Revisiones

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Revisiones

Mensajepor Manuel » 31 Mar 2007 10:37

Tengo una duda, yo no había caido en que en la guantera de mi coche tengo el libro donde está lo de las revisiones y hay una parte donde se supone que el concesionario te tendría que sellar, estoy en lo cierto?, mi coche ya pasó la primera revisión y en el libro no hay nada de nada, tiene importancia que no esté sellado?, se supone que si un día quiero vender el coche al comprador le gustaría tener la prueba de que el vehículo pasó sus revisiones en Toyota. Bueno, vuestros libritos están sellados o están como el mío?

Gracias
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 31 Mar 2007 10:51

Bueno, en mi casa hay varios toyota y yo he pasado la revisión de varios de ellos...........y en cada revisión se olvidan de algo, jajaja.

En una me dieron un folleto con el papel dentro con lo que me habían echo, me lo explicaron paso por paso, otra vez me dieron el papel suelto y ala, pa lante.

Desues la pegatina de la luna que te dice cuando tienes que pasar la siguiente revisión........una vez me la pusieron, y otra vez no.........

Y lo de las revisiones........pues yo en mi celica he pasado ya 2 revisiones y como no llevo el libro nunca (mierda de guantera de celica) pues no me lo han sellado, pero que en cualquier momento voy a que me lo seyen y listo, no hay problema, puedes hacerlo con posterioridad, no pasa nada, pero hazlo.

En el corolla de mi hermano si me pidieron el libro para sellarlo.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 31 Mar 2007 10:54

En la próxima lo preguntaré y seguro que se puede hacer cuando uno quiera, todo el historial está en el sistema informático de ellos

Muchas gracias
ImagenImagen



___________________________________

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 31 Mar 2007 11:12

Yo tengo puestos los sellos de todas las revisiones que le he pasado. Ponen el sello del concesionario y el número de km con el que pasó la revisión. Como dices en el sistema informático tienen la "historia" de tu coche por lo que no te deberían dar problemas.

Eso sí, para que lo sellen tengo que coger yo el libro y llevarselo a la oficina una vez termina la revisión, ya que, y como es lógico, ellos no van a rebuscar en la guantera para cogerlo.

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 31 Mar 2007 11:18

Normal es que ellos no te revuelvan la guantera pero lo lógico es que ellos te pidan el librito en cada revisión, pero está claro que uno tiene que estar pendiente de todo, gracias
ImagenImagen



___________________________________

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
MaLaKeTe
Mensajes: 1865
Registrado: 12 Mar 2006 15:22
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 31 Mar 2007 14:52

yo tampoco lo tengo sellado, a ver si la proxima vez q vaya me acuerdo de darselo para q sellen, siempre es mejor tenerlo todo al dia...
Imagen


MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 31 Mar 2007 19:16

Parece que no soy el único despistado, jeje.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 31 Mar 2007 23:45

yo tengo todos los sellos menos el de la ultima, para la siguiente se lo digo
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--