Altavoces corolla sedan

Toyota Corolla E-15 Sedan Foro

Moderador: Achilles

ellufo
Mensajes: 6
Registrado: 13 Feb 2008 21:29

Altavoces corolla sedan

Mensajepor ellufo » 03 May 2008 19:01

Hola buenas, tengo un toyota corolla sedán E-15 y e mirao como se quitan los altavoces para poder cambiarlos pro no e podido averiguar como se hace y antes de romper cualquier pestaña queria preguntar a ver si alguien dl foro, (que sois unos cuantos los q teneis este coxe) me podrian decir como se quitan sobretodo los traseros 6x9.
Muxas gracias por adelantado!! :P

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 04 May 2008 20:22

A ver si hay suerte.

Pero si nadie lo ha hecho, alguien tendrá que ser el primero, y ese puedes ser tu :roll:

Jejeje.

Un saludo.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
Fury
Mensajes: 162
Registrado: 19 Feb 2008 00:17
Ubicación: zgz
Contactar:

Mensajepor Fury » 04 May 2008 22:31

Pues ni idea, me temo k seras el primero en romper el hielo..ya nos contaras :lol:

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 05 May 2008 00:54

No se como sera, pero seguro q es fácil. Yo haria lo siguiente abatir los asientos, buscar posibles tornillos en la zona q queda oculta de los asientos y aflojarlos, mirar desde el maletero si hay algun tornillo (casi seguro q no hay ninguno) y luego tirar del plastico q trae pq tendra unas trabillas para agarrar el embellecedor, cuando tengas esa tapa fuera verás los tornillos de los altavoces, a lo mejor el embellecedor y lo más seguro es q ni tenga tornillos, las trabas suelen agarrar muy bien, haz palanca para sacarlo con un destornillador plano y fino

Suerte

libano
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2011 20:32
Coche: toyota corolla sedan 2.0d 126 cv

Re: Altavoces corolla sedan

Mensajepor libano » 12 Feb 2011 19:29

para cambiar los altavoces traseros tienes que desmontar los plasticos laterales de la bandeja despues echas los asientos para adelantey tiras de la bandeja hacia ti y veras los altavoces necesitas una llave del nº 10 para desmontarlos