Cambio de embrague con 32000 kms

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

pozu74
Mensajes: 320
Registrado: 13 Abr 2010 16:16
Coche: ex-toyota auris 2.2, auris 2013 130 active

Cambio de embrague con 32000 kms

Mensajepor pozu74 » 13 Abr 2011 20:19

Pues eso, me han cambiado el embrague del d-cat con sólo 32000 kms. Me lo dieron con 18000 cuando lo compré y al poco tiempo hacia un ruido cuando me ponia en marcha,estando el coche caliente. No lo hacia siempre y por eso en agosto del año pasado cuando hice la segunda revisión, no lo oyeron y la cosa quedó en nada.Suerte que este lunes me lo estaba haciendo, estaba cerca del concesionario y me pasé, lo escucharon y ningún problema, cambio en garantía!!!!a finales de junio cumple ya los 3 años

kiss2k
Mensajes: 7
Registrado: 07 Jun 2011 23:26
Coche: Auris 2.2 sport

Re: Cambio de embrague con 32000 kms

Mensajepor kiss2k » 07 Jun 2011 23:50

Vaya.. a mi desde el principio hace un chirrido cuando llevo mucho tiempo por ciudad (parando, arrancando, buscando aparcamiento, etc) y me pilla un poco de rampa, tanto para alante como para atrás. Desde hace poco además le noto como un tironcillo justo al final del embrague. Según como salga, si lo suelto un poco más despacio y acelerando poco parece que justo lo último del embrague entra con un tironcillo. En cambio si lo subo un poco más de vueltas para salir no noto nada.. Desde que lo escuché por primera vez tengo la mosca detŕas de la oreja de que el embrague va a cascar antes de tiempo (pero por supuesto después de los 3 años)... ahora anda por los 80.000km

Menos mal que te ha pillado todavía con garantía!