ruido al poner contacto en "on" al coche

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

edgar
Mensajes: 137
Registrado: 01 Sep 2010 19:24
Coche: corolla d4d 116

Re: ruido al poner contacto en "on" al coche

Mensajepor edgar » 26 Ago 2013 08:48

La pieza que digo es la blanca que esta detras del cable azul hay poco sitio para encuadrar jjj.
Pues al sacar las fotos ayer me fije y no tiene nada que ver con lo que yo pensaba del clima de abrir y cerrar el paso para los pies ya que segun seleciones sale o no aire pero la pieza no se mueve para otra cosa sera.
A ver si alguien me puede decir para que sirve.

edgar
Mensajes: 137
Registrado: 01 Sep 2010 19:24
Coche: corolla d4d 116

Re: ruido al poner contacto en "on" al coche

Mensajepor edgar » 26 Sep 2013 21:34

Nadie sabe para que sirve dicha pieza.

edgar
Mensajes: 137
Registrado: 01 Sep 2010 19:24
Coche: corolla d4d 116

Re: ruido al poner contacto en "on" al coche

Mensajepor edgar » 27 Sep 2013 12:59

Estuve buscando y encontre esto: http://www.toyodiy.com/parts/p_E_2004_T ... 714.7.html la pieza que me mete el ruido es la referencia: 87106H.
No me queda muy claro su funcion que significa servo sub-assy, damper (for mode). Lo que esta claro que es algo del climatizador.

CHIPISAIRO
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2016 23:15
Coche: TOYOTA AVENSIS 1.8 SOL7MJ8

Re: ruido al poner contacto en "on" al coche

Mensajepor CHIPISAIRO » 28 Dic 2017 00:20

No se si a algunos le vendrá bien esta respuesta ahora o ya es demasiado tarde. El problema al que hacéis alusión creo casi con toda certeza que viene del servomotor que controla la apertura de las trampillas del aa/cc. y se puede notar simplemente tocando con la mano la caja donde se aloja. He tenido este problema y lo he solucionado yo mismo aunque es un poco dificultoso quitar la caja del servomotor. La caja se encuentra en la parte derecha del asiento del conductor, encima del pedal del acelerador. Es una caja negra con una palanca blanca, tiene dos tornillos. Para ver bien la avería que se le produce podéis verlo en YOUTUBE poniendo MECÁNICA RÁPIDA DURAN RAMOS hay explica el problema que tienen estos coches en este sentido. Al quitar el enchufe de la caja tener en cuenta que viene con un seguro que hay que oprimir con el dedo o con un destornillador fino. Igualmente una vez quitada la caja para abrirla tiene unos clips de plástico que hay que tener cuidado al manipularlos porque se rompen fácilmente. una vez terminado el arreglo antes de montar y cerrar engrasar los piñones con grasa blanca o grasa de silicona y no olvidar enganchar la palanca blanca de la caja con la que hay en el coche. No es complicado mas bien dificultoso por el poco espacio.
Bueno pues creo que es todo y espero que pueda servir de ayuda a alguien.
Un saludo

edgar
Mensajes: 137
Registrado: 01 Sep 2010 19:24
Coche: corolla d4d 116

Re: ruido al poner contacto en "on" al coche

Mensajepor edgar » 28 Dic 2017 17:26

Lo explicastes muy bien y exacto eso era lo que metia el ruido, solo que en mi caso la pieza esta a la izquierda del filtro de habitaculo, soltarlo lubricarlo, montar y adios al dichoso ruido.

assiaviles
Mensajes: 4
Registrado: 14 Nov 2018 21:51
Coche: Toyota Corolla E12U CDE120X(H)

Re: ruido al poner contacto en "on" al coche

Mensajepor assiaviles » 16 Nov 2018 17:08

Buenas tardes:
Tengo el mismo problema.
Mi coche es un Toyota Sol con climatizador.
He estado buscando la pieza y creo que está en el mismo sitio que el de edgar, me parece verla una vez desmontada la guantera.
No se lo que tengo que desmontar hasta llegar a ella.
Si es lo que pienso la tapa el motor del ventilador enmtre otras cosas.

Gracias y saludos

Indalo
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2019 16:18
Coche: Land Cruiser

ruido al poner contacto en "on" al coche

Mensajepor Indalo » 20 Jul 2019 16:22

Tengo un problema parecido. No me ha quedado claro si se trata de la referencia acabada en H o en J. 87106H o 87106J?