Faros (cambiar lamparas)

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

davikin
Mensajes: 6
Registrado: 18 Jun 2008 15:23

Mensajepor davikin » 13 Mar 2009 01:15

dond se puede conseguir un buen bixenon y cuanto saldrian¿?¿?

kiko_for88
Mensajes: 91
Registrado: 08 Ene 2008 16:47
Ubicación: formentera baleares

Mensajepor kiko_for88 » 13 Mar 2009 08:08

en busca y captura del bixenos
o sea son dos kit xenon diferentes uno en h11 i otro en hb3... el hb3 es mas dificil
Imagen

Avatar de Usuario
Fijhor
Mensajes: 165
Registrado: 15 Feb 2008 02:26
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensajepor Fijhor » 13 Mar 2009 21:33

El Xenon no necesita lavafaros ?, o esq me perdido algun capitulo y nuestros faros estan homologados para tal uso ?

Yo tambien quiero bi-xenon, mas que nada, porque ahora no me acostumbro a conducir de noche con la luz "amarilla" :lol:

A la busca de ese preciado objeto pues.
:wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fijhor
Mensajes: 165
Registrado: 15 Feb 2008 02:26
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensajepor Fijhor » 13 Mar 2009 21:48

Imagen

Imagen

balfonek
Mensajes: 22
Registrado: 26 Nov 2007 19:01
Coche: Auris D4D 2.0 Luna
Ubicación: Sevilla - Avila
Contactar:

Mensajepor balfonek » 14 Mar 2009 13:52

Fijhor escribió:El Xenon no necesita lavafaros ?, o esq me perdido algun capitulo y nuestros faros estan homologados para tal uso ?

Yo tambien quiero bi-xenon, mas que nada, porque ahora no me acostumbro a conducir de noche con la luz "amarilla" :lol:

A la busca de ese preciado objeto pues.
:wink:

El lavafaros lo necesitan si tienen xenon de fábrica, sino solamente necesitas que los faros sean homologados para xenon, y si no me equivoco, el faro en si, en nuestro caso, es el mismo para las luces xenon que para las halógenas.
A si que habrá que pillar un par de kits, unos 200-250€.
Habrá que ir ahorrando.

Saludos

davikin
Mensajes: 6
Registrado: 18 Jun 2008 15:23

Mensajepor davikin » 14 Mar 2009 17:36

Las Hb3 son las largas?¿?¿ si compro bombillas esas las phillipis blue vision sirven como imitacion???kvi tenn¿?¿?¿?

Avatar de Usuario
Fijhor
Mensajes: 165
Registrado: 15 Feb 2008 02:26
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensajepor Fijhor » 18 Mar 2009 01:19

en http://www.kitxenon.es/ las tenemos por 138€
En youtube hay videos de instalacion y lo hacen desde el club CorollaVerso, con ese kit, parece facil la instalacion y el precio es considerable.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Quick
Mensajes: 23
Registrado: 10 Ene 2008 23:25

Re: Faros (cambiar lamparas)

Mensajepor Quick » 22 Mar 2009 22:47

Resucito el tema de las lamparas.. pero esta vez, para los faros traseros.

Fui el otro dia a norauto a por un parasol, y vi por casualidad unas bombillas de 8-12 led's para la intermitencia y las luces de posicion y freno de los faros traseros. Hablando con el responsable de accesorios "tuning" de la tienda, le pregunte que si habia algun problema por instalar estas bombillas, etc. Me pregunto que coche era, y al decirle que era un Toyota Auris, al tio le falto tiempo para decirme que tendría problemas dado que la intensidad que nuestro coche utiliza para las bombillas de intermitencia, es muy baja para los led, y que el coche, al detectar un "falso corto" daria fallo y el intermitente se pondria a parpadear en plan loco, osea, muy deprisa. Luego le pregunte por las de posicion-frenado, y me dijo que en esas no habia problemas.

Ahora, mi pregunta es: ¿Que hay de cierto en esto? ¿alguno de vosotros lo ha comprobado o lo ha visto en un Auris? Me pondria las de posicion-freno, pero prefiero ponerme todo en led, nada de medias tintas.


Un saludo y gracias compañeros.

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Re: Faros (cambiar lamparas)

Mensajepor lespaulstd » 23 Mar 2009 07:50

Pues por lo que he leído es así, la solución pasa por cambiar el relé que se encarga de los intermitentes por uno específico para leds.

amperiox
Mensajes: 20
Registrado: 03 Sep 2007 07:12

Re: Faros (cambiar lamparas)

Mensajepor amperiox » 09 Mar 2011 09:58

Una pregunta sencilla la lámpara de cruce de xenón del auris que modelo es? porque no me aclaro. Se me ha fundido una y quiero cambiarla yo mismo.
Donde puedo comprarlas? Me da igual si es por internet o en tienda fisica.
Gracias anticipadas.

nask
Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2011 12:26
Coche: Toyota auris D.4.D 2.0 SOl

Re: Faros (cambiar lamparas)

Mensajepor nask » 08 Abr 2011 12:54

las bombillas xenon que lleva el auris...es D4S, al menos el mio lleva esas de serie....yo estoy mirando si con el xenon puedo meterle bixenon sin cargarme mucho los faros......
pues yo compre unas más potentes por ebay....pero al poco tiempo perdio luminosidad....mira en una tienda de coches...donde vendan cosillas de esas a ver si encuentras alguna de ese modelo
sino por ebay