Albacete;5-11-06

Eres un carbonilla?este es tu sitio....La Zona Racing Del Club Toyota!!!

Moderador: Achilles

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Albacete;5-11-06

Mensajepor juan-1 » 30 Ago 2006 00:41

jeje....
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=365146

estoy pendiente de hacer el ingreso...solo quedan 5 plazas...

Jose e Isa es imprescindible vuestra asistencia!!!!pero como participantes!!!

rodare con gente conocida como de esta ultima tanda;Goulter(saxo)Top gun(m3)
y gente amiguetes...como:Soldado y Pirata(2 type-R)Sax(impreza)

que os parece?

edv11 vende 4 slicks para el celica con 4 llantas originales por 500€ :twisted: :twisted: :twisted:
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Re: Albacete;5-11-06

Mensajepor isacelica » 30 Ago 2006 01:20

jeje....
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=365146

estoy pendiente de hacer el ingreso...solo quedan 5 plazas...

Jose e Isa es imprescindible vuestra asistencia!!!!pero como participantes!!!

rodare con gente conocida como de esta ultima tanda;Goulter(saxo)Top gun(m3)
y gente amiguetes...como:Soldado y Pirata(2 type-R)Sax(impreza)

que os parece?

edv11 vende 4 slicks para el celica con 4 llantas originales por 500€ :twisted: :twisted: :twisted:


sabes si podriamos repartir las tandas?????

es decir, una con el corolla otra con el celica y asi?????(pagando los 15€ de seguro por el coche extra???)
Es domingo, y va a ser todo el dia?????

lo de los slicks una pena, no tengo $ :cry:
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 30 Ago 2006 05:02

claro que si...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jony83
Mensajes: 3658
Registrado: 10 Mar 2006 23:42
Ubicación: zArAgOzA
Contactar:

Mensajepor jony83 » 30 Ago 2006 09:58

dios que quemado!!

pero si casi no has puesto los videos de este finde y ya estas pensando en otra caarrera...........
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Mensajepor isacelica » 30 Ago 2006 10:06

joder!! no me hacen ni caso!!! no me contestan!!!!
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Mensajepor isacelica » 30 Ago 2006 10:13

Imagen



El Circuito de Albacete
General.-
El Circuito de albacete es ideal para iniciarse. Es el primer circuito de alto nivel que deberían conocer todos los moteros, puesto que el resultado es un aumento inmediato de la habilidad de conducir la moto.
Instalaciones.-
El Circuito de Albacete está dotado de todas las instalaciones necesarias. Nada más llegar podemos ver una amplia edificación en boxes, además de la torre de control, que se ve desde lejos. En general son unas instalaciones de cometiciones internacionales como las que se disputan en él.
El Trazado.-
Es lo que venimos a buscar. La pista. Una pista de la que podemos destacar que es fácil y sencilla de recordar. Es fácil aprenderse la trazada con pocas vueltas, y esto es importante para nosotros, porque una vez veamos cual es la trazada podremos centrarnos al 100% en la moto y en la conducción. En este sentido es ideal.
La combinación de curvas rápidas y lentas con diferentes trayectorias también nos ofrece la variedad que necesitamos para experimentar diferentes curvas, movimientos de la moto, frenadas y situaciones muy diferentes, que al fin y al cabo va a ser el fruto de la experiencia de esos días en el circuito.
El trazado es de velocidad media-baja; de nuevo ideal para iniciarse. Hay que huir al inicio del aprendizaje de circuitos rápidos como jerez o montmeló, porque sin la habilidad necesaria, intentando llegar más allá en curvas rápida lo único que te vas a llevar es miedo y algún susto.
El asfalto.-
Otra garantía de seguridad. Un asfalto en buenas condiciones y con un agarre que sigue siendo de los mejores con los años, pero a su vez es de los que menos degradan los neumáticos.
Las escapatorias.-
Si te sales del asfalto, no hay problema. Todas las escapatorias están perfectamente diseñadas para frenarte en la salida de pista y evitarte golpes peligrosos. Además su estado de conservación es perfecto. Esto es muy importante para que no se apelmace y la grava permanezca suelta.

Las Curvas.-
Hasta que no estemos allí no te darás una idea de cual es cada curva y cómo hay que trazarla. Esto es sólo un aperitivo para que te entren las ganas de probar.

