Yo la carta no la recibí pero me llamaron de Toyota y me dijeron que en la base de datos no figuraba que se le hubiese hecho a mi coche. Me preguntaron que si seguía siendo el propietario, al decirle que sí me informaron de la campaña de Airbag y me dieron cita para mi Taller.
La reparación no llegó a una hora desde que llegué hasta la entrega del vehículo, me comentaron que según Toyota la actuación para dicho cambio que consiste en cambiar la ECU de airbag tarda cerca de tres horas pero que ellos acceden por el lateral de la consola central y agilizan dicha reparación.
¿Lo han hecho biien, o han hecho mal? Pues ................ ¡como saberlo!
LLamada a revision Toyota Airbag frontal pasajero
Moderador: Achilles
LLamada a revision Toyota Airbag frontal pasajero
A mi me llegó una carta hace unos dos meses notificándome el problema y que me avisarían una vez más para cambiarlo. Ya cambié el del conductor el año pasado. Si en cosa de unas semanas no sé más, llamaré a Toyota para tratar de agilizar la operación.
- Achilles
- MODERADOR
- Mensajes: 4779
- Registrado: 05 Nov 2007 16:36
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Ubicación: Gran Canaria
- Contactar:
LLamada a revision Toyota Airbag frontal pasajero
Nosotros pasamos varias campañas de esas. Y del Avensis también.
LLamada a revision Toyota Airbag frontal pasajero
El mio es fabricado de diciembre del 2005, matriculado en enero del 2006, y si me lo cambiaron hace poco. Corolla 1.4 d4d MMT