KDD viernes

Cuando nos reunimos todos y nos sacamos fotos....

Moderadores: Achilles, Hator

Avatar de Usuario
Rotciv
Mensajes: 260
Registrado: 09 Nov 2011 15:08
Coche: Corolla Twin Cam (AE86)
Ubicación: Tenerife

Re: KDD viernes

Mensajepor Rotciv » 28 Jul 2012 08:46

Achilles escribió:
Rotciv escribió:El sabado que viene unos cuantos del Club Clásico nos vamos pá llá, cogemos el barco que sale del muelle de santa cruz a las 9 creo que el forero Blade ya ha avisado a unos cuantos pá reunirnos un rato un saludo.
Dónde van a quedar y a qué hora?

Creo que en los aparcamientos de Alcampo pero no te lo puedo confirmar si es el sabado o el domingo en cuanto lo sepa lo pongo por aquí, a ver si aparece Blade que según me dijo el presidente del club es el que se ha movido por esas tierras :wink:

Avatar de Usuario
T_AE86
Mensajes: 353
Registrado: 16 May 2010 09:08
Coche: Corolla AE86 x2
Ubicación: Gran Canaria

Re: KDD viernes

Mensajepor T_AE86 » 28 Jul 2012 09:02

Rotciv escribió:El sabado que viene unos cuantos del Club Clásico nos vamos pá llá, cogemos el barco que sale del muelle de santa cruz a las 9 creo que el forero Blade ya ha avisado a unos cuantos pá reunirnos un rato un saludo.


Me han invitado para ir, pero dudo que pueda, tengo liadísimos esto dos findes que vienen, en caso de que pueda iré. Tambien hay prevista por parte de la misma gente ir para TF pronto... a ver si cuadra!
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl
Imagen
ハチロク
Imagen

Avatar de Usuario
Rotciv
Mensajes: 260
Registrado: 09 Nov 2011 15:08
Coche: Corolla Twin Cam (AE86)
Ubicación: Tenerife

Re: KDD viernes

Mensajepor Rotciv » 28 Jul 2012 10:05

Que tal T_AE86 a ver si nos vemos si no pues supongo que lo que comentas de venirse para TF será para el 2 de septiembre para la concentración de Garachico nos vemos!!

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Re: KDD viernes

Mensajepor Ayocab » 28 Jul 2012 12:54

El proximo domingo es reunión de clásicos en Alcampo, el tema es que será después de las 6 de la tarde... cuando empieza a aflojar el sol y ustes casi que tendrán que estar arrancando para ir al barco.... avisen para ver los cacharrillos y unirnos para sacar fotos

Avatar de Usuario
Rotciv
Mensajes: 260
Registrado: 09 Nov 2011 15:08
Coche: Corolla Twin Cam (AE86)
Ubicación: Tenerife

Re: KDD viernes

Mensajepor Rotciv » 29 Jul 2012 07:51

Pues si el barco creo que sale a las 21, así que será estar un ratito y corriendo un saludo.