Mi Yaris T Sport 1.3

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

Avatar de Usuario
Andy_yaris1.3
Mensajes: 232
Registrado: 27 May 2008 12:00
Coche: Mi Yaris T Sport 1.3 vvt-i 90cv
Ubicación: Andalucia

Re: Mi Yaris T Sport 1.3

Mensajepor Andy_yaris1.3 » 28 May 2013 21:09

nelson_E12 escribió:Desde luego que es el yaris mas llamativo y bonito que e visto hasta la fecha! jejejejejej te a quedado muy guapooo!!
Todo pedido a la casa? he vist en las taloneras la espuma esa protectora de toyota...ejejej. Yo todo lo que e preguntado en la casa para mi corolla me a paracido exagerado los precios ejejejej :(

Algunos accesorios como las taloneras o el paragolpes trasero me los vendio un chaval de tenerife, los tuve que pintar pero me ahorre un dinero jeje, y las llantas son de un Corolla T Sport eran de un compañero del foro :wink: , los demas accesorios si son comprados en toyota, la espuma esa que dices de la taloneras es una goma de protecion por lo menos en mi modelo. un saludo :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
jav1er
Mensajes: 229
Registrado: 21 May 2009 13:51
Coche: ex Corolla E12 1.6 3p

Re: Mi Yaris T Sport 1.3

Mensajepor jav1er » 01 Jun 2013 09:07

Tienes el Yaris muy bonito, y como ya han dicho el resto de foreros, las llantas le quedan brutales. Si parece que las diseñaran para el Yaris.

Sobre los antinieblas led, ¿que tal van de luz? Yo en mi caso, en antinieblas llevo xenón 3000k (bien amarillos) y eso si que da luz :grin:
Imagen

Avatar de Usuario
Andy_yaris1.3
Mensajes: 232
Registrado: 27 May 2008 12:00
Coche: Mi Yaris T Sport 1.3 vvt-i 90cv
Ubicación: Andalucia

Re: Mi Yaris T Sport 1.3

Mensajepor Andy_yaris1.3 » 01 Jun 2013 14:14

jav1er escribió:Tienes el Yaris muy bonito, y como ya han dicho el resto de foreros, las llantas le quedan brutales. Si parece que las diseñaran para el Yaris.

Sobre los antinieblas led, ¿que tal van de luz? Yo en mi caso, en antinieblas llevo xenón 3000k (bien amarillos) y eso si que da luz :grin:
Los antinieblas en led iluminan muy bien con bastante intensidad, las xenon en los antinieblas tienen que alumbrar bastante bien :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Gio Coto
Mensajes: 14
Registrado: 26 Jun 2013 21:10
Coche: Toyota yaris T-Sport
Ubicación: San Jose, Costa Rica

Re: Mi Yaris T Sport 1.3

Mensajepor Gio Coto » 30 Jun 2013 00:41

hola andy, espero que estes muy bien. mae tu nave esta de lujo he leido toda la evolucion que a tenido tu avion y esta de pelos viejo te felicito, tengo una consulta para ti con respecto al espoiler tracero de tu auto, te fue muy dificil istalarlo y cual fue el procedimiento para la instalacion, esto xq hace unos dias consegui uno para mi t-sport y no he sabido como entrarle a la instalacion del spoiler, ya el cual es para la yaris del modelo 2007 y la mia del 2003 y varia en un poco, te agradeceria tu ayuda, saludos y pura vida viejo. :wink:
En La Calle No, En Casa Nos Esperan.
Imagen

Avatar de Usuario
Andy_yaris1.3
Mensajes: 232
Registrado: 27 May 2008 12:00
Coche: Mi Yaris T Sport 1.3 vvt-i 90cv
Ubicación: Andalucia

Re: Mi Yaris T Sport 1.3

Mensajepor Andy_yaris1.3 » 08 Jul 2013 00:36

Gio Coto escribió:hola andy, espero que estes muy bien. mae tu nave esta de lujo he leido toda la evolucion que a tenido tu avion y esta de pelos viejo te felicito, tengo una consulta para ti con respecto al espoiler tracero de tu auto, te fue muy dificil istalarlo y cual fue el procedimiento para la instalacion, esto xq hace unos dias consegui uno para mi t-sport y no he sabido como entrarle a la instalacion del spoiler, ya el cual es para la yaris del modelo 2007 y la mia del 2003 y varia en un poco, te agradeceria tu ayuda, saludos y pura vida viejo. :wink:

Buenas. Pues mira el modelo de mi aleron es para los yaris p1, p1 facelift, es accesorio original toyota, lo puedes montar sin problemas en tu modelo, van a tornillados arriba en el techo en la chapa central, el del modelo 2007 habria que adaptarselo ya que es diferente. Un saludo :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Gio Coto
Mensajes: 14
Registrado: 26 Jun 2013 21:10
Coche: Toyota yaris T-Sport
Ubicación: San Jose, Costa Rica

Re: Mi Yaris T Sport 1.3

Mensajepor Gio Coto » 15 Jul 2013 00:54

Andy_yaris1.3 escribió:
Gio Coto escribió:hola andy, espero que estes muy bien. mae tu nave esta de lujo he leido toda la evolucion que a tenido tu avion y esta de pelos viejo te felicito, tengo una consulta para ti con respecto al espoiler tracero de tu auto, te fue muy dificil istalarlo y cual fue el procedimiento para la instalacion, esto xq hace unos dias consegui uno para mi t-sport y no he sabido como entrarle a la instalacion del spoiler, ya el cual es para la yaris del modelo 2007 y la mia del 2003 y varia en un poco, te agradeceria tu ayuda, saludos y pura vida viejo. :wink:

Buenas. Pues mira el modelo de mi aleron es para los yaris p1, p1 facelift, es accesorio original toyota, lo puedes montar sin problemas en tu modelo, van a tornillados arriba en el techo en la chapa central, el del modelo 2007 habria que adaptarselo ya que es diferente. Un saludo :wink:

Gracias andy_yaris1.3, ya vi que si es diferente y de casualidad tú tienes el número de pieza del aleron que montaste En tú auto, si no es mucha la molestia, tal vez pueda conseguirlo por estos rumbos Jejejej, saludos mae y pura vida.
En La Calle No, En Casa Nos Esperan.
Imagen