortiguadores de los coches de fabricación japonesa con los de fabricación inglesa?
Gracias.