bateria frita en corolla sedan

Toyota Corolla E-15 Sedan Foro

Moderador: Achilles

djrox10
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jul 2010 09:51
Coche: Toyota Corolla Sedan D4D 2.0 126 CV

bateria frita en corolla sedan

Mensajepor djrox10 » 18 Jul 2010 10:32

Wola q tal, he abierto este tema para compartir mi experiencia. Ayer mi queridisimo Corolla Sedan, me dejo tirado a 150 Km. de mi casa, el coche tiene menos de un año. Y ayer al intentar irme a casa, cual es mi sorpresa, cuando el coche se queda sin bateria, no se si sera normal con menos de 1 año, llamo a la grua y cuando llega, me pregunta si el coche tiene el sistema sin llaves y le digo que sip. Cual es mi sorpresa cuando me dice q eso pasa mucho, que si aparcas cerca de donde vas a estar, pues q el coche no termina apagarse del todo y el sistema electrico esta encendido, a mi todo eso me sono un poco a surrealista, pero si lo dice el poseso. En fin..... me dice el de la grua, esto te lo arranco y pa casa, la bateria le pregunto yo, que pasa con ella, naaaa se carga antes de q llegues al proximo pueblo, contesta el. Pero cual es nuestra sorpresa cuando vemos, que sip, que el coche arranca con las pinzas, pero enseguida se apaga solo, ni acelerando ni na. Pos esto va a ser otra cosa, me dice el susodicho de la grua, :shock: , este fue mi cara.

Resumiendo y perdon por el post tan largo, no se si es normal q la bateria de un coche nuevo dure menos de un año, no se si es verdad eso de aparcar el coche a menos de xx metros de donde vas a estar, hace que el sistema electrico del coche no se apague, ya sabeis los resultados. El caso es que me tuve q venir en Taxi y mi coche hasta el lunes, no lo traen pa los madriles. Ya os contare, mientras tanto, cuidao con estar cerca de vuestro corolla sedan sin llaves, durante mucho tiempo.......


PD.- perdon x alargarme demasiado
Gracias
Un saludo.-

Coche: Toyota Corolla Sedan 2.0 D4D

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: bateria frita en corolla sedan

Mensajepor Achilles » 18 Jul 2010 22:09

:shock: Que movida!

COSWORTHTS
Mensajes: 137
Registrado: 19 Dic 2006 17:30

Re: bateria frita en corolla sedan

Mensajepor COSWORTHTS » 18 Jul 2010 22:14

a ver si el negativo de bateria esta suelto o si no esta muerta muerta muerta del todo para no aguantar ni arrancado o eso o el rodamiento unidireccional del alternador ha muerto
para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos yo mas humilde soy y solo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente

jaraki
Mensajes: 225
Registrado: 18 Abr 2007 19:19

Re: bateria frita en corolla sedan

Mensajepor jaraki » 19 Jul 2010 23:02

Vaya como para comprarse el prius. Joder! De perdón por el post nada, mejor cuanto más información cuentas. El de la grua supongo que cuanta la historia de lo que recoje por ahí. De momento el coche lo tienes en garantía así que a por ellos, a machacarlos. Normal muy normal no es en absoluto. Puede que la batería de fábrica viniese mal. Pones la radio a tope con el motor parado o se te han quedado luces encendidas alguna vez? Le das caña a la calefacción?
La batería da señales de aviso al irse cascando aparte de las luces del tablero. Comprueba el parpadeo de las luces interiores al arrancar, o como tira el motor al hacerlo.
Hay una herramienta muy util para problemas eléctricos de la que hemos hablado en el foro..el lector de códigos de averías OBCII que conectas a un enchufe que tiene el coche por los bajos del volante que te canta si tienes un problema de este tipo.
No están saliendo muy allá los nuevos modelos pero esto tuyo es demasiado.

kobayasy
Mensajes: 105
Registrado: 02 Jun 2009 17:15
Coche: corolla e12

Re: bateria frita en corolla sedan

Mensajepor kobayasy » 21 Jul 2010 20:04

Muy raro me parece a mi que dure menos de un año la batería. La mía aguntó 4 años en el el corolla, y la cambie para que no me dejará tirado, porque aún aguntaba un poco más.
Como está en garantía, que te lo revisen y te digan lo que es.
Como ha dicho jariki, no están saliendo muy alla los nuevos modelos.
salu2
kobayasy

Avatar de Usuario
sedannegro
Mensajes: 68
Registrado: 05 Dic 2007 14:03

Re: bateria frita en corolla sedan

Mensajepor sedannegro » 27 Jul 2010 23:24

que raro . te habrás dejado algo encendido el dia anterior.