Me presento y os presento mi Yaris

Toyota Yaris Foro

Moderadores: julapatos, Achilles

gayofu
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ene 2007 21:19

Me presento y os presento mi Yaris

Mensajepor gayofu » 31 Ene 2007 21:25

Hola a todos, primero presentarme en este foro, que alguna vez visité pero por aquel entonces no tenía esta sección :wink: pero hoy en forocoches me han comentado que está asi que aquí estoy.

Os voy a poner una review que puse hace casi 2 meses en otro foro http://toyota.mundoforo.com/os-presento-mi-pelota-ninja--vt110.html (si molesta lo quito, no hay problema). A continuación os pongo la misma review y os comento en un siguiente post las sensaciones a día de hoy.

Buenos pues voy a inaugurar las presentaciones del Yaris en este foro. Lo primero hola a todos :D algunos me suenan de forocoches jejeje

Pues bueno hace poco mas de una semana que tengo el coche, se trada de un Toyota Yaris D4D Sol, 5 puertas, negro, lunas tintadas, cola de escape, y bluetooth Parrot.

Le hago unos 100km diarios, actualmente tiene 700km, hago unos 30 por carretera nacional y 70 por autopista, el consumo medio según el ordenador son unos 4.6 litros.

De momento estoy muy contento con el coche en general voy a destacar alguna cosa que me ha sorprendido para bien y para mal, pero repito muy muy contento.

* El maletero, con los asientos en posición normal me parecía muy pequeño, pero al final lleva mas de lo que creía el otro día en el hipermercado lo comprobé.

* La radio cd-mp3, para mi tiene un fallo suelo escuchar un cd lleno de mp3 y pongo la función random, el problema es que cuando tu pasas a la siguiente canción, pasa a la canción siguiente a la que estás escuchando pero no salta a otra aleatoria, no se si me explico. Es decir si tu estás escuchando la canción 36 del disco cuando acaba pues hace bien y salta a otra aleatoriamente. Pero si tu estás escuchando la 36 y pulsas siguiente salta a la 37 no a otra aleatoria. Es una putadilla cuando quieres pasar una canción y tienes seguidas varias de un artista o grupo.

* El motor, bien muy bien, en medios y altos estira muy bien, el otro día me puse a adelantar y le pegué un acelerón que me dolió hasta a mi. Peeeero para mi tiene un pero el motor, los bajos, lo he comprobado casi solo en 2ª, cuando salgo de una curva cerrada o encaro una cuesta por debajo de 1500-1700 rpm el coche no sale o le cuesta un mundo, la verdad es que me fastidia mucho tener que bajar a primera y revolucionarlo...

* El volante, es mas pequeño que casi todos los que había llevado antes, pero es comodísimo me encanta.

Ayer me decidí a lavarlo (Para lo que me sirvió...) y hacerle unas fotos por la tarde.


Bueno pues pasemos a mostrarlo un poco, ya era de tarde anocheciendo, y comenzaba chispear lo que hizo que las fotos exteriores deslucieran un poco.

Vista lateral:

Imagen

Vista frontal:

Imagen

Vista trasera:

Imagen

Detalle de las lunas tintadas:

Imagen

El escorpión este supongo que será cosa del tinte de lunas, ya lo saqué asi del conce, no me pareció que quedara feo...

Imagen

El maletero en su posición original, el suelo es una bandeja que deja un compartimento para guardar cosas pequeñas que se puede quitar si queremos mas espacio:

Imagen

Detalle del sistema de apertura, con el mando en el bolsillo metes la mano en la manilla y abre el coche, para cerrarlo se preciosa el botón que vemos en la foto:

Imagen

El sistema de arranque, para arrancar debemos pisar el embrague hasta el fondo (pero fondo, fondo... xD) mientras no este bien pisado el embrague o esté sin pisar el botón de arranque muestra una luz ambar, cuando está bien pisado muestra una luz verde:

Imagen
Imagen

Detalle del salpicadero con la luz apagada:

Imagen

Lo mismo con la luz encendida:

Imagen

El cuadro de instrumentación (es mucho mas bonito en vivo os lo aseguro):

Imagen

Detalles del control del climatizador:

Imagen
Imagen
Imagen

Bluetooth Parrot micro y dispositivo (muy bien puesto la verdad, perfectamente disimulado no se ve ni un cable ;) ):

Imagen
Imagen

Detalle del volante con el control del audio:

Imagen

Bueno, el cenicero que se quita y deja el hueco que me ha venido como un guante, mejor lo vemos ;) :

Imagen
Imagen

La palanca de cambios:

Imagen

Bueno al lado de la puerta del conductor, encontramos de arriba a abajo, el hueco para la bebida, regulación de luces y espejos, otro pequeño hueco y el tirador para abrir el compartimento del motor:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El freno de mano y un par de compartimentos:

Imagen

La puerta del conductor, con los mandos de ventanillas, bloqueo de la del acompañante, y el cierre ademas del hueco de la puerta:

Imagen
Imagen
Imagen

Las 3 guanteras:

Imagen
Imagen

En el techo alante 2 luces de cortesia independientes, asi como 2 parasoles con espejo:

Imagen
Imagen

Unas fotos de los asientos, asi como las palancas de regulación de inclinación y altura alante y las 2 de atrás para mover los traseros y/o echarlos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al lado de la puerta del conductor la trampilla del combustible:

Imagen

La cola de escape cromada (no es que yo sea mucho de estas cosas, pero la serie me pareció que quedaba muy fea):

Imagen

Detalle de la llanta y los tornillos antirrobo montados:

Imagen
Imagen


Bueno pues de momento nada mas, espero que os guste y no dudeis en preguntar lo que sea ;)