Testigo airbag en Corolla E12 del 2003

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

TANKETAGTD
Mensajes: 5
Registrado: 28 Dic 2010 23:38
Coche: TOYOTA COROLLA D4D

Testigo airbag en Corolla E12 del 2003

Mensajepor TANKETAGTD » 23 Jun 2020 20:12

Muy buenas tardes a tod@s!
Se me ha encendido el testigo del airbag en el Corolla, es un 2.0 D-4D de 90 CV de septiembre del 2003.
Se me encendió el lunes por la tarde y circule con él por Zaragoza.
Ya en casa, volví a poner el coche en marcha y se apagó como lo hace normalmente.
Hoy mi mujer, al llegar del trabajo, me ha dicho que se le ha encendido a ella. He estado esta tarde mirando fusibles y demás y está todo correcto, el testigo sigue encendido y no se apaga.
¿Sabéis a qué puede deberse?
Nuestro Corolla lo compramos de segunda mano en enero del 2008 y jamás nos han llamado para que le revisen los airbags.
He estado más de dos horas mirando en el Club y, con lo que he visto, deciros que mi coche es de cinco puertas y el acabado Terra, el más "simplón" y solamente lleva airbag de conductor y pasajero delantero.
Si alguien sabe algo que por favor me lo comente.
Gracias por adelantado.

Yarin
Mensajes: 875
Registrado: 11 Feb 2016 18:24
Coche: Yaris 1.4 d-4D 2011

Testigo airbag en Corolla E12 del 2003

Mensajepor Yarin » 25 Jun 2020 07:24

Casi lo mejor sería que fueses a un concesionario y te mirasen si tienes alguna campaña pendiente. A parte de las de airbag de conductor y pasajero, para ciertos modelos de Corolla hay otra campaña por posibles problemas de la centralita de airbags.
Si todo está ok ya habría que mirar en profundidad, lo mismo es un componente o un cable partido.