Bueno demostrado queda que no es solo el coche el piloto hace.
los subarus fueron bien,el de pedro sufrio,como sufrio el mio me imagino,las ruedas no eran para tirar cohetes...
pedro solverg es un gran piloto y tiene unas manos al volante...un dia nos tenemos que ir de salida por ahi..
cerraremos el capitulo de civic vs corolla porque ya sabemos quien es el ganador:
Los civics;pero no solo hay que tener un coche hay que llevarlo.
Resumen Albacete 26/05/07
Moderador: Achilles
- Ayocab
- Mensajes: 5868
- Registrado: 23 Nov 2006 16:11
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
- Ubicación: Gran Canaria
Las llantas del TS son de 4 tornillos tb, solo fijate en las llantas de 4 tornillos y con pase de tornillos 4x100 (q es la separacion entre tornillos desde el centro, si ni me eqiovoco), poner 5 tornillos a un coche es hacer una locura como cambiar todo el sistema de anclasje, casi todas las llantas suelen venir en 4 y 5 tornillos y el pase 4x100 es muy comun.
Salu2
Salu2
Que fotos más guapas!
Por cierto, que diferencia hay entre nurburg y albacete o jarama?Dificultad, velocidad, técnico, sufrimiento al coche, etc.....
Por cierto, que diferencia hay entre nurburg y albacete o jarama?Dificultad, velocidad, técnico, sufrimiento al coche, etc.....
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
del 1 al 10 siendo 10 maximo y 1 minimo
Jarama:
Dificultad 6
Velocidad 6
Tecnico 5
uso del freno 7
asfalto abrasivo 6
Sufrimiento de mecanica 6
Albacete:
Dificultad 7
Velocidad 4
Tecnico 7
uso del freno 4
asfalto abrasivo 7-8
Sufrimiento de mecanica 8
Nurburgring:
Dificultad 9
Velocidad 10
Tecnico 8
uso del freno 6
asfalto abrasivo 5
Sufrimiento de mecanica 5
El porque:
Jarama;es un circuito lento,con al menos 3 frenadas fuertes y alguna curva contraperaltada...consigues meter 5 y puedes llega a los 200km/h en linea de meta.
Albacete;no se pasa de 4 en todo el circuito,solo con una frenada medio fuerte,el tiempo se saca en 2 curvas,dependiendo de como se hagan saldran buenos tiempos o no.sufre el motor porque se tira mucho tiempo arriba,el asfalto es exigente.
Nurburgring;con 20 km de pista da para mucho,pocas frenadas fuertes,mas bien ninguna como en el jarama o albacete,se puede coger mucha velocidad es un circuito rapido en algunas zonas pero ojo tiene todo lo malo del jarama pero por 10 asi que mucha curva tipo super seven y bugatti son de mas o menos esa epoca...es un circuito que te enseña a ir rapido ya que ves el sitio bueno de los pianos antiguos...su mayor dificultad reside en que es muy dificil de memorizar...a jugar al gt4.
Jarama:
Dificultad 6
Velocidad 6
Tecnico 5
uso del freno 7
asfalto abrasivo 6
Sufrimiento de mecanica 6
Albacete:
Dificultad 7
Velocidad 4
Tecnico 7
uso del freno 4
asfalto abrasivo 7-8
Sufrimiento de mecanica 8
Nurburgring:
Dificultad 9
Velocidad 10
Tecnico 8
uso del freno 6
asfalto abrasivo 5
Sufrimiento de mecanica 5
El porque:
Jarama;es un circuito lento,con al menos 3 frenadas fuertes y alguna curva contraperaltada...consigues meter 5 y puedes llega a los 200km/h en linea de meta.
Albacete;no se pasa de 4 en todo el circuito,solo con una frenada medio fuerte,el tiempo se saca en 2 curvas,dependiendo de como se hagan saldran buenos tiempos o no.sufre el motor porque se tira mucho tiempo arriba,el asfalto es exigente.
Nurburgring;con 20 km de pista da para mucho,pocas frenadas fuertes,mas bien ninguna como en el jarama o albacete,se puede coger mucha velocidad es un circuito rapido en algunas zonas pero ojo tiene todo lo malo del jarama pero por 10 asi que mucha curva tipo super seven y bugatti son de mas o menos esa epoca...es un circuito que te enseña a ir rapido ya que ves el sitio bueno de los pianos antiguos...su mayor dificultad reside en que es muy dificil de memorizar...a jugar al gt4.