FALLOS EN LAS LUCES DE CRUCE

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

Sil_SG
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2012 07:38
Coche: TOYOTA AURIS

FALLOS EN LAS LUCES DE CRUCE

Mensajepor Sil_SG » 22 Ago 2012 08:04

Buenas a todos!!

Tengo un Toyota Auris de finales de 2008, D4D 2,0 126 CV
Llevo una temporada que me falla la luz derecha de cruce, las cortas vamos... y cuando apago las luces y las vuelvo a encender, generalmente vuelve a funcionar... :? He estado leyendo en otros foros de toyota y al parecer le ha pasado a más gente pero se habla de fallos serios y relativamente habituales en este modelo... Las opciones más comentadas es una sobretensión en el balastro (son xenón) y por eso se "cepilla" a la bombilla, no que la rompa si no que se apaga por el exceso de tensión o la otra opción es que esté fallando la centralita que gestiona las luces... El tema es que hoy se me han apagado las dos! Y estaba amaneciendo pero si eso me pasa de noche puede ser una risa... :shock: Le hago muchos km al coche (casi 90.000 en 3 años y medio) y la verdad es que me preocupa este tema, más que nada por que las lamparas son bastante caras y si las cambio y el fallo es otro, no se... no lo veo...

Ayer escribí al concesionario a ver que me contaban y dicen que no saben nada, que allí no ha llegado ningún Auris con ese fallo... Me parece raro por que bastante gente se quejaba en otros foros... Alguien puede decirme algo al respecto???

Muchas gracias!

Saludos!
Ingeniando... o haciendo lo que se puede al menos :)

pozu74
Mensajes: 320
Registrado: 13 Abr 2010 16:16
Coche: ex-toyota auris 2.2, auris 2013 130 active

Re: FALLOS EN LAS LUCES DE CRUCE

Mensajepor pozu74 » 22 Ago 2012 10:31

En mi caso, una de las lamparas parpadeaba y luego se apagaba. En junio lo llevé a cambiar las dos lamparas y de momento todo correcto. Tienen dos precios, las económicas OPTIFIX, 95€ + IVA, o las caras 200 y pico +iva. Con mano de obra me salió la broma por 250€.
Te recomiendo que cambies las lamparas y seguro que se te soluciona el problema.

Sil_SG
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2012 07:38
Coche: TOYOTA AURIS

Re: FALLOS EN LAS LUCES DE CRUCE

Mensajepor Sil_SG » 23 Ago 2012 08:24

Me quitas un peso de encima, por que como comentaba en el concesionario no parecen saber de que va la fiesta pero en los foros lo pintaban como un problema serio... :?

He visto algunos comentarios sobre algunas que se pueden pillar por eBay, con mejor rendimiento, más potencia y tal... y claro salen más baratas... En principio al ser un coche japo, que favorecen el tema del montado estándar y todo eso, no debería ser muy difícil cambiar la luz en casa... Es que me parece la leche que unas luces de xenon me duren menos de 4 años... no se...

En cualquier caso, muchas gracias! :grin: Me quedo más tranquila :smile:
Ingeniando... o haciendo lo que se puede al menos :)