nueva montura en casa

Eres un carbonilla?este es tu sitio....La Zona Racing Del Club Toyota!!!

Moderador: Achilles

juan-1
Mensajes: 8306
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: nueva montura en casa

Mensajepor juan-1 » 12 Ago 2009 16:46

ok mala!

falta un motero del foro a que haga su aparicion,donde estara?
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

juan-1
Mensajes: 8306
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: nueva montura en casa

Mensajepor juan-1 » 26 Ago 2009 19:45

Hator escribió:
juan-1 escribió:gracias ayo,es jodido pero sobrevivire,me dejara mas tiempo para mis cosas,de momento tengo para 20 dias aprox,pero me han dicho hoy que puede ser mas.

20 días!! pues como no relajes de ésta... :wink: a ver si dejas al chinito-clon un poco tranquilo.

mejórate pronto.


vamos a dejar al chinito descansar una temporada.

me vereis mas por aqui.
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
NenaLexus
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Mar 2007 00:37
Coche: Toyota Corolla E12 Sedan
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias

Re: nueva montura en casa

Mensajepor NenaLexus » 26 Ago 2009 23:59

Joer :shock: :shock: Me alegro que estes bien y que quedará todo en un gran susto, ahora a recuperarse, de esta dejas de fumar y beber :wink:

juan-1
Mensajes: 8306
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: nueva montura en casa

Mensajepor juan-1 » 28 Ago 2009 18:52

gracias tio,la moto no tiene nada roto,solo el deposito con un bollo y arañazos.
callo sobre el lado izq y por ejemplo la quilla no esta tocada.
pondre unas fotos en breve
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
J_C_O
Mensajes: 87
Registrado: 25 Ago 2007 15:56
Coche: Toyota Corolla 1.4 vvt-i 97cv
Ubicación: Andorra

Re: nueva montura en casa

Mensajepor J_C_O » 28 Ago 2009 22:26

Uuuuffff.... menos mal que "solo" se ha quedado en eso..

Mi primo se murio justo al lado de casa cuando al arrancar despues de parar en un paso de zebra salio disparado de la moto y el casco se le salio y se dio con la cabeza en un poste de la acera. Eso no quiere decir nada porque nos puede pasar cualquier cosa hasta caminando, pero vale mas ir con cuidado.

Aunque a nadie nos gusta oir esto, si se quiere correr hay que ir a un circuito. (y yo me incluyo y ya se que un circuito no es tan divertido como una carretera de montaña).

Bah, no te doy mas la paliza que ya sabes todo lo que tienes que saber, me alegro de que estes bien dentro de lo que podria haber sido, ahora a recuperarse.

Saludos!

Avatar de Usuario
Hator
Mensajes: 2583
Registrado: 17 Mar 2006 13:07
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: nueva montura en casa

Mensajepor Hator » 28 Ago 2009 22:52

jope... nose:
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: nueva montura en casa

Mensajepor Achilles » 28 Ago 2009 23:30

J_C_O escribió:Uuuuffff.... menos mal que "solo" se ha quedado en eso..

Mi primo se murio justo al lado de casa cuando al arrancar despues de parar en un paso de zebra salio disparado de la moto y el casco se le salio y se dio con la cabeza en un poste de la acera. Eso no quiere decir nada porque nos puede pasar cualquier cosa hasta caminando, pero vale mas ir con cuidado.

Aunque a nadie nos gusta oir esto, si se quiere correr hay que ir a un circuito. (y yo me incluyo y ya se que un circuito no es tan divertido como una carretera de montaña).

Bah, no te doy mas la paliza que ya sabes todo lo que tienes que saber, me alegro de que estes bien dentro de lo que podria haber sido, ahora a recuperarse.

Saludos!
Pues ya es mala suerte. :cry:

juan-1
Mensajes: 8306
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: nueva montura en casa

Mensajepor juan-1 » 29 Ago 2009 14:17

todo el mundo conoce algun caso de algun familiar o amigo,yo de echo llevo un pañuelo rojo en recuerdo de alguien.
no os equivoqueis no circulaba rapido,ligero,pero no rapido.
el mayor problema que encuentro es el guarda rail que por poco me parte por la mitad,no tenia las protecciones para motoristas y tampoco la proteccion de abajo para evitar lo que me paso.le toca cambio dentro de poco espero que si lo cambian lo hagan por los nuevos.
ya sabeis que soy asiduo a los circuitos y espero dentro de poco ir a alguno,pero me queda mucho para llegar al nivel que quiero,asi que tendre que seguir practicando,mas tranquilamente con cuidado de las cuchillas.
la lesion aun me duele y es un dolor muy fuerte,ayer me hice daño al agacharme y no pude dormir en toda la noche,espero que mejore pronto porque ya me acostumbro a los medicamentos.
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen