Problemas y aver

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

jm_mad

Mensajepor jm_mad » 20 Ago 2007 20:11

Mi auris es de los primeros que salieron a la calle, concretamente a mediados de marzo. Ya tiene 13000 kilometros y tendr? que cambiarle el aceite a los 15000, pero mucho me temo que se tendr? que adelantar la visita al taller porque la guantera, concretamente la inferior, se me ha caido!!!
Desde hace algo as? como un mes not? c?mo un pico de la parte exterior de dicha guantera se estaba como despegando de la parte interna, hasta que hace un par de d?as al ir a coger el coche por la ma?ana veo que est? todo el contenido por el suelo y la guantera completamente abierta, desvencijada y colgando solo por la rid?cula sujecci?n que tiene en la parte derecha; se podia ver perfectamente todo el cableado por dentro. Como necesito el coche porque estoy de vacaciones y tengo varios viajes previstos, pues no puedo llevar a?n el coche al taller y la llevo medio sujeta con cinta americana, lo que es en realidad muy muy cutre, que quereis que os diga.

Y otra cosa que me acabo de acordar... tengo un coro de grillos en el asiento del conductor, cada vez que tomo una curva un poco pronunciada emite un sonido que cada vez me rechina m?s... debe ser cosa de alg?n pl?stico o algo as?, pero me pone de mala leche al escucharlo, en serio.

Creo que la primera semanita de septiembre tendr? que hablar un rato con el jefe de taller, y ya de paso, pedirle que si es posible me suba un poquito los xenon, ya que estamos.

Si veis que se empieza como a despegar la guantera interior... ya est?s prevenidos de lo que puede pasar. Cuando lleve el coche al taller os contar? en que ha quedado todo[size=9][/size][size=12][/size]

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 20 Ago 2007 23:07

Que tengas suerte y te lo dejen bien
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Crus
Mensajes: 31
Registrado: 25 Jun 2007 21:17

Mensajepor Crus » 02 Sep 2007 02:11

Hola,

Tengo el Auris desde hace 4 dias, apenas llevo 300km con el.

El caso es que el embrague me da algun problemilla, ya que al pisarlo a fondo y soltarlo suena como un muelle, como si algo estuviera suelto o mal ajustado. Es bastante irritante porque a cada cambio de marcha se nota, especialmente cuando el motor esta algo revolucionado da la sensaci

DNKROZ
Mensajes: 15
Registrado: 09 Jul 2007 14:37

Mensajepor DNKROZ » 11 Sep 2007 16:23

Crus escribió:Hola,

Tengo el Auris desde hace 4 dias, apenas llevo 300km con el.

El caso es que el embrague me da algun problemilla, ya que al pisarlo a fondo y soltarlo suena como un muelle, como si algo estuviera suelto o mal ajustado. Es bastante irritante porque a cada cambio de marcha se nota, especialmente cuando el motor esta algo revolucionado da la sensaci


Parece que se te ha cortado, pero se por donde va el problema. El muelle de recuperacion del pedal, es facil de solucionar, comentalo en el taller y te lo ajustan en un momento no les deberia llevar mas de 5 min.

Hazlo ahora que lo acabas de estrenar porque si te esperas a los 15000 km te vas a volver tarumba.

Salu2.

donatello
Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2007 13:36

ruido vibracion

Mensajepor donatello » 01 Oct 2007 17:37

Hola a todos, mi problema es el siguiente.
Hace poco mas de un mes que tengo un auris gasolina. La verdad que estoy contento con el pero la semana pasada empece a escuchar cuando lo subia de revoluciones hay un ruido, una especie de vibracion que tampoco tengo muy bien ubicada todavia porque no suena siempre. Creao que suena donde las luces de la parte de arriba o donde el parasol mas o menos esa zona, aunq el dia q fui a buscar el ruido con un amigo, justo ese dia no sono. Alguien sabe que puede ser?

juan-1
Mensajes: 8306
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 01 Oct 2007 17:55

hola y bienvenido...
puede ser algo suelto...
intenta localizarlo y si no al taller...que para eso estan,no?
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 01 Oct 2007 19:26

Bienvenido, corre a tu taller, usa tu garantia
ImagenImagen



___________________________________

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

lostecinho
Mensajes: 32
Registrado: 03 Jul 2007 19:05

Mensajepor lostecinho » 15 Oct 2007 16:10

Hoy mismo en el salpicadero me han salido los siguientes mensajes:
-Verificar Motor
-Verificar VSC

Mirando el manual parece que son problemas de electrónica.

Ya he llamado al taller y me han dado cita previa para mañana, y la telefonista me ha comentado que últimamente mucha gente llama con esa avería...


Saludos

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 15 Oct 2007 16:14

lostecinho escribió:Hoy mismo en el salpicadero me han salido los siguientes mensajes:
-Verificar Motor
-Verificar VSC

Mirando el manual parece que son problemas de electrónica.

Ya he llamado al taller y me han dado cita previa para mañana, y la telefonista me ha comentado que últimamente mucha gente llama con esa avería...


Saludos


Seguro que no es nada, pero mosquea, espero que se solucione pronto
ImagenImagen



___________________________________

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
Sigfrido
Mensajes: 1427
Registrado: 08 Dic 2006 22:26
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 15 Oct 2007 17:02

seguramente sea una chorrada..lo enchufan a la máquina borran el error o lo que sea y andando.... a ver si te lo borran bien o en el futuro se te volverá a encender... :roll: lo digo por experiencia

un saludo

lostecinho
Mensajes: 32
Registrado: 03 Jul 2007 19:05

Mensajepor lostecinho » 15 Oct 2007 21:02

Se me ha borrado solito esta tarde... Aun asi no se si pasarme por el concesionario para que me lo miren a ver

PD: Se me ha olvidado comentar antes que cuando me salían esos mensajes, me obligaba a tener el ESP desactivado

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 16 Oct 2007 02:22

lostecinho escribió:Se me ha borrado solito esta tarde... Aun asi no se si pasarme por el concesionario para que me lo miren a ver

PD: Se me ha olvidado comentar antes que cuando me salían esos mensajes, me obligaba a tener el ESP desactivado


Si,mejor que lo lleves de todas maneras ya que te puede volver a salir de nuevo
ImagenImagen



___________________________________

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

autoyo
Mensajes: 7
Registrado: 30 Oct 2007 11:03
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor autoyo » 30 Oct 2007 11:38

Hola a todos,

Tengo un Auris D4-D con 2400 km desde hace un mes y me ocurre lo siguiente:

- Desde el primer día el pedal del embrague me hace un ligero “clickâ€
TOYOTA AURIS D4-D LUNA CLIMA + CRUISE NEGRO

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 30 Oct 2007 11:55

Si te resulta molesto vete al taller, que para eso es la garantía, lo del espejo puede que te lo solucionen con un tipo de cinta/goma de butilo, por lo que he visto en algunos manuales.

Y lo de la guantera pues lo mismo.

autoyo
Mensajes: 7
Registrado: 30 Oct 2007 11:03
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor autoyo » 30 Oct 2007 12:16

Muchas gracias,

Vaya velocidad de respuesta… Este foro es la …

Lo del embrague es debido al sonido del microinterruptor que detecta el embrague pisado para poder arrancar o es el muelle que hay que ajustar?

Saludos,
TOYOTA AURIS D4-D LUNA CLIMA + CRUISE NEGRO