a tomar por cX*@!

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Moderador: Achilles

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Sigfrido
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Re: a tomar por cX*@!

Mensajepor Sigfrido » 20 Jul 2011 21:25

jejeje ya lo tienes completito :twisted:

Un saludo

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085aaron008
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Re: a tomar por cX*@!

Mensajepor 085aaron008 » 22 Jul 2011 16:12

enhorabuena maquina.. a ver si esta semanita me paso a verte pa que me mires eso y ya me das un paseito..jeje
un abrazo
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juan-1
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Re: a tomar por cX*@!

Mensajepor juan-1 » 23 Jul 2011 10:20

Bueno ayer comencé a probarlo en cierto puerto de montaña de un solo sentido.
Da miedo.
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corolaitor
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Re: a tomar por cX*@!

Mensajepor corolaitor » 25 Jul 2011 17:21

Eres un artista, a ver si havemos una kdda y nos lo enseñas como dios manda.
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juan-1
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Re: a tomar por cX*@!

Mensajepor juan-1 » 25 Jul 2011 17:45

pues si.....

la primera impresion es que es igual que un ts pero con el compresor...
despues de probarlo bien,no es asi.
anda mucho mas,es mas facil de llevar,incita a llevarlo en una marcha mas alta,rapidamente me he acostumbrado y se va mas rapido.
esoy muy contento con la mod.
se me ha quedado a medias ya que no han podido ponerme el intercooler porque en los Ts no se puede poner al tener que pasar por donde la bomba de aire secundario.

He observado que este elemento es necesario en el coche ya que con el compresor todas las temperaturas aumentan.
gracias al scangauge tengo acceso a todos los parametros del coche y el agua por ejemplo llega a los 102º en situacion de carrera,la temperatura del aceite no pasa de los 80º gracias a su radiador de aceite,la temperatura de aire de admision en el TS son 10º por encima en el compressor pueden llegar a 20º e incluso a 30º con el motor parado.
por lo que el intercooler creo que es necesario,lo que estoy en duda es si montarlo o no.
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JaS
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Re: a tomar por cX*@!

Mensajepor JaS » 31 Jul 2011 19:34

Hombre, yo creo que lo deberias poner. Siempre que se monta sea un turbo o un compresor es recomendable poner intercooler y radiador/es de aceite. Pero que es lo que ocurre, no vale el que tenias comprado o no hay forma de poner ninguno?

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085aaron008
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Re: a tomar por cX*@!

Mensajepor 085aaron008 » 04 Ago 2011 10:09

He de corroborar que anda como un demonio. El otro dia me dio una vuelta y me a obligado a comprar una hucha donde pone compressor!!
jajajajajajaj

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djmaill
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Re: a tomar por cX*@!

Mensajepor djmaill » 05 Ago 2011 14:19

joer q calientes soys :xddd yo quiero montar en ese coche

juan-1
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Re: a tomar por cX*@!

Mensajepor juan-1 » 10 Ago 2011 09:04

Bueno hablando de calientes.
el clima veraniego no le sienta muy bien por las altas temperaturas.
acostumbrado a ver siempre la temperatura del agua a 98-100º en circuito con el kit compressor se pone en picos de 103º en pista de pruebas,asi que tenemos que poner una solucion a esto.
las primeras son cambiar el termostato de origen que es de 85º a uno de 71º de TRD.
tapon del radiador de alta presion

el problema es que el termostado con la nueva modificacion se queda debajo del compresor lo que lo hace tenerlo en un lugar inaccesible sin desmontar este.
por lo que no lo hemos podido cambiar.
vamos a probar un producto que se llama Redline water wetter que baja 8º la temperatura del liquido refrigerante y el tapon del radiador.

el dia 19 de agosto hay tandas en el jarama asi que lo probaremos.
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