Ya lo tengo!!! Mi corolla Sed

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Avatar de Usuario
sonik
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ago 2006 11:14
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sonik » 12 Ene 2007 09:48

Así que lo de los grillos es general, no? pues nada, jeje a poner la musica un pelín más alto....

En cuanto al precio...la vedad me he quedao helao...porque te ha salido practicamente al mismo precio que a mi (18200€). Era una oferta especial o algo así? Yo fui a comprarme el coche con la mentalización de que haría pocos Km y no me merecía la pena un diesel...pero coño! si el del conce me dice que los estaban dando al mismo precio, pues me lo hubiera pensado muchísimo...
Corolla Sed

offspring
Mensajes: 178
Registrado: 01 Dic 2006 01:14

Mensajepor offspring » 12 Ene 2007 09:49

era uno de los que tenian de exposicion en el concesionario :D :D :D
Última edición por offspring el 15 Ene 2007 19:27, editado 1 vez en total.
Aqui teneis mi coche

Me cago 20 veces en la SGAE!!!!!

Avatar de Usuario
sonik
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ago 2006 11:14
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sonik » 15 Ene 2007 10:03

Ah, ya decía yo....
Corolla Sed

Avatar de Usuario
sonik
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ago 2006 11:14
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sonik » 15 Ene 2007 10:04

wickerman escribió:
sonik escribió:Hola de nuevo.
Yo tengo el mismo coche desde octubre pero en gasolina y estoy contentísimo...es increible lo suavito que va verdad? jajajaja. Al principio me dio un poco de temor la dureza de los asientos...pero despues de ir a Madrid y volver desde Sevilla me convencí de que eran la caña, ni una sola molestia ni cansancio en la espalda!!!

Unico "pero" que le he encontrado despues de 5000 Km: a veces el salpicadero hace ruiditos y vibraciones. El volante también me hace un ruidito, sobre todo con el cohe frio...cuantame si te pasa lo mismo.

No quiero ser indiscreto, pero cuanto te ha costado el trasto? es para comparar el precio del mismo coche en versiones gasolina-diesel.


Bienvenido al apasionante mundo de los grillos del Corolla! :lol:

Yo en el mío los fui eliminando a base de bricomanía, y cuando los he conseguido callar a todos, me han salido otros nuevos desde que cambié la radio... pero eso es culpa mía :evil:

Para darte animos, yo también tengo el 1.6 y va de p.m. :lol:

Saludos!


Como arreglaste el ruidito del volante?
Corolla Sed

HoOcHiE.ViEcH
Mensajes: 324
Registrado: 10 Jun 2006 15:14
Ubicación: del Sur...

Mensajepor HoOcHiE.ViEcH » 15 Ene 2007 15:31

En este foro parece que teneis todos unos grillos dela hostia eh.....de donde los traeis????

Yo he desmontado algo del salpicadero y los paneles de la puerta (incluso se me perdio un torniloo xD) y nada de nada de grillos.....

bueno tengo uno, pero es del marco del radio cd, el finito de plastico....pero eso no es de Toyota....asique.....

s2
Imagen
Imagen