Curva 1
Llegamos a final de recta, y debemos frenar y retrasar la entrada en la curva lo que podamos para entrar lento, pero salir rápido.
Curva 2
Curva de transición en la que lo importante es pegarnos al máximo al lado izquierdo y preparar la trazada a la curva número 3
Curva 3
Se puede pasar muy rápido. En esa curva enseguida iremos viendo nuestros progresos, ya que según vayamos mejorando nos daremos cuento de cómo la pasamos cada vez más rápido.
Curva 4. El Garrote.
Es la curva más lenta del circuito y te permite entrar por varios sitios. Por fuera es el idea, retrasando la entrada, pero la frenada es bacheada, y claro, esto se aprovecha muy bien para adelantar por dentro. Se pasa despacito y es el sitio donde más se tumba la moto y con menos peligro.
Curva 5. Parabólica.
Esta curva no da mucha confianza, y hay que tomarla por dentro. Pasar la es fácil, pero pasarla rápido es muy difícil. Según vayas aprendiendo verás que aquí vas modificando tu propia trazada adecuándola a tus nuevas aptitudes.
Curva 6.
Este ángulo superrápido hay que tomárselo con calma y se entra con antelación, habiendo frenado antes y procurando pasarla con gas. Lo importante es salir rápido, y de principio más vale no apurar en la entrada y la frenada.
Curva 7. La paella
Es una curva de 180º y de radio contínuo. La favorita para muchos porque te permite mantener la moto muy tumbada durante un buen rato. Ofrece mucho agarre. Es una buena curva para probar a hacer una entrada rápida sin miedo a colarnos, permite mucho margen y la entrada es lugar habutual de adelantamientos.
Hay que trazarla manteniéndose por dentro, y a la salida también para tomar la curva 8 lo más abierto posible.
Curva 8.
Esta curva tiene su truco. Aquí no hay que sacrificar nada a la entrada, sino al contrario. A lo primero la tomaremos frenando, abriéndonos, y trazándola de la forma más convencional, pero según vayamos aprendiendo cada vez frenaremos menos y cada vez entraremos más rápido hazta hacerlo casi sin frenar, y sobre todo si llevamos a alguien delante veremos cómo le cogemos metros en esa curva si nosotros la hacemos bien y ellos no. Es la curva cuya trazada más desconoce la gente habitualmente.
Curva 9.
Llegamos muy rápido, y es fácil que nos colemos. Esta curva se toma un poco por dentro, y dejando correr la moto tumbada mientras se va abriendo la trayectoria. Empezaremos poco a poquito. Ciudado con adelantar aquí, que podéis saliros recto.
Curva 10. Curva Saxo.
Curva típica de circuito rápido y fácil. Fácil escepto por la velocidad a la que se puede trazar. Llegamos muy rápido y hay que tomar alguna referencia cada vez para frenar en el sitio correcto. Tambien hay que tomarla con precaución, poco a poco, y sacrificando la entrada, únicamente por la velocidad a la que entramos. Primero empezaremos despacio, pero según avancemos veremos como la vamos pasando más y más rápido, y la moto lo permite. El peligro está en nosotros mismos, porque si de pronto entramos mucho más rápido de lo que sabemos con un leve susto nos vamos a salir rectos. También salimos muy rápido de esta curva.
Curva 11. Entrada chicane
Enseguida nos encontramos con la entrada de la chicane. Las entradas de las chicanes se trazan casi al reves, es decir, nos abrimos para pegarnos al lado interior de la primera curva. ¿Por qué?: LO vemos en la curva 12.
Curva 12. Salida chicane
Si hemos sacrificado la entrada, aquí tendremos vía libre para hacer una trazada más recta, más rápida, y acercarnos a quienes llevemos delante.
Curva 13. Entrada a la recta.
Esta curva es perfecta para entrar todo lo rápido que podamos, porque tenemos mucho margen para probar y recuperar sin salirnos de la trazada. A lo primero trazaremos después de frenar, pero según vayamos aprendiendo y avanzando entraremos en esta curva sin tocar el freno. Conviene retrasar un poco la entrada para tener la salida despejada. En esta curva tan importante como probar la entrada es aprovechar la salida, aquí la moto que salga más rápido será la que más corra en la recta.



PD: me lo he encontrado por el Google :twisted:
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 30 Ago 2006 13:08

El coche de EDV11 es precioso!!! :roll:
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Mensajepor isacelica » 30 Ago 2006 14:00

pues mi gozo en un pozo, me ha dicho soldado que no....... lo consultaremos con la almohada.......
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 31 Ago 2006 00:40

yo ya he pagado..

venga jose e isa!!!

manu tambien!!!!
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Mensajepor isacelica » 31 Ago 2006 09:08

nosotros estamos deliberando...... no se, no se
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 31 Ago 2006 13:03

Bueno, ya te lo he comentado en mi post juan. No hay dinero! Pero que ya "justiciaremos", jajaja.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 31 Ago 2006 14:59

venga!!!

quiero que entreis conmigo!!!
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Mensajepor isacelica » 31 Ago 2006 16:36

nosotros no creo que vayamos €uros
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Avatar de Usuario
soldado
Mensajes: 189
Registrado: 12 Mar 2006 19:30
Ubicación: MADRID
Contactar:

Mensajepor soldado » 31 Ago 2006 17:16

venga!!...la verdad 2 coches sale muy caro, pero 1 coche + 1 copi (pudiendo turnarse posicion de piloto-copiloto) son 145 € :wink: :grin:
HONDA CIVIC TYPE-R

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Mensajepor isacelica » 31 Ago 2006 17:45

es 1 coche, dos seguros , 4 ruedas, (lo que se rompa.....), y 4 depositos de gasolina....... mucha tela y el año que viene nos espera una muy gorda......
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen