Buenas, pues comento esto por aqui para ver si alguien me puede ayudar y darme algo de luz.
Me pasa lo siguiente, de hace un tiempo a esta parte, el coche a veces abria con el mando y otras no, pensé que eran las pilas, por lo que procedi a su cambio, pero el comportamiento era el mismo, a veces abria todas las puertas y otras no, hasta el momento que ha dejado de funcionar por completo y ya no es posible abrir con el mando.
Por el contrario, si abro con la llave, me abre perfectamente las 4 puertas y el porton, por lo que descarto un problema del cierre centralizado. Ahora, me toca ver cual es el problema, alguna sugerencia?
Gracias y un saludo.
AVERIA MANDO CIERRE CENTRALIZADO
Moderador: Achilles
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Re: AVERIA MANDO CIERRE CENTRALIZADO
Cojo sitio a la espera de respuestas que iluminen sobre el tema.
Yo estoy en la misma situación. He repetido numerosas veces el tutorial que hay sobre codificar llaves, he cambiado las pilas, he probado con los dos mandos y nada de nada, así que me quedo por aquí a la espera de respuestas iluminadoras.
Un saludo.
Yo estoy en la misma situación. He repetido numerosas veces el tutorial que hay sobre codificar llaves, he cambiado las pilas, he probado con los dos mandos y nada de nada, así que me quedo por aquí a la espera de respuestas iluminadoras.
Un saludo.
- lespaulstd
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Re: AVERIA MANDO CIERRE CENTRALIZADO
Yo le tuve que cambiar los pulsadores a uno de los mandos (no los botones de goma sino los interruptores), sin embargo, si el problema es con los dos mandos, es probable que sea algo diferente.
Re: AVERIA MANDO CIERRE CENTRALIZADO
Pues asi sigo, la verdad es que me fastidia, porque no tengo ni idea de que podrá ser.....
He releído foros guiris y na de nà...¡¡
He releído foros guiris y na de nà...¡¡
Re: AVERIA MANDO CIERRE CENTRALIZADO
En ebay, por ejemplo, encontraras que se venden recambios de los botones del mando y en alguno incluyen los pulsadores, yo probaria eso al ser lo mas sencillo y barato. Me da que van a ir por ahi los tiros.
Suerte con ello!
Suerte con ello!
Re: AVERIA MANDO CIERRE CENTRALIZADO
bushinkid escribió:En ebay, por ejemplo, encontraras que se venden recambios de los botones del mando y en alguno incluyen los pulsadores, yo probaria eso al ser lo mas sencillo y barato. Me da que van a ir por ahi los tiros.
Suerte con ello!
No creo que sea del mando, al accionar los pulsadores la luz se enciende, osea la electrónica del mando funciona pero no abre. Lo dejare por imposible...
Re: AVERIA MANDO CIERRE CENTRALIZADO
Anda, no habías mencionado lo de las luces.
Mmm pues no se, de momento ponle wd40 en las cerraduras para que abra muy suave y se mantengan bien. Que lastima que no sea el mando solo.
Mmm pues no se, de momento ponle wd40 en las cerraduras para que abra muy suave y se mantengan bien. Que lastima que no sea el mando solo.
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Re: AVERIA MANDO CIERRE CENTRALIZADO
Buenas tardes.
Al final yo lo he conseguido arreglar. Te cuento lo que he hecho. Con un multimetro me he asegurado que las pilas tuvieran carga, porque me había pasado que se encendía la luz intermitentemente pero no tenía carga suficiente. Una vez con pilas nuevas he vuelto a codoficar las dos llaves según el proceso que el compañero joseramon puso en su día en el foro y que reproduzco:
1.- Punto de partida: Sentado en asiento conductor, todas las puertas cerradas menos la del conductor y puertas desbloqueadas.
2.- Meter la llave en la ignición y sacarla 2 veces.
3.- Cerrar y abrir la puerta 2 veces.
4.- Meter la llave en la ignición y sacarla (1 vez).
5.- Cerrar y abrir la puerta 2 veces.
6.- Meter la llave en la ignición y sacarla (1 vez).
