Corolla GT Twin Cam 16 (AE86)

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Re: Corolla GT Twin Cam 16 (AE86)

Mensajepor lespaulstd » 08 Mar 2013 23:54

T_AE86 escribió:
lespaulstd escribió:Lo más normal es que cambie la parte del proyector y que el cristal sea igual en el LHD y el RHD... si de tus faros sólo rompieron el cristal, podrías intentar repararlo con el del faro que compraste.


Es justo al revés, lo que cambia es el cristal, el proyector es igual :?


Ups, :oops: , en los de proyección (tipo los que traen los coches con xenón) sí se cumple lo de que cambie la forma del proyector y en los de plástico también pasa en algunos. En este caso... tiene usted razón ;), fallo mío :P

Avatar de Usuario
Rotciv
Mensajes: 260
Registrado: 09 Nov 2011 15:08
Coche: Corolla Twin Cam (AE86)
Ubicación: Tenerife

Re: Corolla GT Twin Cam 16 (AE86)

Mensajepor Rotciv » 09 Mar 2013 14:06

T_AE86 escribió:
Rotciv escribió:Gracias por la info que me pasastes T_AE86 habrá que esperar a noviembre y cruzar los dedos para que no se den cuenta, ahora el coche lo tengo en casa en espera de los faros para volverlo a llevar no me gustaba lo que estaban haciendo con el coche todos los días, dejandolo todo el día al lado de bidones de basuro alejado del taller, ya con lo del faro tengo bastante.


No hay de qué. La verdad es que como lo cuentas...mejor en casa, :smt011 un poco lajas, no?

lespaulstd escribió:Lo más normal es que cambie la parte del proyector y que el cristal sea igual en el LHD y el RHD... si de tus faros sólo rompieron el cristal, podrías intentar repararlo con el del faro que compraste.


Es justo al revés, lo que cambia es el cristal, el proyector es igual :?


En caso de que me lo tiraran para atrás en la Itv se podrian cambiar los cristales ( pasar el de la izquierda para la derecha y al reves) despegandolos con calor y volviendolos a pegar con silicona?

Avatar de Usuario
T_AE86
Mensajes: 353
Registrado: 16 May 2010 09:08
Coche: Corolla AE86 x2
Ubicación: Gran Canaria

Re: Corolla GT Twin Cam 16 (AE86)

Mensajepor T_AE86 » 09 Mar 2013 23:48

En caso de que me lo tiraran para atrás en la Itv se podrian cambiar los cristales ( pasar el de la izquierda para la derecha y al reves) despegandolos con calor y volviendolos a pegar con silicona?[/quote]

No, ya que no son simétricos en cuanto a la forma. Aun así, lo que haría que el haz de luz "fuera el correcto" sería darle la vuelta al cristal (parte de abajo hacia arriba y parte de arriba hacia abajo)...que tampoco se puede
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl
Imagen
ハチロク
Imagen

Avatar de Usuario
Rotciv
Mensajes: 260
Registrado: 09 Nov 2011 15:08
Coche: Corolla Twin Cam (AE86)
Ubicación: Tenerife

Re: Corolla GT Twin Cam 16 (AE86)

Mensajepor Rotciv » 14 Mar 2013 18:50

Hoy por fin me han llegado los faros por correo, ya lo tengo de nuevo en el chapista para que me los monte y para calentura mia las faldillas siguen sin estar arregladas, éstos no me ven más el pelo, con los tiempos que corren creo que deberian cuidar más a la clientela porque talleres hay muchos saludos.

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Re: Corolla GT Twin Cam 16 (AE86)

Mensajepor lespaulstd » 15 Mar 2013 20:06

A la vista de cómo te está yendo con el taller... si lo crees oportuno, podrías decir cuál es, que nunca está de más saber esas cosas ;)

Avatar de Usuario
Rotciv
Mensajes: 260
Registrado: 09 Nov 2011 15:08
Coche: Corolla Twin Cam (AE86)
Ubicación: Tenerife

Re: Corolla GT Twin Cam 16 (AE86)

Mensajepor Rotciv » 16 Mar 2013 07:56

Que tal gente bueno pues al final a base de ser pesado con ellos me terminaron el coche ayer, los arreglos que me hicieron quedaron bien y como el valor de todo era más o menos lo que me costó el faro no tuve que pagarles nada a ellos ni ellos a mi, Lespaulstd prefiero no decir que taller es, en estos tiempos tener trabajo es un privilegio y creo que no lo hicieron con mala intención sino que cogen muchos coches para tener trabajo y muchas veces es mejor calidad que cantidad, por cierto si alguien es de Tenerife y quiere darse una vuelta por el norte que sepa que hoy habrá una fiesta del motor en el Polígono de las Almenas en Icod de los Vinos, mi coche estará expuesto allí con más clásicos, motos, coches de rallyes, etc... saludos.

Avatar de Usuario
Rotciv
Mensajes: 260
Registrado: 09 Nov 2011 15:08
Coche: Corolla Twin Cam (AE86)
Ubicación: Tenerife

Re: Corolla GT Twin Cam 16 (AE86)

Mensajepor Rotciv » 18 Mar 2013 18:45

Ayer le hice un par de fotos para que vean como está a día de hoy, creo que más pronto que tarde van a caer unas llantitas y una bajadita :smt003

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Javi_ee80
Mensajes: 349
Registrado: 07 Jun 2012 17:31
Coche: Corolla GT-i 16 AE92 Corolla EE80 1.3 DX
Ubicación: La Orotava (Tenerife)
Contactar:

Re: Corolla GT Twin Cam 16 (AE86)

Mensajepor Javi_ee80 » 19 Mar 2013 00:41

en serio????? lo vas a bajar y a poner llantas??? aleluya! jajajaja recuerda, si no roza no mola jajajaja
Imagen
No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una curva, sino porque es la forma mas excitante.

