Muy buenas,
Resulta que mi e15 1.4 d4d de 2008 hace tiempo que tiene un problema, aunque no lo hace siempre ..
Cuando voy por autopista a velocidad constante (90-100) y quiero acelerar el coche no responde ni con el pedal a fondo ni bajando marcha ni nada. Normalmente hay que parar y al arrancar en primera da tirones y luego ya va bien otra vez.
Tiene 120.000km y casi siempre se ha usado en ciudad. ¿Alguna idea? ¿Podría ser egr sucia?
Espero que no sea turbo o algo asi...
Saludoss
Deja de acalerar en autopista
Moderador: Achilles
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No suelen dar muchos problemas estos coches... Lo más sencillo y barato de probar sería el filtro de gasoil, puede que tengas suciedad dentro que se mueva y en ocasiones limite la entrada de gasoil a la bomba.
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Yarin escribió:Source of the post No suelen dar muchos problemas estos coches... Lo más sencillo y barato de probar sería el filtro de gasoil, puede que tengas suciedad dentro que se mueva y en ocasiones limite la entrada de gasoil a la bomba.
Gracias! Probaré con eso a ver. El otro dia le limpié el caudalimetro por descartar pero hoy lo ha vuelto a hacer
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Le hice una descarbonización de hidrogeno y lo noté más fino, pero hoy lo ha vuelto a hacer.
Deja de responder el acelerador y tengo que parar. Pongo primera y acelera muy despacio y en segunda igual, sin pasar de 30kmh con el pedal a fondo.
Después de parar el coche ha vuelto a funcionar. Me tiene mosca... probaré el filtro de gasoil pero es que es muy muy raro y nose si es que entra en modo emergencia o que pero no se enciende ningún testigo.
Deja de responder el acelerador y tengo que parar. Pongo primera y acelera muy despacio y en segunda igual, sin pasar de 30kmh con el pedal a fondo.
Después de parar el coche ha vuelto a funcionar. Me tiene mosca... probaré el filtro de gasoil pero es que es muy muy raro y nose si es que entra en modo emergencia o que pero no se enciende ningún testigo.
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Yarin escribió:Source of the post No suelen dar muchos problemas estos coches... Lo más sencillo y barato de probar sería el filtro de gasoil, puede que tengas suciedad dentro que se mueva y en ocasiones limite la entrada de gasoil a la bomba.
Finalmente ha sido el filtro de gasoil. Mil gracias por tu ayuda, sino habría cambiado EGR y a saber que más y seguiría igual.
Todo ha sido derivado de echar gasoli barato de Alcampo desde hace tiempo...ha sido vaciar este y llenar con gasoil no los cost y cambiar filtro y hace ya 3 semanas que no lo hace y el coche responde mucho mejor.
Saludos
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Me alegro que lo hayas resuelto!
Recuerda que el problema con el gasoil, más que low cost o no, es la limpieza y mantenimiento de la estación (los depósitos, camiones...)
Normalmente las marcas tradicionales suelen cuidar un poco más este apecto pero no en todos los casos.
Recuerda que el problema con el gasoil, más que low cost o no, es la limpieza y mantenimiento de la estación (los depósitos, camiones...)
Normalmente las marcas tradicionales suelen cuidar un poco más este apecto pero no en todos los casos.
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- Coche: Corolla sedan 2.0 D4D SOL 116CV
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TRD escribió:Source of the postYarin escribió:Source of the post No suelen dar muchos problemas estos coches... Lo más sencillo y barato de probar sería el filtro de gasoil, puede que tengas suciedad dentro que se mueva y en ocasiones limite la entrada de gasoil a la bomba.
Finalmente ha sido el filtro de gasoil. Mil gracias por tu ayuda, sino habría cambiado EGR y a saber que más y seguiría igual.
Todo ha sido derivado de echar gasoli barato de Alcampo desde hace tiempo...ha sido vaciar este y llenar con gasoil no los cost y cambiar filtro y hace ya 3 semanas que no lo hace y el coche responde mucho mejor.
Saludos
Suerte que sólo ha sido el filtro del gasoil. Ya que has mencionado cambiar la EGR, ten en cuenta que en estos modelos (yo tengo el 2.0 D4-D de 116CV) se puede desmontar y limpiar, no es como en otros que hay que cambiar la válvula entera. Te lo digo por si te ocurre, que no te digan en el taller que te la han cambiado entera y te den un buen sablazo.