PIEZA (REPUESTOS) BOTONERA ELEVALUNAS

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

krajichek
Mensajes: 9
Registrado: 24 Abr 2007 16:43

PIEZA (REPUESTOS) BOTONERA ELEVALUNAS

Mensajepor krajichek » 19 Ene 2012 14:57

Hola a todos, se me ha fastidiado la botonera de la puerta del conductor, solo el botón que maneja la ventanilla del acompañante. Pero el fallo hace que con el boton de la puerta del acompañante tampoco se puede subir o bajar la ventana.

El caso es que me han dicho que debo cambiar la botonera entera, y me ha dicho que tiene un precio de 286 euros + iva. Me parece una barbaridad.

Alguien sabe si se puede conseguir a un precio mas económico? aparte de acudir a un desgüace?

Gracias a todos por adelantado.

dvil
Mensajes: 91
Registrado: 07 Oct 2011 23:07

Re: PIEZA (REPUESTOS) BOTONERA ELEVALUNAS

Mensajepor dvil » 19 Ene 2012 15:03

Buenas!! Pues la verdad es que me parece muy extraño que si se te rompe un botón no funcione tampoco el de la otra puerta, mi recomendación antes de comprar o cambiar nada es desmontar la botonera y hacer pruebas de continuidad en el botón.

Algo me dice que va a ser un problema del motor... pero ojalá me equivoque.

krajichek
Mensajes: 9
Registrado: 24 Abr 2007 16:43

Re: PIEZA (REPUESTOS) BOTONERA ELEVALUNAS

Mensajepor krajichek » 19 Ene 2012 19:52

Gracias por la respuesta.
En el taller me han dicho que es el "conmutador"...pero no sé.
El caso es que es un desguace me habian dicho que 20 euros por la botonera, pero resulta que era de Yaris y no de un Auris....habria triunfado.
Alguien sabe si hay otros modelos de toyota que lleven la misma botonera (avensis, verso...etc etec?)

krajichek
Mensajes: 9
Registrado: 24 Abr 2007 16:43

Re: PIEZA (REPUESTOS) BOTONERA ELEVALUNAS

Mensajepor krajichek » 26 Jun 2012 18:25

Bueno, pues el taller oficial me la habia metido doblada, no era la botonera (300 euros) sino un fusible ubicado en el motor, 1 euro.

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: PIEZA (REPUESTOS) BOTONERA ELEVALUNAS

Mensajepor Achilles » 29 Jun 2012 13:18

:shock: Joer, que cabrones! Siempre igual, que una pieza no funciona, pues se pone nueva (que sale un pico) sin probar otras alternativas de solución. :evil: