Ingresos del club

Entre todos crearemos una Web/Foro a la altura de nuestro coche

Moderador: Achilles

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Ingresos del club

Mensajepor juan-1 » 06 Oct 2007 17:26

Bueno en la actualidad tenemos 2 fuentes de ingresos
1-publicidad y productos de google de la anterior pagina;
Se trata que cada vez que alguien usaba el buscador en la pagina anterior(iespana)en la seccion de videos o pinchaba en un banner nos daban dinero,o simplemente por ponerlo
2-Donativos de los foreros;
se habilito en dicha cuenta un boton para aceptar donativos por paypal y la respuesta fue muy buena.
en la actualidad estamos pendientes de la compra del motor vbulletin y debemos pensar en como mantener el sitio web.
yo sugiero probar con una pagina anexa al foro con el motor de busqueda de google donde podamos buscar las cosas tanto para el foro como para la vida cotidiana ademas de un pequeño banner para la parte superior.
eso o proponer otras ideas.
Imagen
Imagen
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 06 Oct 2007 17:35

A lo ya mencionado con merchandasig de la pagina, es decir camisas, sudaderas del foro....

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 07 Oct 2007 22:37

Eso eso, camisetas, gorras, llaveros del club toyota.

Lo de la barra de google, me parece muy acertado.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 08 Oct 2007 15:04

pero si semos unos adineraoooosss jejeje, eso eso yo quiero gorras llaveros, y de mas jejeje y lo del google tb esta muy bien
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

javierin
Mensajes: 199
Registrado: 29 Jul 2007 23:24
Ubicación: Madrid

Mensajepor javierin » 10 Oct 2007 09:33

Igual la empresa a la que se compró el dominio para la nueva página admite un programa de afiliados o algo así que poniendo su publicidad en la página el que necesite comprar un dominio si lo hace a través de nosotros nos deja algo de pasta (poca) pero con el boca a boca de amigos y conocidos igual se saca una ayuda para pagar el hosting.

Algo así hice yo con un amigo que tenía publicidad de http://www.nomitek.com necesitaba registrar varios dominios y como a él eso le daba algo pues todos contentos.

Es solo una idea... si eso diera pasta yo creo que todo el foro deja sus trabajos para quedarse en casa, jejeje