ya esta hecho....mi pedido a TRD!!!!!

Eres un carbonilla?este es tu sitio....La Zona Racing Del Club Toyota!!!

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jony83
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Mensajepor jony83 » 20 Mar 2006 22:40

pues si le enviaron un mail de portugal y la susp eran unos 690€...............toyota espaaña se sube por las ramas como los monos!!!!!!!!!
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corolla TS W41D (made in american)

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JoseTsport
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Mensajepor JoseTsport » 20 Mar 2006 23:30

jony83 escribió:podrias decir la pagina dnd lo has pedido...yo estoy en busca y captura de la suspension....



Jony, lo ha pedido de la pagina de trd
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juan-1
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Mensajepor juan-1 » 21 Mar 2006 01:03

cavaan escribió:
Juan-1 escribió:es este el que vendo...

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mandame precio por privado.... que "pronto" voy pa madrid :mrgreen: no estará gastado, no??


cavan es el que viene con el quick shift,no creo que me guste por eso he pedido el otro...

su precio en japon 22$ que al cambio....18€

jony la suspension para tu coche...de TRD

el Kit....

no hay precios..segun model tu coche es este...

http://www.trdparts.jp/english/list_ae111.html

:D :D :D :D

es de los que mas cosas tienes hasta mas de 5 suspensiones diferentes...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
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Find4u distribuidor España de...
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Mensajepor Srg_Toyota » 21 Mar 2006 21:07

Mañana pedire precio por el Kit de muelles cortos para mi coche, a lo de TTE.
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JoseTsport
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Mensajepor JoseTsport » 21 Mar 2006 21:27

Sergio, pregunta por los eibach que lleva el compressor
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Mensajepor Srg_Toyota » 21 Mar 2006 21:30

Si los lleva de serie, q los lleva, necesito numero de Bastidor... asi es mas facil solo meterme en el Quiter.

Si son de TTE posiblemente necesite la referencia TTE, ahora echare un vistazo a la pagina.

Buscas algo para el Ts? o es mera curiosidad?
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Mensajepor JoseTsport » 21 Mar 2006 21:41

Ahora, que me acuerdo, Juan y yo pedimos precio, pero la verdad, ya no me acuerdo de cuanto nos dijeron.

Para el Ts, de momento no busco nada, mas que nada por pasta, pero estoy interesado en el quick shift, que vere que tal va, cuando Juan lo ponga
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Mensajepor Srg_Toyota » 21 Mar 2006 21:44

Bueno de todas maneras lo miro como curiosidad.

Yo antes que el quickshift unos amortiguadores duros, Bilstein Sport con tus muelles, pero claro si le ponemos al coche todo... una ruina...
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Mensajepor JoseTsport » 21 Mar 2006 21:52

Yo creo, que antes que amortiguacion, con unas buenas llantas, para bajar perfil, ganariamos bastante, Sergio, ¿tu con tus ruedas notas que frena mejor? supongo que con mas anchura mas agarre en frenada y por lo tanto menos se bloquean las ruedas no?
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Mensajepor Srg_Toyota » 21 Mar 2006 21:54

pues... la adherencia la pierde antes al salir en primera... no se a lo mejor es imaginacion mia, pero es mi sensacion.

Frenar yo lo noto igual, eso si agarra un pelin mas, sobretodo al paso por curva, luego en baches necesitas una buena suspension dura pq el bamboleo no lo quita, lo disminuye pero no lo quita.
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Mensajepor manu_mad » 23 Mar 2006 19:03

Cuanto más ancha sea la rueda, más frena, porque hay más superficie agarrando.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

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Mensajepor Srg_Toyota » 23 Mar 2006 21:34

apenas se nota, se notan las perdidas antes q las ganancias...
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Mensajepor manu_mad » 23 Mar 2006 21:49

Y como pierde más adherencia al salir? Si hay más superficie apollada, hay más posibilidades de que agarre mejor y no patine, no? Creo que es algo lógico, aunque puede que mi lógica sea incorrecta.......
FOTOS DE MI COCHE:
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Mensajepor Srg_Toyota » 23 Mar 2006 21:55

nidea tio, solo se q si se me escapa el embrague quemo rueda, jejeje
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jony83
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Mensajepor jony83 » 23 Mar 2006 22:24

eso es logica..........con mas goma ni frenas mejor ni aceleras antes.....

a mi me hicieron la prueba con una goma de borrar rectangular.......la apollas por el lado corto y la corres sobre la mesa....y luego el lado largo y haces lo mismo....................

resultado: q la fuerza de agarre es igual
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