Restyling al Corolla Sedan

Toyota Corolla E-15 Sedan Foro

Moderador: Achilles

Corolilla
Mensajes: 20
Registrado: 07 Oct 2009 23:33
Coche: Corolla Sedan 1.6 124cv

Restyling al Corolla Sedan

Mensajepor Corolilla » 29 Abr 2010 13:06

He visto esta noticia por internet sobre el ligero restyling que le van a hacer al corolla sedan:
http://es.autoblog.com/2010/04/28/toyot ... lla-sedan/

Personalmente por fuera no acaba de convencerme los cambios,la parrilla me gusta mas la actual. Parece que tiene detalles cromados, cosa que creo que en el actual no tienes la opcion en la peninsula. Los faros traseros tampoco acaban de convencerme mucho la verdad.
Por dentro parece que pocos cambios, el volante que si lo veo mas deportivo y bonito(igual al del auris nuevo), y la opcion de la camara trasera que como pijada esta bien, aunque supongo que saldra como extra y costara un ojo de la cara...no habla nada si volvera a tener la opcion de navegador o de xenon. Y parece que tambien vendra con el conective drive que viene el auris nuevo.
Lo mas interesante es que venga con motores nuevos como el de gasolina 1.6 de 132 que lleva el avensis y el auris, que almenos da una alternativa mas coherente por el tamaño del coche al 1.33 actual y 101...tambien parece que volvera el motor diesel 2.0 y 126cv.
Si finalmente se comercializa en la peninsula con estos motores, aunque esteticamente no acaba de convencerme los cambios, me parece buena noticia para el modelo en concreto, poque sino creo que van a quedar en el olvido unas siglas con tanta historia como Corolla...

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Restyling al Corolla Sedan

Mensajepor Achilles » 30 Abr 2010 19:49

Estoy contigo, me gusta más el actual. Le han dado un aire muy similar al del nuevo Avensis.

Pdt: Pasate por presentaciones ya que veo que eres nuevo.

Corolilla
Mensajes: 20
Registrado: 07 Oct 2009 23:33
Coche: Corolla Sedan 1.6 124cv

Re: Restyling al Corolla Sedan

Mensajepor Corolilla » 30 Abr 2010 22:48

Buenas Achilles, ya me presente en su dia pero como hace un tiempo que no escribia se ve que con lo de la perdida de la base de datos se perdieron tambien mis anteriores mensajes y por eso me aparece como si fuese el primero...digo yo vamos!
Lo que si tengo que hacer es aparcar el carro en el garaje virtual, a ver si me animo y le saco unas fotillos que aunque no tiene nada de especial no se merece el pobre dormir siempre a la intemperie...
Saludos!

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Restyling al Corolla Sedan

Mensajepor Achilles » 01 May 2010 01:15

Ah! Ok! Pues re-bienvenido! Y a ver esas fotillas. :wink:

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Re: Restyling al Corolla Sedan

Mensajepor manu_mad » 07 May 2010 17:13

Bonito Restilyng!! Me gusta más ahora, más armonizado y japo, además, interiormente mejora, como lo ha hecho el Auris.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
Fury
Mensajes: 162
Registrado: 19 Feb 2008 00:17
Ubicación: zgz
Contactar:

Re: Restyling al Corolla Sedan

Mensajepor Fury » 09 May 2010 17:11

El nuevo restyling me gusta mas salvo el detalle de la parrilla delantera que prefiero al actual y el volante. Menos mal que vuelven a sacar mas motorizaciones. Interiormente salvo el volante pienso que es igual.
Imagen

Avatar de Usuario
superlock
Mensajes: 500
Registrado: 12 Abr 2008 14:43
Coche: Toyota Corolla E-15 126cv
Ubicación: Murcia

Re: Restyling al Corolla Sedan

Mensajepor superlock » 07 Jun 2010 00:08

Le valdrán al anterior los pilotos traseros??
Están guapísimos!!

Avatar de Usuario
sedannegro
Mensajes: 68
Registrado: 05 Dic 2007 14:03

Re: Restyling al Corolla Sedan

Mensajepor sedannegro » 16 Jul 2010 13:15

Menos la parrilla que la actual me parece más deportiva de resto está muy muy wapo.