jejeje ya lo tienes completito
Un saludo
a tomar por cX*@!
Moderador: Achilles
- 085aaron008
- Mensajes: 984
- Registrado: 04 Feb 2008 23:30
- Ubicación: Los Madriles
Re: a tomar por cX*@!
enhorabuena maquina.. a ver si esta semanita me paso a verte pa que me mires eso y ya me das un paseito..jeje
un abrazo
un abrazo
Re: a tomar por cX*@!
Bueno ayer comencé a probarlo en cierto puerto de montaña de un solo sentido.
Da miedo.
Da miedo.
- corolaitor
- Mensajes: 932
- Registrado: 18 Ene 2007 20:01
- Ubicación: Madrile?o en el DNI Bellotero en la sangre
- Contactar:
Re: a tomar por cX*@!
Eres un artista, a ver si havemos una kdda y nos lo enseñas como dios manda.
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv
Re: a tomar por cX*@!
pues si.....
la primera impresion es que es igual que un ts pero con el compresor...
despues de probarlo bien,no es asi.
anda mucho mas,es mas facil de llevar,incita a llevarlo en una marcha mas alta,rapidamente me he acostumbrado y se va mas rapido.
esoy muy contento con la mod.
se me ha quedado a medias ya que no han podido ponerme el intercooler porque en los Ts no se puede poner al tener que pasar por donde la bomba de aire secundario.
He observado que este elemento es necesario en el coche ya que con el compresor todas las temperaturas aumentan.
gracias al scangauge tengo acceso a todos los parametros del coche y el agua por ejemplo llega a los 102º en situacion de carrera,la temperatura del aceite no pasa de los 80º gracias a su radiador de aceite,la temperatura de aire de admision en el TS son 10º por encima en el compressor pueden llegar a 20º e incluso a 30º con el motor parado.
por lo que el intercooler creo que es necesario,lo que estoy en duda es si montarlo o no.
la primera impresion es que es igual que un ts pero con el compresor...
despues de probarlo bien,no es asi.
anda mucho mas,es mas facil de llevar,incita a llevarlo en una marcha mas alta,rapidamente me he acostumbrado y se va mas rapido.
esoy muy contento con la mod.
se me ha quedado a medias ya que no han podido ponerme el intercooler porque en los Ts no se puede poner al tener que pasar por donde la bomba de aire secundario.
He observado que este elemento es necesario en el coche ya que con el compresor todas las temperaturas aumentan.
gracias al scangauge tengo acceso a todos los parametros del coche y el agua por ejemplo llega a los 102º en situacion de carrera,la temperatura del aceite no pasa de los 80º gracias a su radiador de aceite,la temperatura de aire de admision en el TS son 10º por encima en el compressor pueden llegar a 20º e incluso a 30º con el motor parado.
por lo que el intercooler creo que es necesario,lo que estoy en duda es si montarlo o no.
Re: a tomar por cX*@!
Hombre, yo creo que lo deberias poner. Siempre que se monta sea un turbo o un compresor es recomendable poner intercooler y radiador/es de aceite. Pero que es lo que ocurre, no vale el que tenias comprado o no hay forma de poner ninguno?
- 085aaron008
- Mensajes: 984
- Registrado: 04 Feb 2008 23:30
- Ubicación: Los Madriles
Re: a tomar por cX*@!
He de corroborar que anda como un demonio. El otro dia me dio una vuelta y me a obligado a comprar una hucha donde pone compressor!!
jajajajajajaj
Juan Máquina!!
jajajajajajaj
Juan Máquina!!
Re: a tomar por cX*@!
joer q calientes soys ddd yo quiero montar en ese coche
Re: a tomar por cX*@!
Bueno hablando de calientes.
el clima veraniego no le sienta muy bien por las altas temperaturas.
acostumbrado a ver siempre la temperatura del agua a 98-100º en circuito con el kit compressor se pone en picos de 103º en pista de pruebas,asi que tenemos que poner una solucion a esto.
las primeras son cambiar el termostato de origen que es de 85º a uno de 71º de TRD.
tapon del radiador de alta presion
el problema es que el termostado con la nueva modificacion se queda debajo del compresor lo que lo hace tenerlo en un lugar inaccesible sin desmontar este.
por lo que no lo hemos podido cambiar.
vamos a probar un producto que se llama Redline water wetter que baja 8º la temperatura del liquido refrigerante y el tapon del radiador.
el dia 19 de agosto hay tandas en el jarama asi que lo probaremos.
el clima veraniego no le sienta muy bien por las altas temperaturas.
acostumbrado a ver siempre la temperatura del agua a 98-100º en circuito con el kit compressor se pone en picos de 103º en pista de pruebas,asi que tenemos que poner una solucion a esto.
las primeras son cambiar el termostato de origen que es de 85º a uno de 71º de TRD.
tapon del radiador de alta presion
el problema es que el termostado con la nueva modificacion se queda debajo del compresor lo que lo hace tenerlo en un lugar inaccesible sin desmontar este.
por lo que no lo hemos podido cambiar.
vamos a probar un producto que se llama Redline water wetter que baja 8º la temperatura del liquido refrigerante y el tapon del radiador.
el dia 19 de agosto hay tandas en el jarama asi que lo probaremos.