Interior muy oscuro

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

Aurina
Mensajes: 14
Registrado: 09 Abr 2015 10:53
Coche: Auris 130 Multidrive Active+P.Look

Interior muy oscuro

Mensajepor Aurina » 10 Abr 2015 13:26

hola,

Estoy esperando mi Auris pero cuando lo vi en el concesionario y después mirando fotos (para sobrellevar la espera) me da la sensación de que el coche por dentro es demaasiado oscuro... mi acabado es el Active, lleva todo el salpicadero negro y los asientos también son muy oscuros...

¿se os ocurre alguna forma de alegrarlo un poco? por fuera es Blanco y me encanta...

pozu74
Mensajes: 320
Registrado: 13 Abr 2010 16:16
Coche: ex-toyota auris 2.2, auris 2013 130 active

Re: Interior muy oscuro

Mensajepor pozu74 » 10 Abr 2015 19:57

Hay una opción....ponerles luces ambientales del interior...en led!!! Queda muy bonito, pide precio en el concesionario..... Es un accesorio.Podías haber intentado que te lo regalaran en la compra.....

Aurina
Mensajes: 14
Registrado: 09 Abr 2015 10:53
Coche: Auris 130 Multidrive Active+P.Look

Re: Interior muy oscuro

Mensajepor Aurina » 10 Abr 2015 20:37

eso tendría que llegar instalado de serie? o lo pone el concesionario? porque creo que mi coche ya viene de camino en barco desde Japón... si todavía hay arreglo puedo intentar pedir precio o "llorarle" al comercial a ver si cuela jajaja.

no quedaría muy "macarra"? jeje

por cierto de que color son las luces de la consola y la radio?

pozu74
Mensajes: 320
Registrado: 13 Abr 2010 16:16
Coche: ex-toyota auris 2.2, auris 2013 130 active

Re: Interior muy oscuro

Mensajepor pozu74 » 10 Abr 2015 22:16

Una cosita....el auris viene de Inglaterra...en barco hasta el puerto de Sagunto......pocos hacen ya en Japón que lleguen aquí !!!!!! Jajaja
Lo de las luces interiores de ambiente lo montan en el concesionario.....como si le instalas la alarma y cosas de ese estilo. Al haber comprado ya el coche....poco podrás negociar.....te cobraran lo que vale, lo mismo te hacen algún descuentillo en la mano de obra del montaje, pide precio y llorasle un poco.
El cuadro de instrumentación es de color azul. Y la radio es una pantalla, no recuerdo de cuantas pulgadas....donde se ve también la imagen de la cámara trasera....

Aurina
Mensajes: 14
Registrado: 09 Abr 2015 10:53
Coche: Auris 130 Multidrive Active+P.Look

Re: Interior muy oscuro

Mensajepor Aurina » 10 Abr 2015 22:51

a mi también me ha sonado muy raro, incluso el comercial se ha asombrado al leerlo al comprobar mi coche, pero dice que al ser automático puede que lo hayan fabricado allí... creo que además he pillado el último de la serie porque son los primeros que han dejado de fabricar al ser los menos vendidos. Además ha comentado algo de que lo pararon 4 días por revisión de calidad, y que lo suelen hacer a todos los coches que vienen de Japón...

yo creo que es mas una justificación del retraso de algunos dias en la entrega... que llegue de donde quiera pero que llegue bien y pronto! jajaja

Noemi
Mensajes: 8
Registrado: 06 Dic 2010 20:30
Coche: Verso
Ubicación: SAN SEBASTIAN (GIPUZKOA)

Re: Interior muy oscuro

Mensajepor Noemi » 20 Nov 2018 20:25

Si el bastidor empieza por J es japonés. Saludos!
Imagen