Al fin fotos de mi coche

Toyota Corolla E-15 Sedan Foro

Moderador: Achilles

Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 23
Registrado: 01 Jul 2007 08:42

Al fin fotos de mi coche

Mensajepor Bass-Q » 09 Jul 2007 14:35

Perdonad la demora. He estado todo el finde adorando mi nueva lata. Bueno ayer domingo me fui con la moto a rutear y me pegu? m?s de 400 Km. Llegu? hasta Alcal? del J?car... jejeje Es que no puedo, como la pilllo de finde en finde cuando me subo encima de mi ni?a, no la dejo hasta que estoy exahusto...
Bueno al l?o. Ya tengo mi coche nuevo. A m? realmente me encanta. Ya le he hecho entre viernes y s?bado casi 300 km... Va como la seda, el cambio autom?tico es una pasada, en fin creo que he hecho una gran compra. La familia que lo ha visto alucinaba, nadie conoc?a el modelo, jeje.
Bueno las fotos son de mala calidad porque son del viernes y estaba de noche, mi c?mara no es ninguna maravilla, pero bueno, para hacerse una idea y verme la jeta sobra.


Ah? va la primera. Dentro del coche mi reci?n mujer y yo... super felices por el estreno...
Imagen


Las fotos las tom? una prima de mi mujer, que siempre est? en todos os fregaos, a veces creo incluso que vive con nosotros, noto su presencia al acecho, siempre vigilante, jeje

Este soy yo
Imagen

Otra foto m?s, pero la fot?grafa le importaba un huevo el coche, s?lo nos enfocaba a nosotros...
Imagen


La parte trasera... A m? me gusta desde todos los ?ngulos el coche, para m? un agradable descubrimiento este de TOYOTA.
Imagen


Por cierto el vendedor se ha portado fant?stico conmigo ha tenido detalles que con otros familiares y otras marcas no han tenido otros, y tampoco he tenido que "apretarle" las tuercas mucho, a lo mejor como ?l sab?a que yo tambi?n soy comercial... Un 10 para ?l por el trato dado.


Bueno otra perspectiva...
Imagen


Y otra m?s...
Imagen


450 l de maletero, ?te parecen pocos? A mi me sobran. Puedo matar a mi mujer y mi suegra y meterlas a las dos dentro :grin: :grin:
Imagen


Mi suegra y la prima no-fot?grafa (la de la lengua fuera), para que las conozc?is, jeje.
Imagen


Imagen


De momento es todo. Un saludo a todos.
Imagen

Avatar de Usuario
superlock
Mensajes: 500
Registrado: 12 Abr 2008 14:43
Coche: Toyota Corolla E-15 126cv
Ubicación: Murcia

Mensajepor superlock » 22 May 2008 03:30

Enhorabuena por tu adquisicion Bass-Q! me hizo gracia el apunte del maletero,bastante amplio lo cierto;ya si fuese mas grande seria un break.
Por otra parte no conocia esas llantas,me gustan mucho.Que lo disfruteis pareja!
Un saludo

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 22 May 2008 22:09

Uf las llantas le queda muy bien!

Por cierto, sales en todas las fotos, jajaja.

Psdt: Dale un saludo a tu "prima" de mi parte :twisted:

Un saludo y a seguir disfrutando de esa manera!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220