7.- Cerrar y abrir la puerta 2 veces.
8.- Meter la llave en la ignicion.
9.- Cerrar la puerta.
10.- Girar la llave (sin arrancar): 1 vez para añadir un nuevo mando; 2 veces para reescribir uno ya exixtente; 3 veces te dice cuantos mandos están programados en tu coche.
11.- Sacar la llave.
CONFIRMACIÓN: En este momento tiene que bloquear y desbloquear automáticamente las puertas tantos ciclos como lo indicado en el punto 10.
Si lo hace automáticamente olvidate, no has entrado en modo programación.
12.- Pulsar Lock y Unlock a la vez (menos de 1 segundo).
13.- Pulsar Lock.
Si el coche devuelve un ciclo de bloqueo-desbloqueo, en horabuena, lo tienes programado, si devuelve 2 ciclos mla señal a repetir todo.
14.- Abrir la puerta para terminar el proceso.
Lo que he hecho primero es reescribir un mando existente, es decir, en el punto 10 he girado la llave dos veces. Después, para codificar la segunda llave (se habían ido las pilas de los dos mandos a la vez) he seguido todo el proceso pero en el punto 10 solo he girado una vez la llave... y ya está, ya me funcionan ambos mandos.
Espero que esto te ayude, a mí sí me ha funcionado.
Un saludo.
Al final yo lo he conseguido arreglar. Te cuento lo que he hecho. Con un multimetro me he asegurado que las pilas tuvieran carga, porque me había pasado que se encendía la luz intermitentemente pero no tenía carga suficiente. Una vez con pilas nuevas he vuelto a codoficar las dos llaves según el proceso que el compañero joseramon puso en su día en el foro y que reproduzco:
1.- Punto de partida: Sentado en asiento conductor, todas las puertas cerradas menos la del conductor y puertas desbloqueadas.
2.- Meter la llave en la ignición y sacarla 2 veces.
3.- Cerrar y abrir la puerta 2 veces.
4.- Meter la llave en la ignición y sacarla (1 vez).
5.- Cerrar y abrir la puerta 2 veces.
6.- Meter la llave en la ignición y sacarla (1 vez).
7.- Cerrar y abrir la puerta 2 veces.
8.- Meter la llave en la ignicion.
9.- Cerrar la puerta.
10.- Girar la llave (sin arrancar): 1 vez para añadir un nuevo mando; 2 veces para reescribir uno ya exixtente; 3 veces te dice cuantos mandos están programados en tu coche.
11.- Sacar la llave.
CONFIRMACIÓN: En este momento tiene que bloquear y desbloquear automáticamente las puertas tantos ciclos como lo indicado en el punto 10.
Si lo hace automáticamente olvidate, no has entrado en modo programación.
12.- Pulsar Lock y Unlock a la vez (menos de 1 segundo).
13.- Pulsar Lock.
Si el coche devuelve un ciclo de bloqueo-desbloqueo, en horabuena, lo tienes programado, si devuelve 2 ciclos mla señal a repetir todo.
14.- Abrir la puerta para terminar el proceso.
Lo que he hecho primero es reescribir un mando existente, es decir, en el punto 10 he girado la llave dos veces. Después, para codificar la segunda llave (se habían ido las pilas de los dos mandos a la vez) he seguido todo el proceso pero en el punto 10 solo he girado una vez la llave... y ya está, ya me funcionan ambos mandos.
Espero que esto te ayude, a mí sí me ha funcionado.
Un saludo.
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- Coche: Toyota Corrolla Verso 2006
AVERIA MANDO CIERRE CENTRALIZADO
A mí me pasa lo mismo con el mando de mi Toyota Corrolla Verso del 2006:
Uno de los mandos lo perdí y el otro no me funciona el cierre centralizado a distancia, en cambio sí con la llave.
El coche arranca correctamente.
Si alguien me puede pasar el proceso para volver a configurar la llave, el proceso que habéis puesto en este post es cuando se arranca con llave tradicional entiendo, pero yo para arrancar tengo una llave inteligente y arranco con un botón.
