Bueno, pido disculpas a mi novia pero ha sido relegada a "amante" pues aquí os presento a mi nueva novia.
Pues "nada" que contar. Un Starlet EP 71, lo compré hace unos día spero no he podido sacarlo ya que estoy "pasando" el seguro del uno al otro, espero tenerlo listo para el finde o el lunes aprox.
El coche tiene 350.000 (y unos pocos más pero no recuerdo exactamente). A los 190.000 aproximadamente me dice el dueño que se le hizo segmentos y tapillas (más adelante me gustaría hacer una reconstrucción bien hecha y/o un 1500cc) pero por ahora el coche va bien.
Monta caja del 1.000 5 velocidades, carburador un pelin más grande que el de casa, suspensiones K-sport regulables (no se todabía que regulaciones pero en ello estoy :) ), silencioso de algun taller (sin la chapita), llantas (segun me dice el dueño TSW no se que modelo exacto), interruptor para el ventilador del radiador y creo que no se me queda nada atras.
Le cambiaré la correa de distribución, los retenes lado distribución y el reten lado caja que pierde un poquito por ahí. Me comentan que se le hizo distribución hace unos 2000-3000km así que se cambiará la correa por seguridas, espero ver que realmente patines y tensores tienen esos km y estan correctamente
Ahora mismo estoy buscando/quiero poner frenos de g6, con pastillas y discos buenos, aunque con conseguir los originales del g6 por ahora me quedo contento
Seguramente bomba más grande ya que casi seguro y a falta de purgar, la bomba está jodida. Por ahora solo "conozco" dos opciones, la primera otro compi del foro comentaba que había comprado una D2 racing que era más grande, y la segunda, se que hay un starlet con la bomba de un evo, pero todabía no se si con algun tipo de adaptación o es llegar y montar. Si conoceis más soluciones, bienvenidas serán
Por otro lado, buscaré un plástico/consola central para elevar la palanca de cambios y hacerle dos agujeritos por los que pasen los cables, así tener una tapa original de repuesto
Por último acortar el cambio
Esto sería lo "inmediatamente" a montar. Ya con tiempo y más adelante.
Todo lo que se pueda mejorar de parte chasis, tacos, estabilizadora más grande, barra de "torretas" , caidas, copelas, suspensiones "multiregulables" (usease, unas buenas roscadas)
Carburación 40mm webber
Colectores y linea completa (si es posible en inox)
Levas
Una caja bien hecha
Culata hecha
Equilibrado de motor/conjunto motriz
De sueños tambien se vive xD
Por último se lama Starlina y se apellida 2.200 E
Disculpad la calidad de las fotos, se ve que la lente estaba sucia
Saludos
La Starlina, mi nueva novia
- Javitxu
- Mensajes: 170
- Registrado: 29 Ene 2013 10:43
- Coche: Corolla E11 1.4 vvt-i 16v
- Ubicación: Astrabudua
- Contactar:
Re: La Starlina, mi nueva novia
Buena joya, aora te queda lo mejor disfrutar de ella y esos ratines a solas... Jajajaja
Re: La Starlina, mi nueva novia
Bastante bonito, ese detalle de los cintos rojos me tiene loco jajaj
-
- Mensajes: 192
- Registrado: 15 May 2008 23:03
- Coche: toyota avensis t22 1.6 vvt-i 110 cv
- Ubicación: Andalucia,Cadiz
- Contactar:
Re: La Starlina, mi nueva novia
Una buena maquina tu starlina jejejeje. Buenos proyectos esos eh! Ya nos hiras poniendo mas fotillos.
Saludos!!
Saludos!!
-
- Mensajes: 313
- Registrado: 17 Sep 2010 20:07
- Coche: Toyota Starlet ep71
- Ubicación: Gran Canaria