Problema con Indicador de Gasolina Digital (Yaris 2007)

Toyota Yaris Foro

Moderadores: julapatos, Achilles

Ray
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2011 15:34
Coche: Yaris 2007

Problema con Indicador de Gasolina Digital (Yaris 2007)

Mensajepor Ray » 26 Abr 2011 15:47

Saludos a todos, recientemente el indicador de gasolina digital dejo de funcionar, se mantiene constantemente intermitente como si le faltara gasolina. (Cargo el tanque full y continua igual). Si alguien me puede dar una recomendación gracias…

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Problema con Indicador de Gasolina Digital (Yaris 2007)

Mensajepor Achilles » 26 Abr 2011 19:22

Bienvenido! Pásate por el apartado de presentaciones.
Si fuera un coche viejo te diría que es la boya o flotador del tanque pero hoy en día con tanta electrónica no se como va eso.

jaraki
Mensajes: 225
Registrado: 18 Abr 2007 19:19

Re: Problema con Indicador de Gasolina Digital (Yaris 2007)

Mensajepor jaraki » 10 May 2011 10:19

si está en garantía para el taller corriendo.

Avatar de Usuario
Srg_Toyota
Mensajes: 1189
Registrado: 09 Mar 2006 21:16
Ubicación: Madriz

Re: Problema con Indicador de Gasolina Digital (Yaris 2007)

Mensajepor Srg_Toyota » 10 May 2011 22:49

Achilles escribió:Si fuera un coche viejo te diría que es la boya o flotador del tanque pero hoy en día con tanta electrónica no se como va eso.


En los nuevos tambien pasa... Como te han dicho si esta en garantia a la casa corriendo y que te solucionen el problema, si no, desmontando el aforador y comprobando la boya de nivel

Un saludo.
Imagen
Imagen

SamuyJesi
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jun 2011 08:34
Coche: Toyota Yaris 2007

Re: Problema con Indicador de Gasolina Digital (Yaris 2007)

Mensajepor SamuyJesi » 05 Jun 2011 09:17

hola a mi me paso hace un par de meses algo parecido siempre me indicaba que tenia la mitad del tanque pero hasta que un dia me despiste y lo lleve a la toyota me cambiaron el flotador me miraron si el deposito estaba sucio y nada poco despues me volvio a pasar y era que se habia desconfigurado y tenian que resetear el cuadro asi que llevalo a un taller y que te lo reseteen a ver si asi acabas con el problemas Un Saludo amigo y Suerte...

arefor
Mensajes: 1
Registrado: 04 Nov 2011 00:10
Coche: yaris

Re: Problema con Indicador de Gasolina Digital (Yaris 2007)

Mensajepor arefor » 04 Nov 2011 00:33

saludos. soy nuevo en el foro y dueño de un yaris 05. mi problema comenzo con el indicador de gasolina digital,comenzo
a parpadear (como si tuviera un falso contacto de corriente) prendia y apagaba continuamente,a la vez indica el odometro(los kilometros recorridos) todo lo demas funciona muy bien .-RPM,VELOCIDAD,INDICADORES DE FRENOS,BOLSAS DE AIRE,ACEITE,ETC,ETC,el tablero es de una sola pieza
ya desmonte el tablero buscando un falso contacto en la linea de cables y nada. en la agencia me dicen que es el tablero completo ( pero por el momento no lo tienen en la agencia,ni en la planta, ni en USA, ni en la matriz de japon.....) ya desarme el famoso tablero y la pantalla de cristal liquido esta bien. no muestra implosion.
curiosamente la semana pasada le llene el tanque de gasolina, y volvio a parpadear y a funcionar de nueva cuenta.
y se vuelve a apagar. el proximo fin de semana desmonto el tanque y el flotador,espero que ahi radique el problema y la solucion. si alguien ha tenido este tipo de experiencia y me pudiera orientar o compartir su experiencia mucho se los voy a agradecer. saludos

Ermanno
Mensajes: 3
Registrado: 23 Sep 2018 21:37
Coche: toyota yaris 1.3 vvti 2004 Gasolina

Re: Problema con Indicador de Gasolina Digital (Yaris 2007)

Mensajepor Ermanno » 23 Sep 2018 21:39

Buenas tardes,

Yo tengo un Yaris 2004 y e indicador de gasolina y el Odometro ha desaparecido,
has podidos encontrar el problema?

Ermanno
Mensajes: 3
Registrado: 23 Sep 2018 21:37
Coche: toyota yaris 1.3 vvti 2004 Gasolina

Re: Problema con Indicador de Gasolina Digital (Yaris 2007)

Mensajepor Ermanno » 23 Sep 2018 21:41

arefor escribió:saludos. soy nuevo en el foro y dueño de un yaris 05. mi problema comenzo con el indicador de gasolina digital,comenzo
a parpadear (como si tuviera un falso contacto de corriente) prendia y apagaba continuamente,a la vez indica el odometro(los kilometros recorridos) todo lo demas funciona muy bien .-RPM,VELOCIDAD,INDICADORES DE FRENOS,BOLSAS DE AIRE,ACEITE,ETC,ETC,el tablero es de una sola pieza
ya desmonte el tablero buscando un falso contacto en la linea de cables y nada. en la agencia me dicen que es el tablero completo ( pero por el momento no lo tienen en la agencia,ni en la planta, ni en USA, ni en la matriz de japon.....) ya desarme el famoso tablero y la pantalla de cristal liquido esta bien. no muestra implosion.
curiosamente la semana pasada le llene el tanque de gasolina, y volvio a parpadear y a funcionar de nueva cuenta.
y se vuelve a apagar. el proximo fin de semana desmonto el tanque y el flotador,espero que ahi radique el problema y la solucion. si alguien ha tenido este tipo de experiencia y me pudiera orientar o compartir su experiencia mucho se los voy a agradecer. saludos


Hola Arefor,

yo tengo problema que me ha desaparecido el nivel de gasolina en el cuadro digital y tambien el odometro, tu has podido resolver el problema?

Saludos

Ermanno

Ermanno
Mensajes: 3
Registrado: 23 Sep 2018 21:37
Coche: toyota yaris 1.3 vvti 2004 Gasolina

Re: Problema con Indicador de Gasolina Digital (Yaris 2007)

Mensajepor Ermanno » 09 Nov 2018 21:40

He resuelto el problema,

he movido los cables del cuadro de instrumento (en posicion de cuadro encendido) y veia que parpadeaba y entonces empeze a mover cable por cable hasta que encontre una posicion que funcionaba.