Muchas gracias,
Eva Janakieff
Uno de los mandos lo perdí y el otro no me funciona el cierre centralizado a distancia, en cambio sí con la llave.
El coche arranca correctamente.
Si alguien me puede pasar el proceso para volver a configurar la llave, el proceso que habéis puesto en este post es cuando se arranca con llave tradicional entiendo, pero yo para arrancar tengo una llave inteligente y arranco con un botón.
Muchas gracias,
Eva Janakieff
AVERIA MANDO CIERRE CENTRALIZADO
Tengo el mismo problemas en un Corolla Verso 2006. A veces el mando funciona y otras no. Alguna ayuda?
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- Coche: mazda
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AVERIA MANDO CIERRE CENTRALIZADO
Al final que pudieron hacer? Si lo repararon?¡
AVERIA MANDO CIERRE CENTRALIZADO
Yo probé de todo, hasta cambie mando y centralita de control remoto y nada...
Lo configure 1000 veces y nunca cerraba.
Lo he dejado por imposible.
Lo configure 1000 veces y nunca cerraba.
Lo he dejado por imposible.
AVERIA MANDO CIERRE CENTRALIZADO
Lo primero es asegurarse que el mando tiene pilas, estos de toyota tienen un pequeño led rojo que se debe encender al pulsar cualquier botón, y si no en caso de duda la cambiais igualmente. Cuidado con las ofertas de pilas que a veces vienen descargadas...
Después aseguraos que todas las puertas están bien cerradas, y más importante, que el coche crea que están cerradas. Para ello os debéis asomar desde fuera y mirar en el cuadro si el testigo de puertas abiertas se queda encendido o no.
Otra cosa a comprobar antes de volverse loco es que funcionen todas las cerraduras, motor eléctrico incluido. Si uno está KO es muy posible que el cierre inalámbrico no funcione pero sí el cierre manual con llave asique hacedlo así y observad si se cierran todas las puertas.
A partir de aquí si todo está bien ya hay más pelea...
Después aseguraos que todas las puertas están bien cerradas, y más importante, que el coche crea que están cerradas. Para ello os debéis asomar desde fuera y mirar en el cuadro si el testigo de puertas abiertas se queda encendido o no.
Otra cosa a comprobar antes de volverse loco es que funcionen todas las cerraduras, motor eléctrico incluido. Si uno está KO es muy posible que el cierre inalámbrico no funcione pero sí el cierre manual con llave asique hacedlo así y observad si se cierran todas las puertas.
A partir de aquí si todo está bien ya hay más pelea...
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- Coche: Avensis 2004 150cv. 5p. azul
AVERIA MANDO CIERRE CENTRALIZADO
Buenas.
Han dejado de funcionar los dos mandos a distancia en las llaves. Empezaron fallando un poco y fue a más. Primero probé con pilas nuevas y nada. Luego he hecho el proceso para reprogramarlas y no consigo entrar en el modo de reprogramación.
El botón de la puerta del conductor si cierra y abre los pestillos de todas las puertas.
Alguien sabe que puede ser?
Gracias
Han dejado de funcionar los dos mandos a distancia en las llaves. Empezaron fallando un poco y fue a más. Primero probé con pilas nuevas y nada. Luego he hecho el proceso para reprogramarlas y no consigo entrar en el modo de reprogramación.
El botón de la puerta del conductor si cierra y abre los pestillos de todas las puertas.
Alguien sabe que puede ser?
Gracias
AVERIA MANDO CIERRE CENTRALIZADO
Y desde el bombín de la puerta también funciona bien?
Revisa lo que puse en el post anterior al tuyo...
Quitando averías, ten en cuenta que si andas cerca de algún coche policial, o secreta, o comisarías y cosas por el estilo, sus inhibidores de frecuencia inutilizan todos los sistemas que van por radiofrecuencia...
Revisa lo que puse en el post anterior al tuyo...
Quitando averías, ten en cuenta que si andas cerca de algún coche policial, o secreta, o comisarías y cosas por el estilo, sus inhibidores de frecuencia inutilizan todos los sistemas que van por radiofrecuencia...