Usb o Aux en radio Auris mp3 de las primeras?

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

djf
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ago 2011 10:40
Coche: Auris d4d 126cv Sol

Usb o Aux en radio Auris mp3 de las primeras?

Mensajepor djf » 25 Ago 2011 11:13

Hola,

Llevo un tiempo mirando a ver que solución darle al auris de mi mujer para poder conectarle un usb o entrada auxiliar y así llevar mas música, he buscado en el foro y veo que casi siempre se recurre al xcarlink o similares.

El kit de toyota creo que también sale por un pico...

Hay alguien que se haya fabricado un cable para entrada auxiliar o que tenga el esquema de conectores traseros para la radio mp3 de los primeros auris que no llevaban entrada usb y aux?

Por ebay encontré esto:

http://cgi.ebay.es/USB-SD-Adapter-MP3-W ... 3cb445dfcb

Ya me comentaréis qué tal anda el panorama sobre esto ultimamente.

saludos!

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Re: Usb o Aux en radio Auris mp3 de las primeras?

Mensajepor lespaulstd » 25 Ago 2011 11:59

El cacharro del enlace que pones es del tipo de los xcarlink, probablemente sea algo muy parecido con otra carcasa...

Para fabricar algo similar hay que irse a algo así, ya que el conector que hay disponible es el del cargador de CD (que también es el que usa el kit original de toyota) y no es tan simple como sacar un conector de la parte trasera de la radio. Aunque el enlace es de un corolla, la radio del auris es el mismo sistema.

djf
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ago 2011 10:40
Coche: Auris d4d 126cv Sol

Re: Usb o Aux en radio Auris mp3 de las primeras?

Mensajepor djf » 25 Ago 2011 15:22

Ummm... gracias por el link, estaba buscando algo así...

Por lo que he visto no usa una conexión analógica, todo digital... por lo tanto no podemos engañar al aparato para que haga un mute y meta audio analógico como con los cargadores de antes. Leeré un poquito mas, pero por la pinta que tiene...

Si, el que puse es tipo xcarlink, pero parece que mas baratillo, el xcarlink todavía lo veo bastante caro. Vosotros lo habéis encontrado baratillo en algún sitio?

saludos y gracias.

djf
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ago 2011 10:40
Coche: Auris d4d 126cv Sol

Re: Usb o Aux en radio Auris mp3 de las primeras?

Mensajepor djf » 25 Ago 2011 15:34

Creo que he leído suficiente... vaya tela con Toyota, jejejeje...

Nada, no hay mas remedio que saber mucho de electrónica y programación o tirar de cartera... :)