Caja de cambio

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Elsuperpiky
Mensajes: 1
Registrado: 28 Dic 2019 21:33
Coche: Toyota corolla sedan 1.4 d4d

Caja de cambio

Mensajepor Elsuperpiky » 28 Dic 2019 21:40

Hola buen día tengo un toyota corolla 1.4 d4d y se me rompió la caja de cambio no consigo ninguna he conseguido una de un corolla pero 1.6 la caja entra perfecta pero los palieres no son los mismos he comprado los palieres de esa caja 1.6 el largo entra perfecto pero el corto no es del mismo largo osea queda corto alguien a echo ese experimento que me pueda informar si hay algún palier compatible el largo del original es de 67 cm los dientes de la punta que entra en la caja son 23 si alguien me puede ayudar se los agradecería

curroso3
Mensajes: 74
Registrado: 23 Ene 2018 10:31
Coche: Toyota avensis y verso

Caja de cambio

Mensajepor curroso3 » 29 Dic 2019 03:35

Hola, no tengo ni idea de como van, pero no se puede poner hacer un palier con los dos?

Mister X
Mensajes: 375
Registrado: 14 Feb 2007 00:31

Caja de cambio

Mensajepor Mister X » 12 Abr 2020 19:25

Elsuperpiky escribió:Source of the post Hola buen día tengo un toyota corolla 1.4 d4d y se me rompió la caja de cambio no consigo ninguna he conseguido una de un corolla pero 1.6 la caja entra perfecta pero los palieres no son los mismos he comprado los palieres de esa caja 1.6 el largo entra perfecto pero el corto no es del mismo largo osea queda corto alguien a echo ese experimento que me pueda informar si hay algún palier compatible el largo del original es de 67 cm los dientes de la punta que entra en la caja son 23 si alguien me puede ayudar se los agradecería


Cuando la montes tengo curiosidad en saber que tal va, ya que los desarrollos no se parecen en nada.
Saludos!
Mister X