Avatar de Usuario
Rotciv
Mensajes: 260
Registrado: 09 Nov 2011 15:08
Coche: Corolla Twin Cam (AE86)
Ubicación: Tenerife

Re: Corolla GT Twin Cam 16 (AE86)

Mensajepor Rotciv » 19 Mar 2013 18:16

Jaja ahí estamos en tramites pero sin prisas :P

Avatar de Usuario
T_AE86
Mensajes: 353
Registrado: 16 May 2010 09:08
Coche: Corolla AE86 x2
Ubicación: Gran Canaria

Re: Corolla GT Twin Cam 16 (AE86)

Mensajepor T_AE86 » 20 Mar 2013 00:29

Que feos son esos coches, jejeje, está precioso

Respecto a la bajada...te recomiendo que lo hagas bien, nada de cortar espirales. Qué tienes pensado para las llantas? 13, 14 o 15? 6, 7 u 8?
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl
Imagen
ハチロク
Imagen

Javier_AW11
Mensajes: 205
Registrado: 09 Jul 2012 11:21
Coche: Toyota MR2 AW11

Re: Corolla GT Twin Cam 16 (AE86)

Mensajepor Javier_AW11 » 21 Mar 2013 09:46

pues yo lo dejaba tal cual. Está precioso!!!!

Avatar de Usuario
Rotciv
Mensajes: 260
Registrado: 09 Nov 2011 15:08
Coche: Corolla Twin Cam (AE86)
Ubicación: Tenerife

Re: Corolla GT Twin Cam 16 (AE86)

Mensajepor Rotciv » 21 Mar 2013 19:44

Siempre me han llamado la atención las Targa 8x13" bajado parece un coche de carreras, en la kdd conocí a un chico que está restaurando uno y ya tiene unas Braid 8x13" para ponerselas, hablando me dijo que me las conseguia pero son 1000€ con gomas :oops: por otro lado muchos me dicen lo que Javier_AW11 que lo deje como está que así no se ven y me hago la picha un lio porque también me gusta como lo tengo ahora practicamente original a falta de algún detalle, mi corazón está dividido :P dejo una foto que le hizo javi_ee80 en la kdd que me gustó mucho saludo.

Imagen

j05u
Mensajes: 65
Registrado: 28 Abr 2012 18:59
Coche: En busca de un Toyota XD

Re: Corolla GT Twin Cam 16 (AE86)

Mensajepor j05u » 24 Mar 2013 22:03

Vaya compañero... precioso el coche... "original" y muy bien cuidado... yo soy partidario de "bastantes modificaciones" pero teniendolo como está yo probría a darle una bajadita... con eso, las llantas que llebas pueden ganar mucho y ya si no te convence, entonces miras e tema de las llantas...

Veo que el mensaje es muy reciente... tenía entendido que las kdd que estabais haciendo eran en las terrazas... dónde es esa? habeis cambiado de lugar o fue 2el día de la escepción" ese starlillo que se ve es el del compi de aquí del foro o es otro? estoy "buscando" uno rojo que vi en la penúltima "gymckana" en San Mateo quice hacerle fotos y cuando me marché había desaparecido... tenia esperanzas de verlo en el ERC pero tampoco hubo suerte xD

aver si "vemos" ese tigre en vivo, precioso

Javi_ee80
Mensajes: 349
Registrado: 07 Jun 2012 17:31
Coche: Corolla GT-i 16 AE92 Corolla EE80 1.3 DX
Ubicación: La Orotava (Tenerife)
Contactar:

Re: Corolla GT Twin Cam 16 (AE86)

Mensajepor Javi_ee80 » 25 Mar 2013 02:32

rotciv es de tenerife y esta kdd fue en tenerife organizada por el club clasicos y deportivos toyota, en cuanto a donde quedan los canariones mejor pasate por el hilo de kdds en gran canaria, segun tengo entendido suelen quedar en las terrazas o en una gasolinera en tenoya
P.D.: pal que quiera saber un poco mas de esta kdd o ver mas fotos les dejo el link de mi blog donde tengo todas las fotos que saqué http://jdmpasion.blogspot.com.es/
Imagen
No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una curva, sino porque es la forma mas excitante.

Avatar de Usuario
Rotciv
Mensajes: 260
Registrado: 09 Nov 2011 15:08
Coche: Corolla Twin Cam (AE86)
Ubicación: Tenerife

Re: Corolla GT Twin Cam 16 (AE86)

Mensajepor Rotciv » 25 Mar 2013 18:30

Que tal j05u como bien te ha dicho javi soy de Tenerife, sobre el tema de las llantas es un tema que tengo pendiente que tarde o temprano llegará, sobre la bajada de altura, ahora lleva los muelles originales pero en la ficha técnica aún figura homologado con la anterior suspensión que llevaba antes de comprarlo, tengo 2 muelles que me dió su anterior dueño, quedó en darme los otros 2 pero se lo tragó la tierra, allá el... si al final le pongo las llantas tendré que mirar para bajarlo, buscar los mismo muelles que lleva metidos en ficha o buscar otros y homologarlo de nuevo, las llantas aunque en un principio me gustan las 8x13" he visto en páginas irlandesas que se lleva mucho la 7x13" con ET7 que hace que el aro sea considerable, mirando en Ebay he visto las que más me gusta a un precio muy bueno, Revolution 4 spoken sobre 400€ puestas en mi casa, quedaria algo así:

Imagen

pero lo dicho poco a poco por ahora tengo pensado hacerle otra cosa antes saludos.