EQUIVALENCIA ASIENTOS DELANTEROS

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

EDGARe12
Mensajes: 5
Registrado: 21 Feb 2019 08:20
Coche: COROLLA E12 1.6

EQUIVALENCIA ASIENTOS DELANTEROS

Mensajepor EDGARe12 » 21 Feb 2019 08:36

Muy buenas, hace unos meses que tengo un corolla e12 y estoy super contento con el salvo por un detalle, la posición de conducción. Estoy acostumbrado a conducir mas bajo y el volante mas alto, por lo que mi pregunta es... Alguien ha probado de instalar asientos de celica en un corolla o me podría informar de si son compatibles?? quizá así podría bajar mi posición de conducción, gracias!!

ToyotaDriverD
Mensajes: 148
Registrado: 23 May 2017 18:40
Coche: Toyota Corolla E12 1.4 97Cv
Ubicación: Thüringen, Deutschland

EQUIVALENCIA ASIENTOS DELANTEROS

Mensajepor ToyotaDriverD » 21 Feb 2019 09:12

Que yo sepa los asientos del corolla son regulables e altura, profundidad y angulo.... Yo voy bajo y semitumbado y con el volante a tope hacia arriba, en una posicion mas bien relajada.... Has probado a bajar los asientos al maximo? Tambien juega con el desplazamiento en railes y la altura y profundidad del volante. Un saludo
Nichts ist unmöglich

EDGARe12
Mensajes: 5
Registrado: 21 Feb 2019 08:20
Coche: COROLLA E12 1.6

EQUIVALENCIA ASIENTOS DELANTEROS

Mensajepor EDGARe12 » 21 Feb 2019 09:54

ToyotaDriverD escribió:Source of the post Que yo sepa los asientos del corolla son regulables e altura, profundidad y angulo.... Yo voy bajo y semitumbado y con el volante a tope hacia arriba, en una posicion mas bien relajada.... Has probado a bajar los asientos al maximo? Tambien juega con el desplazamiento en railes y la altura y profundidad del volante. Un saludo

no se si al ser mi corolla de los primeros el volante por ejemplo solo es regulable en altura, y el asiento ya esta abajo del todo, había pensado que quizá a alguien le había pasado algo similar y había probado con otros asientos :wink:

ToyotaDriverD
Mensajes: 148
Registrado: 23 May 2017 18:40
Coche: Toyota Corolla E12 1.4 97Cv
Ubicación: Thüringen, Deutschland

EQUIVALENCIA ASIENTOS DELANTEROS

Mensajepor ToyotaDriverD » 21 Feb 2019 17:06

EDGARe12 escribió:Source of the post
ToyotaDriverD escribió:Source of the post Que yo sepa los asientos del corolla son regulables e altura, profundidad y angulo.... Yo voy bajo y semitumbado y con el volante a tope hacia arriba, en una posicion mas bien relajada.... Has probado a bajar los asientos al maximo? Tambien juega con el desplazamiento en railes y la altura y profundidad del volante. Un saludo

no se si al ser mi corolla de los primeros el volante por ejemplo solo es regulable en altura, y el asiento ya esta abajo del todo, había pensado que quizá a alguien le había pasado algo similar y había probado con otros asientos :wink:

El acabado luna solo es regulable en altura, en el sol es en altura y profundidad, no se que decirte, yo me acostumbre muy rapido al mio y mi suegra y mi mujer que llevaban el xsara picasso (que es como ser conductor de autobus) me dijeron que es mucho mas comodo.... Respondiendote a lo de los asientos... No conozco equivalencias.... Lo siento
Nichts ist unmöglich

EDGARe12
Mensajes: 5
Registrado: 21 Feb 2019 08:20
Coche: COROLLA E12 1.6

EQUIVALENCIA ASIENTOS DELANTEROS

Mensajepor EDGARe12 » 22 Feb 2019 09:38

ToyotaDriverD escribió:Source of the post
EDGARe12 escribió:Source of the post
ToyotaDriverD escribió:Source of the post Que yo sepa los asientos del corolla son regulables e altura, profundidad y angulo.... Yo voy bajo y semitumbado y con el volante a tope hacia arriba, en una posicion mas bien relajada.... Has probado a bajar los asientos al maximo? Tambien juega con el desplazamiento en railes y la altura y profundidad del volante. Un saludo

no se si al ser mi corolla de los primeros el volante por ejemplo solo es regulable en altura, y el asiento ya esta abajo del todo, había pensado que quizá a alguien le había pasado algo similar y había probado con otros asientos :wink:

El acabado luna solo es regulable en altura, en el sol es en altura y profundidad, no se que decirte, yo me acostumbre muy rapido al mio y mi suegra y mi mujer que llevaban el xsara picasso (que es como ser conductor de autobus) me dijeron que es mucho mas comodo.... Respondiendote a lo de los asientos... No conozco equivalencias.... Lo siento


Si señor, el mio es acabado Luna, debe ser por eso que el mio no tiene mas regulacion, a ver si algun compañero ha probado de montar algun otro asiento y me ilumina :shock: