Normas del garaje virtual, leer antes de postear.

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Normas del garaje virtual, leer antes de postear.

Mensajepor Ayocab » 01 Jun 2010 01:35

El garaje virtual es la zona del foro donde eseñamos nuestros coches o coches que le damos uso nosotros, su evolución y modificaciones. No es para poner fotos de coches que hemos visto en viajes, para eso hay otras secciones en las que mejor puede encajar.

Se creara un post por coche, en el título, tiene que estar reflejado el modelo del que se habla, no vale poner como título solo, "mi buga", "mi coche".... y quedarse tan frescos.

Como se comenta anteriormente, esta sección se trata de enseñar los coches, el primer post tiene que tener fotos, ya en las siguientes iremos actulizando o reeditando el primer post, según se prefiera, no vale el ya pondre fotos......En la sección de presentaciones hay tutoriales de como subir las fotos y también hay una sección de pruebas donde probar primero como subir las fotos antes de crear el post en esta sección.

Todo esto se hace, porque hay muchos posts que no contienen nada. Revisar de vez en cuando que las fotos que se han puesto no han caducado en los servidores que se han subido.

Los posts que no cumplan esta norma se iran borrando.