Dep

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

Avatar de Usuario
JavierCostas
Mensajes: 19
Registrado: 21 Dic 2010 10:28
Coche: Toyota Supra Turbo + Prius 1.8 HSD
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Depósito, reserva y consumos de Auris HSD (híbrido)

Mensajepor JavierCostas » 17 Ene 2011 09:35

Hola chicos. Me asalta una duda.

El medidor de autonomía del Auris es malísimo y no hay forma de saber una cifra real de autonomía porque siempre marca menos de la que vas a hacer. Quisiera saber, para los que tenéis un Auris híbrido, cuánta gasolina entra en el depósito, llenándolo hasta arriba, cuando salta la reserva.

Asimismo, tengo curiosidad por conocer vuestros consumos reales, con qué tipo de llanta y en qué circunstancias los sacáis.

Un saludo.
Editor de Motorpasión, Motorpasión Futuro y Circula seguro

Orgulloso propietario de dos Toyota

Avatar de Usuario
Jose P.
Mensajes: 896
Registrado: 14 Jul 2006 15:53
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Ubicación: Menorca

Re: Depósito, reserva y consumos de Auris HSD (híbrido)

Mensajepor Jose P. » 17 Ene 2011 22:34

En mi caso Hsd con llanta de 17", despues de hacer unos 250km en ciclo combinado (65% pueblo y 35% carretera) hice unos 4,8L y en las misma circunstancias con un Auris 1.4D4d conseguí un consumo aproximado pero un pelin mas alto.
Última edición por Jose P. el 20 Ene 2011 14:19, editado 1 vez en total.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

eltigle
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ene 2011 21:23
Coche: Toyota Auris

Re: Depósito, reserva y consumos de Auris HSD (híbrido)

Mensajepor eltigle » 20 Ene 2011 01:44

Yo tengo el 2.0 D4D y en mi caso hago un 65 % carretera y 35 % pueblo y gasto una media de 6,7 L/Km y no le piso mucho (120 - 130 Km/h) como mucho por carretera y por pueblo ando con marchas largas y sin dar acelerones innecesarios. Con la autonomía estoy igual que tú, no es nada fiable lo que me dice porque con un deposito de 55 litros enterito me dice que me hago 600Km.
Por cierto mis llantas son de 16".