Club Corolla!!!

Entre todos crearemos una Web/Foro a la altura de nuestro coche

Moderador: Achilles

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Club Corolla!!!

Mensajepor juan-1 » 16 Sep 2006 21:02

Bien,de momento os cuento...

Una tienda de recambios de mi barrio me deja Todo lo que quiera de Toyota con un descuento de un 15% sobre su precio final..(a ellos les hacen un 25%,sacan un 10% de beneficio)

cuando este miercoles hable con el jefe de taller donde llevo yo mi coche le dire que me tiene que hacer un descuento en las piezas de taller,que si no empezare a comprarselas a mi vecino y a montarlas en otros talleres,por lo cual no gana nada en mano de obra ni en la pieza,NO nos van a hacer un 25% de descuento pero si creo que sere capaz de sacar entorno a un 15%y un 20% con lo que se aseguraria un porcentaje en la pieza y la mano de obra(su verdadero negocio).
No solo quiero que lo haga para mi,si no para todo el club...

Y espero que si esto sale bien alguno de vosotros me ayudarais a hacer lo mismo en vuestros concesionarios..¿que os parece la idea?

la manera de pertenecer al club no seria otra que como nuestro foro hermano de avensis,mediante una pegatina en el coche,que se haran pero como primera experiencia seria en este concesionario de la zona sur de madrid..

pongamosle que la pegatina cueste 2.5€ hacerla pues se venderia algo mas cara,ese dinero seria para crear esta web(pagar hosting)bien y siempre con las cuentas claras...

me gustaria vuestra colaboracion...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Re: Club Corolla!!!

Mensajepor isacelica » 16 Sep 2006 21:19

me parece fenomenal, una buena manera de encontrar el mejor precio
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 16 Sep 2006 21:52

Aunque no tengo un corolla..........yo estoy dispuesto ha hablar con mi concesionario, bueno, 2, uno en velez-malaga y otro en motril, y tengo confianza, por lo que puedo soltar lo que sea.

Ya nos contarás.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
morpheo81
Mensajes: 178
Registrado: 14 Mar 2006 16:26
Ubicación: Madrid

Mensajepor morpheo81 » 18 Sep 2006 07:46

Yo no tengo confianza con ningun taller pero lo de la pegatina me parece una buena idea.
Toyota Corolla 2.0 D4D

Avatar de Usuario
Pablo_D4d
Mensajes: 130
Registrado: 12 Mar 2006 23:58
Ubicación: Galicia

Mensajepor Pablo_D4d » 18 Sep 2006 11:01

A mi me parece muy buena idea. Yo podría hablar con mi concesionario de Lugo, lo que pasa es que no se si servirá de mucho porque no tengo el elemento de presión de decirles que puedo comprar las piezas con un 25% de descuento, porque Madrid me queda un poco a desmano. Además me parece sería casi el único miembro del Club de estas tierras....no?

Lo que me parece genail es la idea de la pegatina, aunque no sea para el taller. Teneis todo mi apoyo para llevar a buen puerto esta idea.

Saludos.

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 18 Sep 2006 11:59

no os preocupeis...

si es cierto que habra sitios que la gente se quedaria sola o el concesionario no accediera...

en ese caso no tendria problema en mandaros desde madrid lo que sea,por ejemplo unos discos de freno...con un 20% interesa mandarlos..cosas asi...

las pegatinas se van a hacer igualmente,lo que pasa que puse un post de cambiar diseños del logo...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Jose P.
Mensajes: 896
Registrado: 14 Jul 2006 15:53
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Ubicación: Menorca

Mensajepor Jose P. » 18 Sep 2006 13:21

Buena idea tanto lo de la pegatina como lo de el taller.
Yo hablare con los de mi concesionario anque los demas esteis lejos ira bien, aqui viene mucha gente de vacaciones Madrid, Barcelona, etc.
Espero que selleve acabo las dos ideas.
Ya os contare que me an dicho.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

Avatar de Usuario
jony83
Mensajes: 3658
Registrado: 10 Mar 2006 23:42
Ubicación: zArAgOzA
Contactar:

Mensajepor jony83 » 18 Sep 2006 13:50

yo intentare hablar con talleres y tiendas de internet aver q precios nos hacen!
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

HoOcHiE.ViEcH
Mensajes: 324
Registrado: 10 Jun 2006 15:14
Ubicación: del Sur...

Mensajepor HoOcHiE.ViEcH » 18 Sep 2006 21:32

Yo no se si voy aun mal del finde o que pasa...pero no me entere muy bien de eso.....

Solo decir que yo fui a la Toyota en Algeciras....y ahi son mas trapalas xD....me cobraron 1000€ x ponerme un parachoques nuevo y un capot nuevo :( y me dejaron arruinado tol mes d julio :( :'(
Imagen
Imagen

HoOcHiE.ViEcH
Mensajes: 324
Registrado: 10 Jun 2006 15:14
Ubicación: del Sur...

Mensajepor HoOcHiE.ViEcH » 18 Sep 2006 21:32

Yo no se si voy aun mal del finde o que pasa...pero no me entere muy bien de eso.....

Solo decir que yo fui a la Toyota en Algeciras....y ahi son mas trapalas xD....me cobraron 1000€ x ponerme un parachoques nuevo y un capot nuevo :( y me dejaron arruinado tol mes d julio :( :'(
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
jony83
Mensajes: 3658
Registrado: 10 Mar 2006 23:42
Ubicación: zArAgOzA
Contactar:

Mensajepor jony83 » 19 Sep 2006 20:15

bueno estoy en contacto con varias tienda de internet sbre el tema de descuentos y tal...........

ya me han respondido , y de momento me enviaran las ofertas para que yo las cuelgue aqui...
Imagen

corolla TS W41D (made in american)

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 20 Sep 2006 12:27

Bien,despues de hablar ayer con el jefe de concesion la respuesta es Rotunda;NO no hacen ningun tipo de descuento,dicen que lo que ofrecen ellos es servicio y calidad..vaya mi****....a si que nada nos quedamos sin nuestro descuento...

Por otro lado Ya he negociado con una tienda de Recambios,nos hacen grandes Descuentos,desde un 30%hasta un 40% en piezas de casi todas las marcas...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jony83
Mensajes: 3658
Registrado: 10 Mar 2006 23:42
Ubicación: zArAgOzA
Contactar:

Mensajepor jony83 » 20 Sep 2006 13:40

Bien,despues de hablar ayer con el jefe de concesion la respuesta es Rotunda;NO no hacen ningun tipo de descuento,dicen que lo que ofrecen ellos es servicio y calidad..vaya mi****....a si que nada nos quedamos sin nuestro descuento...

Por otro lado Ya he negociado con una tienda de Recambios,nos hacen grandes Descuentos,desde un 30%hasta un 40% en piezas de casi todas las marcas...


podrias hacer juan un apartado dnd poner todas las ofertas que nos vayan dando...........

por ejemplo compras profesionales o algo asi...
Imagen

corolla TS W41D (made in american)