toyota monta motores de bmw

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

sempresuaves
Mensajes: 192
Registrado: 06 Ago 2016 13:44

Re: toyota monta motores de bmw

Mensajepor sempresuaves » 26 May 2018 00:31

Hola
Al ralentí no , son ciertos momentos , pica un poco al acelerar... cuando le peta, al parar aveces se escucha como una válvula de vacío que tarda en cerrar....el ruido a tractor es al acelerar ,no siempre. Según Toyota está cojonudo el coche....a mi no me suena ni a psa, tuve varios , se acerca más a los diesel antiguos de Wv...

iker
Mensajes: 12
Registrado: 17 Feb 2018 22:14

Re: toyota monta motores de bmw

Mensajepor iker » 07 Jun 2018 11:51

Si sirve de algo, a mi también se me han estropeado los 4 inyectores que tiene mi Avensis, con 5 años y 57000 km. Uno de ellos se a roto por la punta y los otros 3 no han llegado a cascar, peros los he visto y están totalmente desgastados y apunto de romperse. El que se ha roto ha creado una sobrealimentación, creo que el gasoil va a 2000 var de presión, me ha deformado el pistón y probablemente eso haya tocado la culata. Reclame a Toyota Baracaldo y nacional y nada de garantía para ningún fallo similar, han pasado los 5 años y punto, y el trato de Toyota, tanto de Baracaldo como Nacional, penoso. Solución comprar motor de desguace y cambiarlo. Lamentable y cada vez escucho más y más casos como el mío, aunque en este foro se intente dignificar la marca. Aquello de la marca con menos averías quedo muuuuuy atrás, ahora es una de las marcas mediocres, aunque sigan intentando comprar a base de talonario que son una marca fiable.

sempresuaves
Mensajes: 192
Registrado: 06 Ago 2016 13:44

Re: toyota monta motores de bmw

Mensajepor sempresuaves » 07 Jun 2018 11:57

Ya, volvemos a lós temas de calidad de gasoil. Esos materiales no están preparados para nuestro mercado.... jajajaja

sempresuaves
Mensajes: 192
Registrado: 06 Ago 2016 13:44

Re: toyota monta motores de bmw

Mensajepor sempresuaves » 07 Jun 2018 11:59

Que síntomas te empezó a dar antes de que encontrases el problema....¿

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: toyota monta motores de bmw

Mensajepor Achilles » 07 Jun 2018 11:59

Yo siempre lo he dicho. Desde que Toyota empezó a fabricar y usar piezas fabricadas en Europa la calidad y fiabilidad han bajado.
Es una lástima, pero pasa con la mayoría de marcas, no se salvan ni mercedes ni bmw ni jaguar. Es lo que tiene hoy en día las empresas, el uso de la regla del mínimo coste máximo beneficio.
Antes las cosas, los coches incluidos, se hacían para que durasen toda la vida, ahora se hacen para que aguanten el tiempo de garantía y hay veces que ni eso. :cry:
Una látima!

iker
Mensajes: 12
Registrado: 17 Feb 2018 22:14

Re: toyota monta motores de bmw

Mensajepor iker » 11 Jun 2018 10:28

A mi no me dio ningún fallo, 3 meses después de pasar la revisión en concesionario oficial, como siempre, un día andando me dio un estrincon, y se puso a 5000 revoluciones, tardé en parar el motor unos 25 segundos, lo que tarde en arrimarlo al arcén y ya estaba toda la liada. Todas las marcas tienen problemas, pero este motor es posiblemente el peor de su segmento en inyectores, y mira que hay coches baratos. Tengo 2 conocidos taxistas con el mismo coche y están desesperados con los inyectores del coche, tienen que desmontarlos cada poco y llevarlos a revisar, para que no les pase lo mismo que a mi, y los taxistas saben de lo que hablan cuando me aseguran que es posiblemente el peor coche en inyectores. Y las averías de inyectores son de las más peligrosas que le pueden pasar a un coche, para muestra un botón.

sempresuaves
Mensajes: 192
Registrado: 06 Ago 2016 13:44

Re: toyota monta motores de bmw

Mensajepor sempresuaves » 11 Jun 2018 10:51

Código de motor ,coche y año ¿

iker
Mensajes: 12
Registrado: 17 Feb 2018 22:14

Re: toyota monta motores de bmw

Mensajepor iker » 18 Jun 2018 13:57

D1AD, TOYOTA AVENSIS 2.0 DIESEL, 2012

iker
Mensajes: 12
Registrado: 17 Feb 2018 22:14

Re: toyota monta motores de bmw

Mensajepor iker » 18 Jun 2018 14:04

Aparte de los problemas que están dando estos coches, es bastante peor el trato recibido por un tal Jonathan, jefe de taller del cocesionario de Baracaldo, chulesco y prepotente, que llego a decirme que a saber si los inyectores de ese coche no los había puesto de algún otro coche.

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: toyota monta motores de bmw

Mensajepor Achilles » 19 Jun 2018 16:04

Como está el personal! :-(
También hay que decir que se ve cada cosa que ...

MaxToyota
Mensajes: 1
Registrado: 06 Nov 2018 13:21
Coche: Merú
Ubicación: España
Contactar:

Re: toyota monta motores de bmw

Mensajepor MaxToyota » 06 Nov 2018 13:26

Saludos.

¿Todavía Toyota está montando motores de BMW?

Alguien que pueda tener un link de una web seria con respecto al tema.

Muchas gracias