Nuevo Yaris TS!!!

Toyota Yaris Foro

Moderadores: julapatos, Achilles

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Nuevo Yaris TS!!!

Mensajepor manu_mad » 29 Ene 2007 23:27

El Yaris TS es la versión más potente de la gama. Tiene un motor atmosférico de gasolina con 132 CV y estará disponible con carrocería de tres o cinco puertas a partir del primer semestre de 2007.

El motor es un 1,8 l de cilindrada que da la potencia máxima a 6.000 rpm; el régimen de giro máximo son 6.400 rpm. Con él, el Yaris alcanza una velocidad de 194 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 9,3 s y gasta 7,5 l/100 km de combustible.

Para la potencia y tamaño de esta versión del Yaris, las prestaciones están dentro de lo normal y el consumo es algo mayor que el de modelos parecidos (tabla comparativa).

El bloque está hecho de aluminio y el colector de admisión es de plástico. Tiene el sistema de distribución y alzada variable de Toyota «VVT-i». La caja de cambios es manual de cinco relaciones.

La carrocería tiene ciertos elementos que la diferencian del resto de la gama: el paragolpes delantero es diferente, la parrilla tiene una rejilla distinta sobre la que va el logotipo de Toyota Sport y el paragolpes trasero incorpora los antinieblas y una salida cromada del escape. El coeficiente de resistencia aerodinámica Cx es 0,32. Los pilotos traseros imitan a unos de diodos. Las llantas son de 17".

Toyota ha hecho cambios en la suspensión, que es más firme y rebaja la altura del coche 8 mm. La dirección también ha sido modificada, tan sólo tiene 2,3 vueltas de volante entre topes. Es más directa, pero el diámetro de giro empeora de 9,4 m que necesita un Yaris 3p 1.3i hasta 10,2 m del TS.

En el interior hay unos asientos que dan mayor sujeción, con un tapizado específico. El volante está recubierto de piel.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
Sigfrido
Mensajes: 1427
Registrado: 08 Dic 2006 22:26
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 29 Ene 2007 23:40

me encantan los faros traseros con leds.....

en el corolla no se puede conseguir algo asi?? no verdad¿? :roll: quedan muy wapos..


un saludo

P.D.: menudo pepinillo.... :lol:

Avatar de Usuario
julapatos
Mensajes: 1804
Registrado: 27 Nov 2006 14:56
Coche: Yaris D4D
Ubicación: Zona Centro Peninsular
Contactar:

Mensajepor julapatos » 29 Ene 2007 23:51

Una pasada, me lo pido!!!!
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 29 Ene 2007 23:53

Sigfrido escribió:me encantan los faros traseros con leds.....

en el corolla no se puede conseguir algo asi?? no verdad¿? :roll: quedan muy wapos..


un saludo

P.D.: menudo pepinillo.... :lol:


Por ahora los unicos que han echo q sepa son los tipo lexus. La verdad q quedan muy bonitos los tipo led, pero los preparadores como hella y todos esos solo sacan para marcas europeas.En EEUU si se sacan para los corollas mas versiones de faros, pero no son las mismas versiones y por tanto no sirven.....

Avatar de Usuario
jorge_ti
Mensajes: 952
Registrado: 10 Mar 2006 15:23
Ubicación: MADRID

Mensajepor jorge_ti » 30 Ene 2007 07:30

vaya pelotazo. Me quedo con el 5p es más bonito

yaris
Mensajes: 26
Registrado: 15 Feb 2007 07:20
Coche: Toyota GT 86

Mensajepor yaris » 15 Feb 2007 14:55

Personalmente me gusta mucho y mi iede inicial era cambiar mi ts 3p por este en 5 puertas mero la mujer dice que ni hablar y que elija entre el auris o civic ya que son mas grandes (almenos en medidas).

Avatar de Usuario
yeriss
Mensajes: 220
Registrado: 14 Feb 2007 22:48
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensajepor yeriss » 15 Feb 2007 20:55

la verdad que el coche esta muy completo,tanto estetico como de motor,habra que ver como responden esos 132cv..tendra que ser un pepino XD

yaris
Mensajes: 26
Registrado: 15 Feb 2007 07:20
Coche: Toyota GT 86

Mensajepor yaris » 22 Feb 2007 19:59

El azul es bonito de la ostia , no me importaria cambiarlo por el mio XDD , hoy e hablado con el comercial por lo del Auris y le e preguntado algo sobre la version ts del yaris y me a dicho que aun no sabe nada ...... no se si me lo a dicho para que no me espere a verlo y aplace la compra del auris o aqui de momento nada d nada.

P.D: En cuanto recupere mi camara de fotos pondre unas fotillos que espero os gusten.