alonso a bmw??

Un espacio dedicado a seguir el mundial de F1,Motogp y cualquier tipo de deporte...

Moderador: Achilles

Avatar de Usuario
despistao
Mensajes: 348
Registrado: 19 Oct 2007 19:20
Ubicación: Madrid

alonso a bmw??

Mensajepor despistao » 15 Sep 2008 22:56

pues esta tarde en el curro, en la radio han dicho que bmw le ha hecho una oferta a alonso y que estan a espensas de que conteste, pero que es oficial y tal, se kedaria con kubica de compañero.
la verdad que mejor que renault es pero no creo que este igual que mclaren o ferrari

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensajepor Achilles » 15 Sep 2008 23:26

Eso parece, yo lo lei en el marca. Yo creo que es mejor opcion que seguir en Renault.

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensajepor Achilles » 15 Sep 2008 23:32

BMW reconoce la negociación con Alonso

BMW reconoce ya abiertamente que están a la espera de Fernando Alonso. Y no sólo por los guiños que le hizo el director deportivo de BMW, Mario Theissen, en Monza este fin de semana al español, sino porque desde la filial española se reconoce que el proceso de negociación ha comenzado. “BMW está en la quinta marcha, y la sexta sería la llegada de Fernando al equipo”, reconoció Gigi Corbetta, director de comunicación de la firma bávara en España ayer en la Ser.

“Las conversaciones existían, ya que BMW inició de nuevo un intento de acercamiento a Fernando, y la noticia de la renovación de Raikkonen ha acelerado el proceso. La negociación se ha iniciado y ahora hay que esperar igual hasta final de temporada”. Corbetta reconoció lo que adelantó MARCA el pasado martes, que “BMW tenía intención de anunciar toda su estructura de pilotos y también directiva en la Fórmula 1 el próximo lunes 15, pero han decidido esperar lo que sea necesario. Si se tarda más mejor, porque así se negociará satisfactoriamente por todas las partes”.

El sábado, Theissen hizo un guiño a Fernando al ‘recordar’ que “somos el único equipo top para el que aún queda alguna plaza libre para 2009 así que veremos que pasa. Contaba con que Ferrari no hiciera ningún cambio de pilotos, pero no con que prolongara el contrato por dos años”, confesó Theissen, que, inquirido por la prensa inglesa sobre si le interesaba Fernando pese a su pasado polémico en McLaren contestó: “Generalmente lo que a mí me interesa son los pilotos rápidos, pero no quiero individualizar en nadie. Hemos retrasado la decisión y daremos a conocer nuestros pilotos a final de temporada, y si puedo antes, antes”.

Fernando Alonso, por su parte, reconoció en Monza “al cien por cien” que no firmará ningún contrato con BMW antes de Singapur (dentro de 10 días).

Fuente: marca.com

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 16 Sep 2008 07:26

Espero que acepte la oferta , seguro que mejor que será mejor que Renault
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensajepor Achilles » 16 Sep 2008 20:05

Renault echará el resto por Alonso.

Renault y Flavio Briatore están dispuestos a echar el resto para que Alonso se quede en Renault en 2009. Prometen al español más dinero, mejor coche y culto a su figura.

Fuente: marca.com

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 16 Sep 2008 20:25

Achilles escribió:Renault echará el resto por Alonso.

Renault y Flavio Briatore están dispuestos a echar el resto para que Alonso se quede en Renault en 2009. Prometen al español más dinero, mejor coche y culto a su figura.

Fuente: marca.com


Que se vaya !! :roll:
ImagenImagen



___________________________________

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
superlock
Mensajes: 500
Registrado: 12 Abr 2008 14:43
Coche: Toyota Corolla E-15 126cv
Ubicación: Murcia

Mensajepor superlock » 19 Sep 2008 23:32

Renault un año mas? Arriesgarse lo veo yo... :?

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 01 Oct 2008 20:45

superlock escribió:Renault un año mas? Arriesgarse lo veo yo... :?


+1
ImagenImagen



___________________________________

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 01 Oct 2008 22:59

si renault le ofrece un pico mas de dinero y una promesa de coche se quedara, esta muy agusto ahi aunque no este ganando nada, pero si fuera yo, tambien me iba
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensajepor Achilles » 07 Oct 2008 18:57

Al final no sera BMW, han confirmado los mismos pilotos de este año para el proximo.

Avatar de Usuario
despistao
Mensajes: 348
Registrado: 19 Oct 2007 19:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor despistao » 08 Oct 2008 00:21

pues un poco toto, yo creo,yo me ubiese ido a bmw, tienen mejor coche de renault, aun que me huele un poco a que tenga algun acuerdo con ferrari o algo de eso para el 2010, si no no lo entiendo